Liteon Brick, o eso creía

Con el jungle flash segui los pasos, le di a erase, y el puto windows no lo reconocia bien. Total, se quedó a medias y no abría el lector. Se pillaba el ordenata nada mas conectarlo. Me fui a msdos, dosflash 1.7 no me reconocía la flash pero le di a erase de todos modos. Lo borró bien, me reconoció la flash, lo flasheé y listo. No os acojoneis si en windows no va bien o os pasa algo parecido. Otra cosa, el programa liteon erase hay que ejecutarlo a veces más de una vez para que el comando funciona. Asi ke si se os queda en 0x80 probad otra vez hasta que salga. Esa es mi experiencia.
jejeje...es cierto ya lo habia especificado en mi tuto..grax por compartir tus experiencias
Me ha pasado lo mismo que a ti, podrias poner los comandos que hay que poner desde msdos?

Gracias
sigue ese tuto, o bien los comandos ke son: primero ejecutar el liteon erase: l-o-erase dfa0 (dfa0 es mi puerto sata, tu el tuyo). luego ejecutas el dosflash. te dara una lista con los puertos, y le especificas el tuyo. write, y te pide el nombre del archivo que le kieres flashear, que tiene que estar en la misma carpeta.
donde esta el liteon erase??
Gracias, ya la conseguí flashear, solo que el dosflash no reconocía el lector, hay que apagar y encender el xtractor.

el liteon eraser es el l-o-eras.exe de la carpeta dos.
evildelul escribió:Con el jungle flash segui los pasos, le di a erase, y el puto windows no lo reconocia bien. Total, se quedó a medias y no abría el lector. Se pillaba el ordenata nada mas conectarlo. Me fui a msdos, dosflash 1.7 no me reconocía la flash pero le di a erase de todos modos. Lo borró bien, me reconoció la flash, lo flasheé y listo. No os acojoneis si en windows no va bien o os pasa algo parecido. Otra cosa, el programa liteon erase hay que ejecutarlo a veces más de una vez para que el comando funciona. Asi ke si se os queda en 0x80 probad otra vez hasta que salga. Esa es mi experiencia.

si yo he conseguido solucionarlo de esta manera:

Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:

c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

También apuntar que para realizar el erase tienes que ejecutar varias veces liteon erase.Yo lo tuve que hacer 3 veces hasta que apareció el 072. a mi me apareció lo siguiente 080 - 0F2 - 072.
Pues yo creo k tngo un problema, me paso al igual que ustedes despues del erase se fue todo a tomar............
La cosa es que el proceso lo hago con una controladora combo de via, y como no me reconoce el dispositivo no deja arrancar el pc, y no puedo meterme n ms dos

helppppp
A mi tambien se me ha jodido cuando estaba en el ultimo paso de escribir.... He ido al comando msdos desde el pendrive cuando enciendes el pc, ya que es la unica manera de que al conectar el liteon, no se me cuelgue el windows, y al ejecutar el liteon eraser, si el lector esta apagado me devuelve FF7F, si lo enchufo, los primeros segundos, FF80, y despues me sale todo el rato FF72... ke imagino ke es lo ke tiene ke devolver, pero el programa no me dice absolutamente nada mas, ni veo ke borre ni haga nada.... y ahi me quedo, sigo con el lector ke desde windows, se me cuelga este.... y no puedo hacer nada... imagino ke tendre ke morir, de tener solucion, a hacerlo desde msdos con el pendrive......

Tiene solucion lo que me pasa??Que pasos tendria ke seguir en mi caso, ke se me cuelga el windows??? Que alguien me ayude pliz

Edito:

Yo lo mas ke he conseguido es ke kon el dosflash32 1.6, me salga lo siguiente:

Manuf ID: 0xEF
Device Id: 0x11
Name: Winbond/NEX
Sice 262144bytes
Type: serial with estatus 0x72

y en device propieties no me sale absolutamente nada

He seleccionado la opcion write, elegido el lite_cfw.bin, y se me ha puesto a borrar... pero ahi se ha kedado... sigue sin responder.... Puede alguien hecharme un cable????
pues yo estoy igual que babimorosos, como la controladora SATA (combo) no me reconoce el lector no me deja arrancar msdos, a ver si soy capaz de encontra el modo, estoy aki en ello, babi, si consigues hacerlo por favor postea como. un saludo.
yo tengo la sata combo. enciende el ordenata sin el lector encendido. y despues lo enchufas. si no no arranca, por lo menos a mi.
Yo he tenido el mismo problema q vosotros, se quedaba atontado y puedo deciros q es cosa d la placa, probad en otro ordenador porq yo he probado en una gigabyte con SATAs integrados, con una gigabyte y una tarjeta conceptronic y finalmente un PC d un amigo ha sido el único q ha ido bien.

Si veis q windows se queda tonto a cada segundo, probad en otro PC, a mí me funcionó y no tardé ni 2 min en flashearlo, eso sí, antes d eso perdí media mañana y toda la tarde hasta q cambié d PC.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Hola, creo que me he cargado el liteon, en el proceso de "Erase" en windows, se me quedó a medias y se quedó medio tonto el windows, Cuando reinicie con el LiteOn pinchado, el window iba cagao de mal... solo cuando lo quitaba reaccionaba!!!

Se puede salvar ese LiteOn???

Gracias.
mikia escribió:Hola, creo que me he cargado el liteon, en el proceso de "Erase" en windows, se me quedó a medias y se quedó medio tonto el windows, Cuando reinicie con el LiteOn pinchado, el window iba cagao de mal... solo cuando lo quitaba reaccionaba!!!

Gracias.

Justo encima comento q me sucedió lo mismo, prueba en otro PC.

Un saludo.
mikia escribió:Hola, creo que me he cargado el liteon, en el proceso de "Erase" en windows, se me quedó a medias y se quedó medio tonto el windows, Cuando reinicie con el LiteOn pinchado, el window iba cagao de mal... solo cuando lo quitaba reaccionaba!!!

Gracias.

Te has leido el primer post de este hilo?

Un saludo.
O sea que aunque este tonto el windows el LiteOn sigue vivo?¿
Si preguntando si sigue vivo quieres decir q si funciona al meterlo tal cual en la Xbox, me temo q no, pero puedes flashearlo d nuevo y volverlo funcional.

Un saludo.
mikia escribió:O sea que aunque este tonto el windows el LiteOn sigue vivo?¿

No te preocupes, los LiteOn no mueren XD .

Bromas aparte, probablemente si que siga "vivo", vuelve a probar de otra forma.
yagami1979 escribió:Si preguntando si sigue vivo quieres decir q si funciona al meterlo tal cual en la Xbox, me temo q no, pero puedes flashearlo d nuevo y volverlo funcional.

Un saludo.

OK, pos ya me quedo más tranquilo, pensaba que era un fallo irrecuperable!!!

Mañana lo probaré y postearé mi experiencia!!!

Gracias.
No t preocupes, yo tb me llevé un buen disgusto cuando vi q no había manera y probé con otro PC y lo mismo, por suerte el lector es bastante quisquilloso pero aguanta las embestidas q le metas.

Me alegro d haber podido ayudarte.

Un saludo.
Bueno, pues otro lite-on que regresa de la muerte, gracias al metodo de radical26 con el hack360 del lite-on sustituyendo los archivos de la carpeta command por los nuevos, tb tuve que encender el lector despues de que arrancara desde el pen, sino se quedaba pillao el arraque (sata combo).
Gracias.
Eso me da ánimos!!!

Mañana os cuento.
22 respuestas