LiteOn, CdrWin 3.9 y Blind Write

Varias pregunta:

Primero, el cdrwin no me graba .cue y .bin. Me di cuenta con el WE6, hice la imagen la parchee restaure sectores defectuosos, tosté, y......[lapota] posavasos!!!!!! El explorador de windows me decia el espacio ocupado en el disco pero no habia ni un archivo en el, y la play2 por supuesto me miraba con cara de ciervo, sabeis?? Pensaba que el problema era de la imagen, pero me he bajado alguna que otra imagen del burro y lo mismo, esta vez probe en un regrabable por si acaso, y nada, en el disco 0 archivos y 654 Mb ocupados. XQ?

Segundo: Me baje el Blind Write, y me grabó bien todo, pero no me hace ni puto caso de la velocidad de grabacion que le pongo. Lo pongo a 4X y me graba a 8X, y si lo pongo a 2X se la suda, el graba a 8X. ¿POR QUE? Podria ser el modo de grabacion?? Grabo en modo SAO Coocked, pero por nada en concreto, probé, funcionó y asi sigo, ya de paso si me podias explicar cual de los 3 modos de grabacion es el mas apropiado para ps2 os lo agradeceria mucho.

Ah!!! Tengo una LiteOn 32X12X40X y la version del Blind Write era la 4.0.5.46 ahora me he bajado la 4.0.5.48 a ver si se soluciona esto.
Jooooo, me siento mal nadie me ayuda.

AYUDA PLEASE!!! ¬_¬
Este es el mejor metodo para el BlindWrite que graba en modo Disc-at-once y graba los subcanales "DAO PW Subs"

Lo de la velocidad de grabacion puede ser que no sea totalmente compatible con tu grabadora :-?

El cdrwin no te funciona (creo) xq has introducido un serial pirata y te lo ha reconocido como pirata y el cdrwin te dice: "Este programa es totalmente funcional (para hacer posavasos)"
Prueba ha volverlo ha instalar sin meter el serial y grabas algo con la version demo a 1x y te deberia de funcionar [risita]
Lo de la velocidad es porque al menos la Liteon que tengo yo no graba a menos de 8x, así que aunque le pongas 1x lo graba a 8x.
OK, muchas gracias a ambos.

ToriTM, creo que tienes razon cuando meti el serial me salio una ventana con el mensaje este programa es funcional para....... pero como que pase mucho imaginamdome que lo tipico de que ha sido crackeado satisfactoriamente.

MUCHISIMAS GRACIAS.
4 respuestas