› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
<Chuke01> escribió:Saludos, hoy me he puesto a actualizar mi lector LiteOn con ix1.6 a LT 1.1, no he tenido problemas hasta que ha tocado flashear, primero he probado en modo MSDOS, con el "L-O-Eras" he obtenido casi siempre el status FF00 y en un par de ocasiones el 0x80. Entonces he borrado el firmware existente con el comando "Liteon E" del Dosflash (no sé si la he cagado haciendo esto). He seguido obteniendo el mismo status pero el lector ha dejado de ser detectable por el dosflash. Al arrancar la BIOS se queda clavada si tengo el lector encendido. En Windows 7, cada vez que arranco el lector el ordenador se queda bloqueado unos segundos, he probado con el Jungleflasher, tampoco me ha detectado el lector, pero me da el status 0x7F. Al utilizar el device ID no obtengo resultados. Utilizo el Xtractor y y he desactivado el uso obligatorio de drivers firmados en Windows 7.
Alguien sabe dónde puede estar el problema? Como consigo flashear el lector?
Gracias de antemano. Saludos.
cypresshill escribió:ok, si es actualización por consiguiente quiero creer que ya tienes la llave guardada desde antes entonces pues no puedes pasar del status 80, aqui es donde comentaba, tienes que dejar el lector en modo b, borrar dos veces con lo-erase apagar la consola o extractor o lo que estes usando, prender el extractor o consola, darle de nuevo borrar o lo-erase dos veces y te dara status 72.
Si ya le diste el comando borrar de dosflash es lo mismo no pasa nada, apagando y prendiendo y volviendo a dar borrar te debe de dar estado 72, sólo que no cierres la lectora y entonces ahora si le das grabar a la lectora así en modo b.
Si se te cuelga la computadora cuando la reinicias con la lectora prendida es por eso, no debes de prender la lectora hasta que arranque completamente la computadora, entonces si prendes la lectora con el extractor o consola y empiezas los comandos del doshflash, o sea el borrado y luego reconocimiento de la lectora y después grabar.
Si a la primera no te da o te deja grabar, le tienes que volver a intentar reconocer y después nuevamente grabar.
Cuando me refiero a reconcere es poner el comando dosflash, después poner el puerto donde te detecto la lectora y por último dar la opción de "W" que es grabar y verás que con eso ya pasa.
Drive returned Status 0x7F
......
Device Intro failed!
Re-sending Vendor Intro:
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
<Chuke01> escribió:Lo del modo B es por lo que comentaba cypresshill.
Dosflash en Windows, se ejecuta con la línea de comandos no?
<Chuke01> escribió:Os agradezco la ayuda. Si que tengo la key original. He probado los métodos que comentáis pero nada. La bandeja del lector no se abre, por lo menos con el extractor, así que no puedo poner el modo B. Con el "L-o-Eras" siempre obtengo status FF00, no importa las veces que lo intente o que apague y encienda el lector. Con Windows 7 no me reconoce el lector, he probado con jungleflasher a pulsar "erase Liteon-apagar el lector-aceptar confirmación-encender el lector", pero siempre obtengo:Drive returned Status 0x7F
......
Device Intro failed!
Si le doy a "Intro/Device ID-acepto confirmación-apago y enciendo lector" obtengo:Re-sending Vendor Intro:
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
Además cada vez que enciendo el lector, Windows se queda pillado unos 20 segundos.
Estoy usando el puerto correcto, eso es seguro. Y el lector esta bien conectado (sinó no se bloquearía el Windows). Así que el tema de la conexión se puede descartar.
Como lo veis vosotros? Pruebo sin el Xtractor? Con Windows XP?
Saludos
<Chuke01> escribió:Lo del modo B es por lo que comentaba cypresshill.
Dosflash en Windows, se ejecuta con la línea de comandos no?
Flash ManufacturerID: 0xFF, DeviceID: 0xFF
Flash Type:
Flash Size: 0 bytes (0Kb)