Pues nada os comento lo sucedido, esto va de mal en peor, el lector ha sido probado de todas las formas que me estais comentando aparte de alguna que otra más que he visto por el foro, en definitiva he probado las habida y por haber y nada de nada, lector KO!
Por lo tanto me decidí llevarlo a una tienda donde realizan flasheos comentándole el caso. Al cabo de unas horas me llama el técnico y me comenta que no hay manera de resucitarlo, que no es reconocido por más que ha intentado de mil formas, por lo que me cambia la placa del lector y me realiza el flasheo con los archivos que le proporciono con la KEY, y a funcionar.
Pero lo peor de todo es que me he cargado ( QUEMADO) el lector de otra consola que tenía flasheada al poner la alimetación al revés mientras realizaba todo tipo de comprobaciones para intentar resucitar el Lite-on, por lo que estoy intentando comprar un lector nuevo, pues no he visto placas bases de lectores de esta unidad que se me ha quemado, siendo esta una BenQ VAD6038.
Pero como nose acaban mis problemas os hago unas preguntas:
1º ¿Se puede comprar una placa de este lector? pues yo no las he visto y solamente he visto a la venta lectores completos.
2º ¿Los lectores que se compran vienen virgenes? pues yo de este segundo lector no tengo la Key, pero si poseeo unos archivos el Benq_CFW.bin y el BENQ-OFW.bin que pude extraer al flashear, supongo que con uno de estos dos archivos me valdrá para flashearlo ¿no?
3º ¿Cómo se realiza este proceso? ¿hay algún manual?
Saludos y muchas gracias por vuestars respuestas.