Yo lo consegui en una Elite y lector de Julio, con Dosflash 1.8 32 (En windows), ya que el jungle me daba error en uno de los pasos para poner el lector en modo B, y el lo83info_32 del tutorial para utilizarlo con el cmd desde Windows también.
Lo que hice fue,
1ºabrir el Dosflash32, dandole a Yes o No, no estoy seguro de manera que te deje la opcion de READ(Da igual que ponga MK... not found o algo así). Si la lee te pedira los pasos de abrir bandeja a la mitad etc... Una vez estraiga la key, el mismo comprueba que este bien. Yo por si las moscas lo comprobe con el freekey y openkey.exe eligiendo el archivo enckey.bin.
2º Con el JungleFlasher cree el Custom eligiendo primero el 1.6 de este LITEON(Open Target Firmware) y luego eligiendo el dummy que me saco el Dosflash(Open Source Firmware). Ya te dijas que te rellene la Key automaticamente.
3º Como no di borrado la flash desde el Jungle, ni desde el Dosflash, apague la consola y la encendi de nuevo. Arranque el Dosflash(no se si le di a yes o no... es que es un coñazo) hasta que al darle a write me dejaba elegir el custom firmware creado anteriormente. Erasing.... Writing bank 0 etc... finish.
4º Probé un backup y funcionando!
OJO: El dosflash me saco la key buena, pero el lo83info me sacaba una 3 veces igual, que no es la tipica que anda por el foro y esta mal, y no era la correcta despues de comprobarlo con el openkey. Así que lo mejor es probar este firmware con un lector que tengas de otra consola funcionando, y si funciona ya puedes meterselo al Liteon sin problema. Yo me arriesgue por que no me apetecía abrir mi otra consola, y además sabiendo que por diferentes vías la KEY era correcta.
Si tienes algun problema ya sabes!
MoiPal escribió:me acaban de traer una:
ELITE fabricada 12/08/2009
Lector liteon DG-16D2s-09C
manufactured: july, 2009
hww ver: A0A2
fw ver: 83850C
nada con el jungleflasherr cuando hago el segundo paso de tener la charola abierta, me aborta la extraccion, da todo 00000 en la primera extracion, putada, ya habia flasheado unos pocos de 83850C pero como este no.