Varias pregunta:
Primero, el cdrwin no me graba .cue y .bin. Me di cuenta con el WE6, hice la imagen la parchee restaure sectores defectuosos, tosté, y......
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
posavasos!!!!!! El explorador de windows me decia el espacio ocupado en el disco pero no habia ni un archivo en el, y la play2 por supuesto me miraba con cara de ciervo, sabeis?? Pensaba que el problema era de la imagen, pero me he bajado alguna que otra imagen del burro y lo mismo, esta vez probe en un regrabable por si acaso, y nada, en el disco 0 archivos y 654 Mb ocupados. XQ?
Segundo: Me baje el Blind Write, y me grabó bien todo, pero no me hace ni puto caso de la velocidad de grabacion que le pongo. Lo pongo a 4X y me graba a 8X, y si lo pongo a 2X se la suda, el graba a 8X. ¿POR QUE? Podria ser el modo de grabacion?? Grabo en modo SAO Coocked, pero por nada en concreto, probé, funcionó y asi sigo, ya de paso si me podias explicar cual de los 3 modos de grabacion es el mas apropiado para ps2 os lo agradeceria mucho.
Ah!!! Tengo una LiteOn 32X12X40X y la version del Blind Write era la 4.0.5.46 ahora me he bajado la 4.0.5.48 a ver si se soluciona esto.