Liteon con 1.51 y quiero jugar juegos wave 4.he leido tutos

Buenas...

Pues si, como dice el titulo, quiero jugar mi Modern Warfare 2 backup que compre el dia de hoy. El problema es que tengo 1,51 en mi jasper. Mirando los tutoriales vi que toca tener el activate.iso (Ya lo tengo quemado) y el ixtreme 1.6. Aca es donde esta mi rollo:

Quisiera actuyalizar mi consola a 1.6, pero yo no hice el flasheo a 1.51 desde la original, por lo cual yo no tengo la key, o el dummy original. Como puedo hacer la actualizacion???

Quisiera de manera encarecida que ayudaran con esto. Que tendria que hacer en este caso??? Como podria jugar???

Gracias enormes de antemano....
Bluttranenschwert está en línea ahora Agregar reputación a Bluttranenschwert Agregar reputación a Bluttranenschwert Reportar post Editar/Borrar post
La key la puedes extraer directamente con el jungle.
y si no kieres actualizar a 1.6, puedes jugar a los juegos wave 4 o 5 , si los parcheas a wave 3
Es que ya compre el MW 2 sin parchear, y la verdad me da flojera volverlo a grabar. Por otro lado, no entiendo bien.
Tengo 2 preguntas:
1) La Key que voy a extraer y la que voy a modificar para hacer la actualizacion del Ixtreme es la key del 1.51?? sirve la misma?? No es necesario tener la original???
2) Para extraer esta Key ya no es necesario el extractor, el ciruicto, o como se llame? se hace directamente con el Jungleflasher??

Graciuas
1- La Key siempre es la misma, nunca debes cambiarla y es recomendable que la tengas bien guardada. Si la pierdes o te equivocas en algo y no pones la misma Key la consola ya no te reconocera ningun juego.

2- Si tienes ya un ixtreme puesto exacto, el jungleflasher tiene un boton que te extrae todo lo que necesitas automaticamente.
Entiendo, pero quisiera saber como se hace eso ultimo con el jungleflasher

Gracias
4 respuestas