LITEON despue de flasear, no lee nada

Pues eso, tengo aqui un liteon, recien flaseado, el cual dspue de haverlo flaseado ahroa no lee nada, ni backups ni originales, el disco hace unos intentos de giro, pero nada, a los 4 o 5 intentos desiste, alguien tiene un problema similar??como flasee 2 pense que igual em habia confundido al generar el dummy y le puse la key del otro, per no fue asi, con cualquiera de las 2 keys no lee nada, ni me dice nada pro tener la key incorrecta, alguien sabe por donde pueden ir los tiros??
mete un dvd de video, haber que hace...
Si lo lee la key esta mal,si no lo lee .. o as flasheado mal, o algo raro ahi.
Empieza probando con una peli en dvd y veamos que pasa..
ejeje, gracias, la acabo de probar y nada, no lo lee, ahce lo mismo, como unos intentos de giro y se frena, no lo entiendo, al key la tengo guardad, lo unico que se me ocurre que no la haya extradio bien el dvdkey32, la extraje varias veces y parecia igual, pero claro no comprobe todos los numeros pues nunca he tenido problemas. Las pelis en dvd tampoco las lee, hace lo mismo, reflaseare aver que pasa, pero me da a mi que no pasara nada....
ok, si no te lee peli no es culp de la key..
asi que flashea otra vez si puedes desde el msdos, que da muchas menos incompatibilidades y nos cuentas.
ejejee, eso hago y por mas que flaseo no hay manera de que lea nada, ni sikeira pelsi e dvd, yo esto ya n lo entiendo,ejejejej, en xbox scene hay gente con casos asi...y tampoco han hallado slucion, alguno dice que flaseando otro liteon con su dummy le a funcionado...
Ayuda please, acabo de hacer un liteon con el CK3 lite y me dice q todo bien, pero cuando pongo un backup de 360 me dice q lo meta en una xbox360...vamos q me lo ha leido como si fuera un video dvd como cuando metes un juego de 360 en un lector normal.
El caso es q originales de xbox 1 me los ha cargado bien.
El juego no es ya q lo he probado en otra consola y va.
Diux, q puede ser?
X favor, q alguien me ayude o me diga q puede ser.
En este caso decis q siendo asi puede ser cosa de la key, pero si me dijo q la habia generado bien...q puedo hacer?
Gracias
si, segun dicen esos suele ser cosa de la key, yo el mio no cnsigo sacarlo de donde esta, ajaja, no leyendo anda a ti aun as te lee algo, extrajiste la key mas de na vez por si akaso?es recomendable hacerlo pro is fallara en una priemra extraccion
Lo saque 3 veces y comprobe con el ultraedit y las 3 coincidian... ademas, si la key estuviera mal leeria tambien de xbox 1? o solo pelis?
Socorrooooo...q miedo

Un saludo
si le has sacado 3 vecez y cohincidian, creo que no deberias de asustarte, has intentado otra vez el flasheoo?
No, mañana probare ahora estoy en casa y la consola la tengo en mi curro...jejeje entre rato y rato intento experimentar....
Un saludo y gracias
mirate haber volviendo a flashearle,. guarda bien la Key, vuelve a sacar un Firmware iXtreme, y vuelve a flashearle, una vez me paso, y fue por que me despiste,y en vez de escribir el archivo ix15.bin escribi el dummy.bin. XD
pero no creo que vaya a pasar a mayores
Me temo q en mi caso no fue eso xq el firm generado era el ix15.bin q copie en el usb y ademas estoy casi seguro xq al generarlo si lo tuve q repetir varias veces xq ponia ix15 como en el tuto y lo q me habia descargado venia como ix15-liteon.bin y no me salia...asiq al final renombre...pero lo intentare...ojala funcione macho.
Gracias

edit: Por cierto, si la key esta mal desde el principio, leeria juegos de xbox y dvd video? xq?
En caso de q la key extraida estuviera mal, no se sabe durante el proceso sino cuando ya has flasheado?
Menuda broma como las 3 veces x alguna cosa del lector las cogiera mal coincidiendo en valor...
Darkangel escribió:Me temo q en mi caso no fue eso xq el firm generado era el ix15.bin q copie en el usb y ademas estoy casi seguro xq al generarlo si lo tuve q repetir varias veces xq ponia ix15 como en el tuto y lo q me habia descargado venia como ix15-liteon.bin y no me salia...asiq al final renombre...pero lo intentare...ojala funcione macho.
Gracias

edit: Por cierto, si la key esta mal desde el principio, leeria juegos de xbox y dvd video? xq?
En caso de q la key extraida estuviera mal, no se sabe durante el proceso sino cuando ya has flasheado?
Menuda broma como las 3 veces x alguna cosa del lector las cogiera mal coincidiendo en valor...

Es engorroso pero el único método seguro es tener un lector de prueba donde poner la key y probarlo en la consola para ver si funciona, en cuyo caso se puede flashear el lector original sin miedo.
Pero vale la key de cualquier liteon para otro? no, no?
No entendi bien lo q dijiste...de varios lectores de prueba
Darkangel escribió:Pero vale la key de cualquier liteon para otro? no, no?
No entendi bien lo q dijiste...de varios lectores de prueba

Lo que me refiero es que se puede tener un lector liteon, samsung o benq a parte, donde poner la key que acabas de extraer del lector original, probar en la consola y si funciona, es que la key es correcta (a esto se le llama spoofear, poner una key a otro lector que no es el original).
has probado con la controladora sata de conceptronic, ami me pasaba lo ke ati ke no me iba , y onia ke mi chipset era compatible, me compre la conceptronic y zass a la primera (no se si sera leyenda lo de la conceptronic pero con ningun modelo de lector tengo problema)

salu2
Nada, tras haber flasheado un liteon a la primera y sin ningun problema, uso las mismas herramientas (extractor casero) y el mismo ordenador y programs para hacer otor, y aparte de costarme dios y vida sacar la key (error sega: 54), y conseguirla dos veces, flashee y ahora nada de nada, que ni lee originales, ni backups ni DVD-video, solo pone abrir bandeja, tras haber intentado leer.

Alguna idea?? La key parece buena, y los ficheros inquiry y identify. He probado a flashear en diferentes pcs por si acaso. ¿Se puede haber estropeado la lente?

Un saludo y gracias de antemano.
Dhaula te comento, a mi hace poco m paso lo mismo y por eso abri ete hilo, parece que cada vez vamos siendo mas los afectados, no se donde estara el fallo, quizas una mal extraccion de key??no lo se, yo tb he flaseado muxos liteon con mi pc, mi extractor casero y con las mismas herramientas y todos pefectos, hasta que me he topado con este, y no h ay manera de hacerlo funcionar, en xbox scene he leido de gente que le ha funcionado montar ese ixtrem kon la key y todo en otro liteon y les a funcionado a la primera, se habra jodido al lente??no lo se, ni alli tampoco lo supieron, solo que el cambio les hizo bie. Otra gente opto por hacer un spoof con otro lector y tb les funciono, te recomiendo que si tienes otro lector por ahi o te entre otro liteon, prrobar en ese neuvo ese ixtreme en al consola que sea esa key y probar, porke igual por algun motivo ke desconocemos o mal funcionamiento del lector o algo, no funcionan, pero ay te digo que se gente que posteo que cambiando a otro liteon o aciendo spoof con otro lector les funciono, con lo cual deducieron que la key estaba bie extraida, la gente que report este problema extrajo la key con extractor casero y otros con ck3, asi que tb dudo que el xtractor casero no funcione correctamente
Lo único que se me ocurre es que pueda haber habido un cortocircuito al sacar la key, ya que es fácil hacer contacto con otros componentes al tener que poner la punta en el agujero con el lector encendido, y por eso no haga nada, que haya algo que se ha estropeado y no funciona aunque haya sacado la key.

Por eso la única manera de verificar si la key extraída es buena será probando a ponerla en otro lector.
lo ideal es o que dice un compañero, tner otro lector a manoy probar siemre antes de tocar el orignal, total un hitachi 78 vale unos 25 30e aki en un patrocinador
Pues si es lo suyo, tener otro lector a mano. De todas formas como comentais me temo que no es tema de la key. Yo comparo los ficheros con los que tengo guardados de la mia, y parecen estar bien. Me da mas que pensar que fue un corto, debido a todos los problemas que nos dio para extraer la key, o incluso a un roce de la lente o algo, pq hacia un ruido bastante raro a veces, cuando se encendia como si rozara el rotor, cosa que en otros no me habia pasado. Sera cuestion de encontrar posibles causas, para que no nos vuelva a pasar.

Un saludo.
Hola yo estoy con el mismo problema con la consolas de un cliente, no lee nada pero se que esta todo bien hecho probado flashear desde windows xp y dos, hoy ire a comprar un hitachi para spoofear la key y ver si eso funciona.
Tambien me queda probar flashear desde vista.
Es un error que por lo que veo se esta esparciendo bastante, seria bueno que alguien libere el orig.bin de los lite on para poder aunque sea intentar volverlos al estado original.
Sigo investigando, saludos!
ya mee cuentas haver si tienes suerte con el spoof, mucha gente lo soluciono asi, incluso flaseando otro liteon diferente al propio, ya nos dices

un saludo
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON EL 0079FL :(
No puedo correrle el 79unlock, ni con el CK3 ni con las consolas directamente siempre se me congela el ordenador no importa si es bajo windows xp o vista, se congela!
Hay alguna otra forma de sacar el firmware del hitachi?
DIOS!
me apunto al club de los que no leemos XD a ver si sale alguna solucion...
saludos!
Buenas, yo tambien me uno al club de los desafortunados.

Mi caso es el mismo, lector LITEON, saqué la clave 5 veces y todas fueron iguales, cojo el firmaware ixtreme 1.5, le meto la clave y lo grabo (he probado con windows mediante el jungleflaser y mediante ms-dos con el dosflash) y nada, siempre que enchufo la xbox me aparece "abrir bandeja" y no me reconoce ni originales, ni backups, ni dvds.

Como tengo otra xbox, he sacado el lector de la antigua (un hitachi 0078), he spoofeado el firmware con la key del nuevo y lo he flasheado. Como les pasa a otros, a mi esto tb me ha funcionado. Con esto he comprobado que extraje bien la clave, pero no puedo dejar ese lector porque dejo la otra xbox sin él.

Así que he probado a flashear el liteon de mil maneras (y con 2 pcs distintos) a ver si habia suerte pero nada. Para ver si estaba flasheando el liteon bien he probado a flashearlo con una key distinta a la original y a volver a leer la key, y me lee la que grabo, asi que aparentemente esta grabando bien.

Ya lo unico que se me ocurre es que sea un fallo de la lente y que por eso no reconozca ningun disco, es como si la bandeja estuviera vacia, y solo te deja sacarla ("abrir bandeja") y meterla ("cerrar bandeja").

Si no encuentro alguna solucion, acabaré comprando un lector nuevo y le spoofeo la clave.

Cualquier idea que pueda probar será bien recibida.

Gracias y un saludo.
en vez de hacer s poof, puedes comprar otro liteon y ponerselo, dicen que el hacer spoof es otivo de baneo, que se puede detectar facilmente...., a mucha gente que tuvo este problema flaseando otro liteon kno la misma key funciono....

un saludo
Buenasss!!

Muchos hemos tenido ese problema. Yo he flasheado varios lite-on y hay uno que después de flashearlo ya no lee. Está todo bien, de eso estoy seguro, he revisado la key 5 veces. Además, siempre dice error de disco sucio pero cuando le da la gana coge el disco y se puede jugar un rato, o sea que la key está bien.

He probado a limpiar la lente y todo el lite-on y a mover 50 ohm arriba y abajo el potenciómetro pero sin ningún éxito.

Si se hace spoof la máquina va de perlas. Parece ser un error que está teniendo mucha gente.

Hasta luego!!
yo casi que con saber el motivo de que pase esto me quedaria tranquilo, porque no entiendo como haciendolo bien nos haya pasado esto..
saludos!
a mi tb me gustaria saber el motivo, porke esa consola kon la ke tuve el problema me llev de kabeza y pedi muxisimo tiempo y al menos saber dnd estaba el fallo,ejejeje
A mi me pasa lo mismo, 2 semanas intentandolo y buscandolo y nada no puedo. AL final me pillare otro lector y hare spoofing, haber si asi hay suerte.
Aunque lo que mas pica esque no se sabe el motivo de porque pasa esto.

Suerte y haber si alguien es capaz de lograrlo.
Hazlo en msdos con dosflash, si te sigue sin leer lo mismo tienes la lente sucia o descalibrada.
Al final compré otro lector en un patrocinador (compré un hitachi 78FK, porque no se va a usar la consola por internet y ya tenia experiencia previa flasheando ese lector). Ha ido perfecto. Por el momento nos quedará la duda de qué le pasó al Liteon que decora muestro armario.

Saludos.
32 respuestas