Liteon DG-16D2S - dummy.bin

He abierto la consola para averiguar el lector y es un Liteon DG-16D2S - 83850C
Mi duda es que no se como extraer el "dummy.bin" alguna ayuda?
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
Siguiendo este tutorial basta con conectar el cable sata del lector a mi PC y alimentar el lector con la propia consola no?
labeLesp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
Siguiendo este tutorial basta con conectar el cable sata del lector a mi PC y alimentar el lector con la propia consola no?

no
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

no

no?
me refiero que no es necesario meter un xtractor ni nada del estilo de intermedio
labeLesp escribió:
termita1979 escribió:

no

no?
me refiero que no es necesario meter un xtractor ni nada del estilo de intermedio

y yo a que no lo puedes sacar ya asi,debes de hacerte el extractor casero y tal
termita1979 escribió:y yo a que no lo puedes sacar ya asi,debes de hacerte el extractor casero y tal

Listo, ya he creado el extractor casero (mas facil de lo que pense nada mas verlo jeje)
Ahora voy a conectar el cable sata al ordenador y el extractor lo coloco en la consola como siempre sin ningun problema no?
GRACIAS
labeLesp escribió:
termita1979 escribió:y yo a que no lo puedes sacar ya asi,debes de hacerte el extractor casero y tal

Listo, ya he creado el extractor casero (mas facil de lo que pense nada mas verlo jeje)
Ahora voy a conectar el cable sata al ordenador y el extractor lo coloco en la consola como siempre sin ningun problema no?
GRACIAS

eso es
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:

GRACIAS

eso es

Vale, una ultima duda tonta, el lector lo enchufo al PC (con SATA) con el ordenador apagado o encendido
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pathkey failed

Me pongo a hacerlo, pulso en pathkey, espero a que me salte alguna ventana con el mensaje y directamente me sale la ventana del paso 4. Y me dice que desconecte el spear, apague el lector, espere 5 segundos y encienda. Pulso en aceptar y "PathKey failed". Alguna ayuda?
labeLesp escribió:pathkey failed

Me pongo a hacerlo, pulso en pathkey, espero a que me salte alguna ventana con el mensaje y directamente me sale la ventana del paso 4. Y me dice que desconecte el spear, apague el lector, espere 5 segundos y encienda. Pulso en aceptar y "PathKey failed". Alguna ayuda?

en vez de apagar la consola,desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:pathkey failed

en vez de apagar la consola,desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector

El problema es que yo enciendo el ordenador con todo conectado y listo. Enciendo la consola con el lector, abro el programa como administrador, lo reconoce bien y pulso en pathkey y directamente me sale la ventana diciendo "Extract complete" sin hacer nada del spear

En esta imagen pone DVD Key: Verified, y a mi me sale Not Verified. No pasa nada?
Imagen
eso de verified no tiene nada que ver ,ya has sacado las keys o no
no, he intentado todo y me estoy volviendo loco..

Es de lo mas raro, porque reconoce el lector y en cuanto le doy a PathKey me sale la ventana diciendo "Extraction complete" y tal. y sale el error al darle a aceptar

Tiene algo que ver el SO? Lo estoy haciendo con un windows 7 32bits
labeLesp escribió:no, he intentado todo y me estoy volviendo loco..

Es de lo mas raro, porque reconoce el lector y en cuanto le doy a PathKey me sale la ventana diciendo "Extraction complete" y tal. y sale el error al darle a aceptar

no tiene nada que ver,pero haces lo del cable que te dije 5 segundos antes de darle a aceptar,hay casos que han dado las keys sin pinchar ni nada
termita1979 escribió:

no tiene nada que ver,pero haces lo del cable que te dije 5 segundos antes de darle a aceptar,hay casos que han dado las keys sin pinchar ni nada

Entonces:
cuando me salte el mensaje de "Extraction complete", quito el cable de alimentacion, espero 5 segundos, lo enchufo y le doy a aceptar
cuando me salte el mensaje de "Extraction complete", quito y enchufo el cable, espero 5 segundos y le doy a aceptar
labeLesp escribió:
termita1979 escribió:

Entonces:
cuando me salte el mensaje de "Extraction complete", quito el cable de alimentacion, espero 5 segundos, lo enchufo y le doy a aceptar
cuando me salte el mensaje de "Extraction complete", quito y enchufo el cable, espero 5 segundos y le doy a aceptar

desconectas el cable esperas unos 5 segundos y enchufas y le das a ok
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:
termita1979 escribió:no tiene nada que ver,pero haces lo del cable que te dije 5 segundos antes de darle a aceptar,hay casos que han dado las keys sin pinchar ni nada

Entonces:

desconectas el cable esperas unos 5 segundos y enchufas y le das a ok

Listo!, me ha salido a la primera haciendo lo que me has dicho, sin necesidad de spear ni nada. GRACIAS
21 respuestas