Liteon brickeado? Decidme que no que tiene solución.

Estaba intentado flashear mi liteion 74... con el dosflash y el l-o-eras, el caso esque me reconocia perfectamente el lector en la bios y tb en el dosflash hasta que borre el firm con el l-o-eras y despues abri el dosflash y creo que le di a "y" cuando te hace la primera pregunta y desde ese momento no me reconoce el liteon.
Si intento entrar en la bios tarda muchisimo y despues en el puerto sata correspondiente pone unknown :( y si arranco el dosflash me pone que no seconoce ningun dispositivo.

La he cagado? no tiene solucion? tengo un ladrillo verdad?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eoleros!!!
Has leido el fw antes de darle a l-o-erase?
Si no lo has obtenido, date por muerto, no tiene solución.
como bien te comenta el compañero lynde,si no has extraido los datos del lector antes de utilizar el comando l-o-eras ,tienes un bonito

Imagen

la unica solucion seria el S.A.T,pero te va a salir mas caro que lo que te cuesta una FAT de segunda mano

[bye] saludos
no creo k el chaval aiga borrao antes de sacar la key y prepararla :-?
Ya lo habia flasheado otra vez y tengo el dummy, la key y otros 2 archivos q crea el jungle. Tb tengo mi firmware ltplus creado. El problema esq ahora no me lo reconoce la bios y no puedo flashearlo, decidme como lo puedo recuperar porfa!!
los Liteon no se brickean, lo puedes recuperar por ms2 XD
Si ya tienes los datos, no tienes problemas. Creo el firm correspondiente con el JF y flasheala con el dosflas 1.9. Saludos.
Debes usar MS-DOS (diskette de arranque, USB arranque, CD Arranque) y el dosflash para esa versión. Con eso se recupera cualquier brick de LiteOn, aunque la Bios no te lo detecte, cosa normal porque está en blanco su fw. Tu simplemente escribe el fw en el puerto sata donde borraste y verás como por arte de magia escribe, aunque no parezca que haya nada :P.

Un salu2!
Si os matais la vida, (ya dejemos el complejo PRO por un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) intentad lo mas facil primero que desde el mismo Jungle se puede, solo hay que poner el lector en Vendor Mode. con el boton de "Intro / Device ID"
muy simple, amigos yo creo que ya va siendo hora de dejar atras el msdos, el jungleflasher es mucho mas sencillo, aca te dejo la solucion solo que la tendras que buscar para que te quede claro, es unicamente poner el lector en vendor mode con el jungle y listo, nada de hacer disquete de arranque, inicio, etc etc
hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
Cuando un lector se traba y te bloquea la bios y te bloquea el PC, a veces no hay manera ni de usar el JF. La mejor solución y que SEGURO funciona es tirar de MS-DOS. Te salva muchísimo el culo y no depende de placas ni compatibilidades.
Ojo que se puede hacer también como decís, no digo que no, pero si tiene problemas gordos con bloqueos del PC, mejor tirar a lo básico.

Un salu2!
Sin ganas de polemizar con nadie, cada cual usa las herramientas que mejor le van y, acorde con ello, recomienda lo que mejor que le ha funcionado siempre. Dejar de lado DOS porque hay otras herramientas que dan menos trabajo (encender y apagar el pc o la mac y poco más) me parece, cuanto menos, absurdo. En cuanto a que JF lo soluciona todo, ahí sí que discrepo. Hay veces, y no son pocas, en la que el jungle sencillamente no va, y produce más de un quebradero de cabeza, y cuando eso sucede qué mejor que tirar por el camino más corto: usar el dosflahs. Saludos.
Nadie esta armando bronca con nadie tio.

Pero a un novato..le agrada mas usar una GUI que tirar de comandos...ya si no le va.
pues a tirar del DOS.
Chuky Master escribió:Nadie esta armando bronca con nadie tio.

Pero a un novato..le agrada mas usar una GUI que tirar de comandos...ya si no le va.
pues a tirar del DOS.

+1 Pues yo estoy totalmente de acuerdo ms-dos es bueno pero si tienes tod desde windows sin hacer disco de arranque ni nada para que complicarlo y aca te dejo el magnifico tutorial de Chuky Master con este en 2 minutos recuperas tu lkector con JF (recuerda haber quitado los drivers si usas tarjeta VIA v6421)

http://www.elotrolado.net/hilo_cosas-a-hacer-despues-de-un-lite-on-erase-fallido_1589326

Asi ya he recuperado 3 bricks que me trajeron con su dummy

Saludos
Yay!
por fin alguien usa uno de mis tutoriales para hacer el bien.

aun recuerdo esos tuts que mal uso les dieron:
* Howdy! HOW TO GET SPECTACULAR FIREWORKS BY ATOMIC FISION!

*10 COSA A NO HACER SOBRE UNA PLATAFORMA PETROLERA

*LA SOLUCION FINAL A SUS PROBLEMAS EN 3 PASOS.
Muchisimas gracias x todas las respuestas, este foro nunca me falla, ni con busquedas ni con hilos nuevos.
Me funcionó con el dosflash 1.9, me decida no atapi detected pero resulto que apagando y encendiendo el lector con el power dongle me lo reconoció como desconocido y como me dijisteis aki flashee igual y ltplus rulando con el black ops jejjee gracias a todos.
Por cierto me da la impresion de que el lector lee mejor las copias con ltplus1.1 q con el lt, es verdad?
Entrando en el debate mi voto va para msdos q es el q me ha solucionado :)
15 respuestas