Liteon brick

Que tal amigos buen dia tengo un liteon 74850c que pude sacar la key generar el dummy.bin ya estaba escribiendo en nuevo firmware cuando se quedo trabado, al momento de escribir en el bank 0 despues le di en un outro y despues intro y me lo detecto pero no me volvio a dejar escribir, ahora ya no me lo detecta despues de reiniciar el pc, ya intente con msdos no logro que me de el estatus 72 y cuando le doy el comando dosflash me dice no atapi device present. sera que ya me lo cargue??

Datos y dudas
1.- Lector 74850c
2.- el chipset de mi placa es "Intel Glenwood-DG i975X" (sera que no es compatible pero mi duda es por que si me dejo sacar los archivos??)
3.- intente en otra pc que tiene "chipset intel bearlake g31" hay no me dejo hacer nada
4.-la bios no me lo detecta pero me he dado cuenta que cuando lo conecto se alenta
5.- Lo abri para ver si prendia el laser y no prende, eso es normal despues de un mal flasheo??
6.- Antes tenia el Ix1.5 quize actualizarlo al lt
7.- He leido antes de postear y a varios tienen el mismo problema unos ya lo solucionaro desde msdos otros no (me incluyo)
8.- He leido de un archivo viaraid algo asi que cambiar de nombre pero yo no lo tengo

Por favor ayudenme

Les agradezco su atencion
alumbreras29 escribió:Que tal amigos buen dia tengo un liteon 74850c que pude sacar la key generar el dummy.bin ya estaba escribiendo en nuevo firmware cuando se quedo trabado, al momento de escribir en el bank 0 despues le di en un outro y despues intro y me lo detecto pero no me volvio a dejar escribir, ahora ya no me lo detecta despues de reiniciar el pc, ya intente con msdos no logro que me de el estatus 72 y cuando le doy el comando dosflash me dice no atapi device present. sera que ya me lo cargue??

Datos y dudas
1.- Lector 74850c
2.- el chipset de mi placa es "Intel Glenwood-DG i975X" (sera que no es compatible pero mi duda es por que si me dejo sacar los archivos??)
3.- intente en otra pc que tiene "chipset intel bearlake g31" hay no me dejo hacer nada
4.-la bios no me lo detecta pero me he dado cuenta que cuando lo conecto se alenta
5.- Lo abri para ver si prendia el laser y no prende, eso es normal despues de un mal flasheo??
6.- Antes tenia el Ix1.5 quize actualizarlo al lt
7.- He leido antes de postear y a varios tienen el mismo problema unos ya lo solucionaro desde msdos otros no (me incluyo)
8.- He leido de un archivo viaraid algo asi que cambiar de nombre pero yo no lo tengo

Por favor ayudenme

Les agradezco su atencion

Hola, tu problema tiene solucion sencilla:

1.- Conecta tu lector al pc
2.- Abre el jungle flasher ( el 1.84, el 1.85 tiene algunos errores)
3.- Ya con el lector conectado y el jungle abierto, te vas a MTK FLASH 32
4.- Le das al boton LITE-ON EREASE ( si, aunque no te lo reconozca )
5.- Una vez borrado le das INTRO DEVICE, te pide apagar por un segundo y encender de nuevo, luego te da status 72
6.- Le das a write (obvio que ya tienes tu CFW cargado para escribir )

Cualquier duda, por aqui andamos

Saludos
Ok isamu_01 probare y cualquier cosa posteare te agradezco hermano!

Listo carnal Ya pude

Lo que hice fue

1.-conectar el lector a la pc encendida dentro de windows abri el jungle(1.84) para que detectara la unida grabadora de mi equipo.
2.- desconecte el sata de la grabadora
3.-conecte el sata de lector liteon donde estaba el sata de grabadora
4.- liteon erase
5.- Intro device
6.- apague la consola
7.- volvie a prender
8.- Y a escribir

Agradezco tu atencion Isamu
alumbreras29 escribió:Ok isamu_01 probare y cualquier cosa posteare te agradezco hermano!

Listo carnal Ya pude

Lo que hice fue

1.-conectar el lector a la pc encendida dentro de windows abri el jungle(1.84) para que detectara la unida grabadora de mi equipo.
2.- desconecte el sata de la grabadora
3.-conecte el sata de lector liteon donde estaba el sata de grabadora
4.- liteon erase
5.- Intro device
6.- apague la consola
7.- volvie a prender
8.- Y a escribir

Agradezco tu atencion Isamu

Que bueno que lo lograste, aunque no era necesario lo de tu grabadora, solo debias saber en que puerto sata estaba tu lector y darle erease.

Pero bueno, que bien que te resulto facil

Salu2
en el dispositivo lizard de que manera lo tendria que hacer en ese caso???
stike escribió:en el dispositivo lizard de que manera lo tendria que hacer en ese caso???

Te pido una disculpa por no poder ayudarte. Pero nunca he tenido ni un Lizard ni un X360usbpro.

Siempre lo he hecho de forma casera (o metodo de pobres ).

Pero no te preocupes, por aca son muy solidarios, veras que alguien que tenga el lizard te tiende la mano.

Saludos
este metodo sirve tambien si el lector no te abre la bandeja?
yo estoy cn el lector blokeado sin q el jungle me lo dectecte y solo necesito extarer la key... sin herreamientas cm extarctor ni nada..alguna solucion?
acado de revivirlo con este mismo metodo, con un ck3 lite y un x360usb pro
8 respuestas