LiteOn de agosto 2009

Buenas, he buscado mucho por el foro pero necesitaria a poder ser que alguien me aclarase si este lector puede extraer la key o tengo que soldar. En algunos hilos dice que podria ser revisión dos o revisión tres. Que forma tengo de averiguarlo? Gracias

Adjuntos

sigue el tutorial de como si fuera el que no tienes que soldar, si no te deja sacar la key, esque es la rev.2, y tendras que soldar o utilizar otro metodo como el lt switch y etc,...
Gracias por responder, pero el switch tambien requiere soldadura no?
si es v2 de soldar no te vas a librar a dia de hoy.
slipkkorn escribió:Buenas, he buscado mucho por el foro pero necesitaria a poder ser que alguien me aclarase si este lector puede extraer la key o tengo que soldar. En algunos hilos dice que podria ser revisión dos o revisión tres. Que forma tengo de averiguarlo? Gracias

Tienes exactamente el mismo lector que yo y ando buscando informacion de como flasearlo,espero que entre los dos nos podamos ayudar
Creo que vas a tener que cortar y soldar, yo he hecho un liteon 93450c con fecha de agosto y lo he hecho con este metodo. Funciona a las mil maravillas.
antes de nada prueba a flachearlo como si fuera un v1, ami me llego uno de agosto y era v1, ya si no te deja sacar la key por te empapas los otros tutoriales del v2.
Esta ahí ahí la cosa puede ser tanto de flaseo "normal" o de soldar es cuestion de abrir el elctor y probar , aunque nose si se puede saber viendo el numero del lector
saludos
Gracias a todos por las respuestas. Al final me he animado con el jungleflasher y ya tengo mi key. Parece que he tenido suerte, mañana la pruebo con algun backup y os cuento.
Yo creia que a partir de Agosto de 2009 todos los lite-on eran v2;seguro que es de agosto el lector o la consola???
Gracias por la informacion me es muy util saberlo.
Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Yo creia que a partir de Agosto de 2009 todos los lite-on eran v2;seguro que es de agosto el lector o la consola???
Gracias por la informacion me es muy util saberlo.
Saludos.

Por la foto es un V2 de Agosto 2009, pero ya se han dado casos de V2 que se comportaban como V1, este podría ser su caso.
De agosto para alante son V2 casi 100%

pero con fecha de agosto en el lector como este, puede ser V1 o V2, no hay que darle mas vueltas, yo mismo he flasheado lectores como este de agosto y eran v1, sin soldar ni nada para alante.
Pues si, la he flasehado como una v1 i n ome dio ningun error. He probado ya 4 juegos (alan wake, red dead redemption, lego harry potter y toy story 3) y van todos bien.
Gracias a todos por la ayuda.
slipkkorn escribió:Pues si, la he flasehado como una v1 i n ome dio ningun error. He probado ya 4 juegos (alan wake, red dead redemption, lego harry potter y toy story 3) y van todos bien.
Gracias a todos por la ayuda.

jejej, te lo dije.

saludos.
13 respuestas