Liteon con firmware antiguo ?

alfax está baneado por "troll"
Resulta que tengo el lector samsung flasheado con una vesion muy antigua del firmware. %.3 o algo asi, no lo recuerdo. Desde luego no es ni sthealth ni nada de nada... pero carga todos los juegos incluidos los ultimos.

La pregunta es si se podria meter ese firmware antiguo, o si existe una version para lectores liteon.

saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (para lo del liteon)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (para lo del samsung )
se llama xtreme busca un poco...........
oye, te sugiero que leas de neuvo mu pregunta y verás que has respondido como la mierda.
Podrías leer primero lo que se pregunta y responder en condiciones en lugar de lo que haces.
alfax escribió:oye, te sugiero que leas de neuvo mu pregunta y verás que has respondido como la mierda.
Podrías leer primero lo que se pregunta y responder en condiciones en lugar de lo que haces.

no, no le puedes meter a un liteon un xtreme de estos que leen todos como el que tienes en el samsung, para los liteon empezaron a salir directamente los ixtreme que son stealth y hasta que no salga el LiteTouch que leera todo como el que tienes tu en el samsung, los demas no leen todos los juegos, hay que parchearlos etc!

saludos!
gracias zoisa
alfax escribió:oye, te sugiero que leas de neuvo mu pregunta y verás que has respondido como la mierda.

tienes razon, es que me estoy acostumbrando a responder como la mayoria de los del foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082 este es para el samsung, el ixtreme 1.61 se lo traga todo, buscalo en google... ,
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 liteon y este para liteon, solo está el ixtreme 1.6, pero te grabas el activate.iso en un dvd de doble capa y lo pones antes del juego, hay un tutorial de como grabar el activate.iso en el foro de grabacion, espero que te sirva, y perdona....
si tienes la consola baneada te recomiendo un firmware xtreme, que se lo traga todo, todo.
Yo he spoofeado un hitachi 46, en una consola baneada, y eso se traga hasta las lonchas de chopped.
renius escribió:

tienes razon, es que me estoy acostumbrando a responder como la mayoria de los del foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082 este es para el samsung, el ixtreme 1.61 se lo traga todo, buscalo en google... ,
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 liteon y este para liteon, solo está el ixtreme 1.6, pero te grabas el activate.iso en un dvd de doble capa y lo pones antes del juego, hay un tutorial de como grabar el activate.iso en el foro de grabacion, espero que te sirva, y perdona....

Siento corregirte pero te has vuelto a equivocar, no es el Ixtreme 1.61 el que se lo traga todo, es el Xtreme que no lleva ninguna seguridad para el LIVE y por eso se lo traga todo
SoLy escribió:
renius escribió:

Siento corregirte pero te has vuelto a equivocar, no es el Ixtreme 1.61 el que se lo traga todo, es el Xtreme que no lleva ninguna seguridad para el LIVE y por eso se lo traga todo

no me he equivocado, se traga TODOS LOS WAVES, y el que se lo traga todo de todo es el xtreme, que ya he puesto mas arriba, lee antes de decir nada......
8 respuestas