Liteon con 1.61

Hola, acabo de flashear por primera vez, mi elite pack resident evil, lector liteon con el firm 1.61, y queria saber la compatibilidad de los wave, e leido por ahi, pero no me he aclarado mucho.

He probado 2 o 3 juegos, mx vs atv, colin mc rae... que se los grabe a un amigo, y se ke estos que e provado los pase a wave 2 con el 360wave patcher, pero estos no funcionan. Y luego he probado el halo 3, y ese si que iba... este me lo ha dejado un amigo y no se que wave es, ahora estoy en ello con el abg para comprobarlo... la cuestion es que este el halo 3 se lo traga, los originales y demo tambien, van.

He leido que este firm se traga hasta wave 4, lo que me a extrañado mirando que los wave 2 no iban. Y en otro post, e leido que traga hasta wave 4, pero los que estan parcheados ( como los de antes a wave 2) estos no se los traga.

Alguien puede confirmar esta toeria ? o como va esto.... lo digo para no gastar dvd... que no son baratos precisamente.

Gracias.

ok, acabo de ver en un post esto:

Si lo parcheas a Wave 1, Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

- Si es a Wave 2, funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

- Si lo parcheas a Wave 3, funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, como estaba pasando hasta que salió el Wave 4, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61. Y especifica que si la imágen original del juego, era un Wave 3, también funcionará con el ixtreme 1.51 que ya estaba claro y también con el ixtreme 1.61.

-Si lo parcheas a Wave 4, es decir, si pasas de una Wave anterior al último, entonces ya sabes, solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 o bien con el ixtreme 1.51 siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi. Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 no hitachi y 1.60, pues no va a funcionar.
y el activate iso, se graba en doble capa tambien,, por si las moscas,,,,,,,

Si es verdadero ya tengo aclarado las duadas, haver si alguien me lo puedo confirmar.

gracias
Si las visto en algun tutorial sera verdad tienes el 1.61 normal verdad? Esque creo que hay 1.61 normal que corre hasta wave 4 y despues el 1.61 no stealth que coje todos los wave.
si igusi2000,me parece ke es el 1.61, el normal.

Ahora e acabado de leer el halo 3 que si se lo come, y es wave 2.

Entonces no entiendo porque los wave 4 que e pasado a wave 2 no me van ?

Supongo que si el juego trae el wave1, 2 y 3, de origen, supongo que se lo traga si no esta modificado. y se tragara supongo cualquiera modificado en wave 4 no ? porque wave 6 no acepta no ?

Supongo que si paso cualquiera a wave 4, se lo va a tragar. Pero hasta el martes no tendre dvd dl, y no podre probar, ahora solo tengo, juegos wave 2 que eran wave 4 de origen, y algunos que van que me han dejado que supongo que de origen son wave 2, y no se si tendre algun wave 3.

RESUMIENDO: si el juego viene de ''serie'' con wave 1,2,3 o 4, el juego ira perfecto con liteon 1.61 no ?
Pero si el juego esta en wave5 o 6 tambien se lo traga ? porke si los wave 5 y 6 los parcheo a wave 4 me iran ?

gracias
2 respuestas