LiteOn de xbox 360 japonesa

Wenas tengo un par de dudas haber si me las podeis resolver,¿Al ser un liteon japones se podra flashear como todos los demas¿?

Al ser una consola importada garantia ya no tengo ¿me compensaria intentar flashearlo yo o mandarlo a alguna tienda?,tengo entendido ke para poder flashearlo ace falta 1 cosa ke vale como unos 30€ o asi ,pero e visto ke en algunas tiendas te lo flashean por unos 40 o 50€ ,preferia mandarlo a alguna tienda y ke lo hagan manos expertas antes ke cargarmelo yo y kedarme sin nada,aunke si no se puede flashear e escrito todo esto para nada xd.Weno un saludo ;)
OVERLORDX escribió:Wenas tengo un par de dudas haber si me las podeis resolver,¿Al ser un liteon japones se podra flashear como todos los demas¿?

Al ser una consola importada garantia ya no tengo ¿me compensaria intentar flashearlo yo o mandarlo a alguna tienda?,tengo entendido ke para poder flashearlo ace falta 1 cosa ke vale como unos 30€ o asi ,pero e visto ke en algunas tiendas te lo flashean por unos 40 o 50€ ,preferia mandarlo a alguna tienda y ke lo hagan manos expertas antes ke cargarmelo yo y kedarme sin nada,aunke si no se puede flashear e escrito todo esto para nada xd.Weno un saludo ;)

Se puede flashear? Si. El aparato de 30€ te lo puedes hacer con desechos electronicos, y si sigues todos los pasos no vas a tener problemas, ahora ya es decision tuya.

Saludos.
1 respuesta