LiteON + CK3 Probe = ¿Puentear R707?

Hola a tod@s.

Perdonad esta pregunta de inculto...

¿necesito puentear la R707 si uso el CK3 con la Ck3 Probe? o solo hace falta pinchar la sonda en el agujerito de la R707.

Agradecería que me sacaráis de esta pequeña duda... [oki]
Si se necesita puentear en r707, yo lo hago con un lapiz y pues con el jugleflasher obtengo el dummy.bin
si tienes el PROBE pincha en el agujerito despues de puente de R707 asin la hago yo en todos los liteon. Y no hace falta que hagas el puente, eso son para los que no tienen el probe o spear.
MoiPal escribió:si tienes el PROBE pincha en el agujerito despues de puente de R707 asin la hago yo en todos los liteon. Y no hace falta que hagas el puente, eso son para los que no tienen el probe o spear.


OK, gracias, esa era la duda que tenía, que no sabía si había que puentearla no solo para sacar las keys, sino tb para jugar.

Voy a comprarme el CK3 con Probe... así será un poco menos engorroso... aunque más caro. [oki]
3 respuestas