edivamgamer escribió:Hola,
Tengo una Elite comprada en GAME (es el pack Halo Ultimate) y no logro flashearla con jungle flash + extractor 360.
los datos del lector son:
HW: A0A2
FW: 83850C
MODEL: 16D2S-09C
la fecha del lector es: June/2009
Tenia entendido que solos algunas de julio y de agosto en delante que no eran flasheables, pero por lo visto estas de junio tampoco es posible extraer la clave...
Los pasos que seguí:
>encendo el lector
>abro la bandeja
>apago el lector
>dejo la bandeja en la mitad
>encendo el lector
>abro el jungle flash 1.66
>hago el puente en la placa del lector (tambien he intentado sin el puente)
>Intento extaer la clave... Y ya me sale el error de Bad Key.
Lastima.
y tengo el mismo problema he usado el jungleflasher 1.66b y no se que estoy haciendo mal, use este tutorial: 83850c
http://www.sendspace.com/file/4j3jdi http://www.mediafire.com/?sharekey=ed1b ... 2bd5edc68etengo instalado todo correctamente, probe con el port io mas nuevo, probe quitando los drivers de la tarjeta pci via para que no se freezee el pc, probe sakando la bandeja con el boton del extractor eject, y cortando corriente al llegar toda abierta, luego ponerla a la mitad manual y encender, luego cerrar con el boton de eject y cortar corriente y volver a abrir con eject completa y cortar corriente, no se que estoy haciendo mal, no he probado con dosflash, me puedes decir que tuto usaste? o algo que me pueda ayudar, gracias!
pd. intente al principio con el spear pero en el r707 no prendia la lucesita azul.
mi lector es el mismo, june 2009 09c
espero alguien me pueda ayudar
el_mato escribió:Os aseguro que con los liteon 838 de Agosto de momento es imposible de manera normal. Sin embargo pienso que el fallo esta en que no
sirve el metodo de abre bandeja a la mitad y despues la bandeja abierta al completo, porque de hecho, en el primer paso ( con la bandeja
medio abierta) si lee informacion, el fallo está en el segundo paso (bandeja abierta completamente). Tendra otra forma de ponerlo en modo vendor.
Tal vez los de jungleflasher ya estan trabajando en ello.
Me asusta mas el posible 93450c !!
creo que tienes razon el error esta en el segundo paso, abrirla completamente, algun proceso para que no falle este paso? yo lo estoy haciendo con el boton de eject del xtractor, lo dejo presionado hasta que se abra completamente y luego corto corriente, algun consejo alguien que alla flasheado este modelo antes?
gracias!