liteon cambio firm ok y luego bloqueo juegos

Cambié hace tiempo mi liteon su firm gracias a las maravillosas explicaciones que encontré aqui y gente realmente encantadora y la duda que tengo es que muchas veces sin saber por qué con los juegos (da igual el que sea) hasta originales se queda la pantalla congelada. ¿puede haber sido del cambio de firm o de que venia este lector así de serie? He probado en casa de 2 amigos los mismos juegos y funcionan a la perfección.

A ver que experiencias habeis tenido con esto :)

saludos
Dudo seriamente que la consola se quede congelada a causa del lector... si no podría leer el disco, como mucho te avisaría o te sacaría del juego, pero no se colgaría...
Piensas que puede ser otra cosa? esto ya le pasa ha otras consolas antiguas con lectores antiguos con juegos. La placa no creo que sea.

saludos

Kinopio escribió:Dudo seriamente que la consola se quede congelada a causa del lector... si no podría leer el disco, como mucho te avisaría o te sacaría del juego, pero no se colgaría...
Puede ser sintomas de que te van aparecer 3 LR. A mi cuando me aparecieron empezo asi se quedaba los juegos pillaos
aggggg si es una v3 !!! umm seguiré probando.

saludos y gracias

alonsou escribió:Puede ser sintomas de que te van aparecer 3 LR. A mi cuando me aparecieron empezo asi se quedaba los juegos pillaos
4 respuestas