LiteOn con serial cambiado, OPT y PCB corruptos JF 0.1.62B

Hola, a ver si me podéis echar una mano, estoy con un LiteOn de un colega y al sacar la Key con el último JungleFlasher este me da un serial distinto al que pone en la pegatina del lector, además no me saca el OPT ni el PCB y los tengo que meter a mano, he probado con distintas versiones del JungleFlasher, con el DosFlash y con el DVDKey (las últimas versiones) obteniendo mismos resultados, serial que no concuerda, OPT y PCB corruptos pero la key la saca correctamente.
Gracias.
Modifica esos datos con el DSDBFixer, da menos problemas
Ya los he modificado a mano con el JungleFlasher porque con el DSDBFixer no me deja poner el serial completo.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo porque no me fío de flashearla todavía.
Max232 escribió:Ya los he modificado a mano con el JungleFlasher porque con el DSDBFixer no me deja poner el serial completo.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo porque no me fío de flashearla todavía.

El DSDBFixer falta por poner el ultimo caracter, pero no pasa nada.

Con Jungleflasher hay que ponerlo entero y 3 espacios al final, así se supone que va bien.

si te sigue dando error, hazlo con el DSDBFixer y te comes el ultimo caracter y palante...
Lo hice con el JungleFlasher que me permite meter todos los números, pero me quedo con la duda, ya que nunca el dummy me ha marcado un serial distinto al que pone en la pegatina.
El lector esta flasheado y funciona perfectamente, pero no se hasta que punto es seguro el Live.
Que sería mejor, dejar el serial interno del lector o el de la pegatina?
Max232 escribió:Lo hice con el JungleFlasher que me permite meter todos los números, pero me quedo con la duda, ya que nunca el dummy me ha marcado un serial distinto al que pone en la pegatina.
El lector esta flasheado y funciona perfectamente, pero no se hasta que punto es seguro el Live.
Que sería mejor, dejar el serial interno del lector o el de la pegatina?

si funciona perfectamente, quedate con el firm o los archivos que te tire el lector, eso si, comprueba que vayan los juegos antes de flashear...
La he flasheado con el serial de la pegatina, los dos seriales son iguales excepto en el última cifra, ya que el JungleFlasher me da un "7" y en la pegatina pone "5"
La consola es nueva, es una arcade de 512Mb lote 915X, la consola funciona correctamente tanto antes de flashearla como después, ahora mismo esta corriendo un backup
Le dejo el serial de la pegatina o el del firmware???
Gracias.
6 respuestas