Liteon DG-16D2S 74850c no para de parpadear

Buenas chicos ya e mirado por todo el foro y no encuentro nada de nada.

Tengo un Liteon DG-16D2S 74850c que no para de parpadear tengo su firmware original el de antes y su ixtreme 1.51 con su dvdkey y todo perfecto el problema que no sale de ese modo que no para de parpadear la luz verde. le e borrado el firemware se lo e vuelto a escribir le e sacado del modo B, en jungle flasher me dice que no esta en modo B y sigue la luz verde. Es algo muy muy raro ya e probado de todo hasta ms-dos. no se que hacer mas.
Alguna ayuda???
¿Cuales son los estados del lector desde MS-DOS segun vas haciendo el proceso?
marbi me sale esto en msdos
Imagen
Imagen

y esto en el jungle flasher cuando le doy a la opcion de liteon erase

Imagen

y el lector esta como muerto ni saca ni mete bandeja nada de nada, no se si a petado es muy muy raro. eso si el firmware suyo se lo traga osea lo escribe bien pero no hacen ada de nada
draqen escribió:marbi me sale esto en msdos
Imagen
Imagen

y esto en el jungle flasher cuando le doy a la opcion de liteon erase

Imagen

y el lector esta como muerto ni saca ni mete bandeja nada de nada, no se si a petado es muy muy raro. eso si el firmware suyo se lo traga osea lo escribe bien pero no hacen ada de nada

revisa que tanto el flex de la lente y el cableado este bien ya que no es problema de flasheo ni nada por el estilo
Lo inico que se que en su dia cua.do lo pusieron en modo b sd quedo ya asi. Me dijeron qe no pusieron la faja de energia al reves. Lo curioso que este lector me funciona en otra consola a la perfeccion
draqen escribió:Lo inico que se que en su dia cua.do lo pusieron en modo b sd quedo ya asi. Me dijeron qe no pusieron la faja de energia al reves. Lo curioso que este lector me funciona en otra consola a la perfeccion

si te rula en otra consola sin problema consigue que te dejen otro a ver si pasa igual para descartar fallo de la consola
probe el mio en su dia y creo que con el mismo resultado no me acuerdo muy bien ya ace muxo tiempo de eso
En esa misma situación estoy yo con un dg-16d4s y no he podido hacer nada.
Alguien que por favor me ayude.
Este es mi hilo.
hilo_parpadeo-luz-verde-lite-on-dg-16d4s-0401_2009442
Saludos.
yo tengo el mismo problema ,liteon 16d4s.he pedido una pcb el lunes comento.pero me huele a la pcb mal perforada.la mia
8 respuestas