Liteon brickado? ayuda please - SOLUCIONADO

Buenas. Os cuento:
El otro día estuve extrayendo la key del liteon, con el extractor casero. Todo funcionó bien, conseguí la clave a la segunda, sin problema. Luego hice todo tal y como dice el tutorial, preparé el firmware y demás. A la hora de hacer el L-O-ERAS no me daba más que 80, así que no se me ocurrió otra cosa que en ese momento hacer un "dosflash" por si me estaba equivocando de puerto. El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, y como me dio miedo que se pusiera a flashear cuando no me había funcionado el L-O-ERAS, sin responder a la pregunta apagué el ordenador (qué inteligente por mi parte).
El caso es que no llegué a empezar a flashear nada, solo fue la pregunta esa, pero ahora el lector se ha quedado a medio abrir y cuando enciendo la consola la luz parpadea, como en modo B, vamos. Ahora, el ordenador no me reconoce el lector de ninguna manera. El L-O-ERAS me dice status FFFF, el dosflash me dice que no hay ninguna unidad ATAPI. He probado encendiendo primero el ordenador y luego la consola, y al revés. Siempre con el SATA conectado y el alfiler en el R707. Incluso he probado sin el alfiler o conectando el SATA después. El lector no responde.
Lo he brikado por apagar el ordenador con la pregunta esa? o está en un modo B y no sé sacarlo? Alguna idea? probarlo en otro PC o algo?
al menos tengo la key y puedo spoofear en otro lector, pero me extraña mucho que se me haya jodido el lector de esta manera.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Segun lo q comentas tienes el lector preparado para la escritura. Conectalo todo e intenta ejecutar el comando dosflash32 w *.bin
Hola, entra por MSDOS, ejecuta el dosflash.exe

No te lo reconoce porque has extraido ya la KEY.

Apaga el extractor 360 y enciendelo, vuelve a ejecutar el dosflash.exe

Y tiene que aparecerte el lector ahora.

Ya me dices ;)
Hola:

Lo primero de todo y no es solo para tí,lo de puentear con un alfiler es una chapuza y el metodo mas seguro de joder el lector.Si has sacado la key,ya no necesitas hacer puente ninguno.
No he seguido el hilo del extractor casero pero veo que es por ms-dos.Es el mejor metodo.

El dosflash no te ha brikeado el lector,ni creo que esté brickeado.Tranquilidad,Cierra la bandeja con eject o manualmente, averigua bien el puerto y mandale el comando L-O-eras hasta quer te de el estatus 72.Puedes intentar flashear con el dosflash y tu firm preparado,simplemente si el comando L-O-eras no ha funcionado el dosflash no funcionará,si funciona y flaseas pues ya está hecho.
Puedes probar con windows pero de eso no puedo darte muchos consejos porque no lo he utilizado aunque lei de un usuario que recupero el lector por ese metodo.
Saludos
gracias a todos por las respuestas

Pirsuit escribió:
Hola, entra por MSDOS, ejecuta el dosflash.exe

No te lo reconoce porque has extraido ya la KEY.

Apaga el extractor 360 y enciendelo, vuelve a ejecutar el dosflash.exe

Y tiene que aparecerte el lector ahora.

Ya me dices

No sé muy bien a qué te refieres con el extractor 360, el que yo tengo es casero, y para encenderlo y apagarlo lo tendría que desenchufar y enchufar del molex del pc, no? he probado, pero no me funciona :( Se te ocurre otra cosa?

PiRom@no escribió:
Segun lo q comentas tienes el lector preparado para la escritura. Conectalo todo e intenta ejecutar el comando dosflash32 w *.bin

he probado a poner "dosflash W BC00 IX15.BIN" y otras combinaciones y no funciona, me sale la ayuda del dosflash :/

PepePradera escribió:Hola:

Lo primero de todo y no es solo para tí,lo de puentear con un alfiler es una chapuza y el metodo mas seguro de joder el lector.Si has sacado la key,ya no necesitas hacer puente ninguno.
No he seguido el hilo del extractor casero pero veo que es por ms-dos.Es el mejor metodo.

El dosflash no te ha brikeado el lector,ni creo que esté brickeado.Tranquilidad,Cierra la bandeja con eject o manualmente, averigua bien el puerto y mandale el comando L-O-eras hasta quer te de el estatus 72.Puedes intentar flashear con el dosflash y tu firm preparado,simplemente si el comando L-O-eras no ha funcionado el dosflash no funcionará,si funciona y flaseas pues ya está hecho.
Puedes probar con windows pero de eso no puedo darte muchos consejos porque no lo he utilizado aunque lei de un usuario que recupero el lector por ese metodo.
Saludos

Pepepradera, gracias por tu ayuda. He intentado cerrar la bandeja pulsando el eject, pero no responde, así que la he metido a mano. El caso es que no puedo averiguar bien el puerto porque el dosflash a secas me dice esto:

DOSFLASH V1.7 Beta 20081214 by Geremia, Modfrakz and Kai Schtrom
0) 0x01F0 IDE Pri Master None
1) 0x01F0 IDE Pri Slave None
2) 0x0170 IDE Sec Master None
3) 0x0170 IDE Sec Slave None

No ATAPI devices present!

Tengo una ASUS p4p800 deluxe, que lleva un chipset Intel 865PE.
Comento que al principio para sacar el puerto con el dosflash, la única manera que funcionó fue encendiendo primero la xbox y conectandola al sata del ordenador y luego al ordenador, y encender este antes de ponerla en modo b. Si lo hacía al revés (primero en modo B o bien enchufándola con el ordenador ya encendido), no la reconocía.
El caso es que todo el proceso de extracción de key lo hice con el puerto BC00, pero ahora me da el L-O-ERAS status FFFF y el dosflash nada de nada.

yo también pienso que no está brikado, pero que de alguna manera no logro sacarlo del modo b.

un saludo
Hola:

ahora mismo no puedo ayudarte mucho con la direccion de tus puertos sata porque no estoy en mi propio pc,pero en xp o vista en MI PC ---->administrar hay una forma o apartado donde te lista la direccion de tus puertos SATA.De todas formas el dosflash te esta listando 2 direcciones 01F0 y 0170 aunque es posible que no sean los canales SATA si no los IDE.aunque me extraña,seguro que lo hiciste con la direccion BC00 ?

Saludos
¡¡¡SOLUCIONADO!!!

era el pu** ordenador!! que no me reconocía el puerto SATA ni el lector ni nada. He probado en otro PC y a la primera me ha reconocido el puerto, me ha dado status 72, y flash al instante. Probado y funcionando, con originales y copias de seguridad.

qué peso me he quitado de encima!! espero que al menos le pueda servir a alguien que tenga esa placa o chipset, parece que no se lleva bien con el dosflash.

gracias a todos por vuestra ayuda :)
Yo no tengo la posibilidad de cambiar de pc y estoy con el status FFFF y no devices al ejecutar DOSFLASH

Q puedo hacer? Tengo la controladora SATA CONCEPTRONIC...
7 respuestas