Dhaula te comento, a mi hace poco m paso lo mismo y por eso abri ete hilo, parece que cada vez vamos siendo mas los afectados, no se donde estara el fallo, quizas una mal extraccion de key??no lo se, yo tb he flaseado muxos liteon con mi pc, mi extractor casero y con las mismas herramientas y todos pefectos, hasta que me he topado con este, y no h ay manera de hacerlo funcionar, en xbox scene he leido de gente que le ha funcionado montar ese ixtrem kon la key y todo en otro liteon y les a funcionado a la primera, se habra jodido al lente??no lo se, ni alli tampoco lo supieron, solo que el cambio les hizo bie. Otra gente opto por hacer un spoof con otro lector y tb les funciono, te recomiendo que si tienes otro lector por ahi o te entre otro liteon, prrobar en ese neuvo ese ixtreme en al consola que sea esa key y probar, porke igual por algun motivo ke desconocemos o mal funcionamiento del lector o algo, no funcionan, pero ay te digo que se gente que posteo que cambiando a otro liteon o aciendo spoof con otro lector les funciono, con lo cual deducieron que la key estaba bie extraida, la gente que report este problema extrajo la key con extractor casero y otros con ck3, asi que tb dudo que el xtractor casero no funcione correctamente