LiteOn dg-16d4s fw 272

Hola xicos estoy un poco perdido, respecto al flasheo de las lectoras de la fat no he tenido nunca ningun problema, tengo el ck3 pro para alimentar las lectoras, la historia es que me he comprado en el game la slim de 250gb que monta un dg-16d4s, me vino actualizada a tope osea con dashboard 15575.
Con el jungle he sacado las keys dando a slim unlock y luego no.
he spoofeado la key al lt2.0, voy a intro device y lo meto en vendor mode y lo detecta todo ok pero luego no me deja escribir, debo taladrarlo estoy un poco perdido.
mil gracias de antemano.

P.D. - la lectora en la pegatina tiene dg-16d4s nº13c
fw ver 9504 (que se ve que a pasado a 0272) manufactured may 2010 y hw: A0A0
debes de flashear a lt+3.0 pero para desbloquear si es winbond perforar,si es mcix corte de pista y resistencia
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Me ha salido un poco menos complicado, jejejejejejej, pensado un poco en frio he visto que tenia las 2 lectoras de mis antiguas fat muertas con las 3 luces rojas, una benq y una samsung, la cuestion es que al tener las keys de la slim he pasado la key al firm oficial de cada 1 de ellas y luego he generado los correspondientes LT+, con ello he conseguido tener 2 lectoras completamente operativas y leyendo los XGD3 y todo sin problemas.
Ahora solo queda hacer un poco de bricolaje para meter esa lectora en el hueco de la slim y arreglado, asi tengo 2 lectoras a falta de 1 y sin necesidad de tocar la original, jejejejejeejej, por lo que he podido medir el tamaño y forma de las lectoras es identico eso si previo paso por chapa y pintura, jejejejejej, si queda guay subire fotitos, mil gracias.
pnroman escribió:Me ha salido un poco menos complicado, jejejejejejej, pensado un poco en frio he visto que tenia las 2 lectoras de mis antiguas fat muertas con las 3 luces rojas, una benq y una samsung, la cuestion es que al tener las keys de la slim he pasado la key al firm oficial de cada 1 de ellas y luego he generado los correspondientes LT+, con ello he conseguido tener 2 lectoras completamente operativas y leyendo los XGD3 y todo sin problemas.
Ahora solo queda hacer un poco de bricolaje para meter esa lectora en el hueco de la slim y arreglado, asi tengo 2 lectoras a falta de 1 y sin necesidad de tocar la original, jejejejejeejej, por lo que he podido medir el tamaño y forma de las lectoras es identico eso si previo paso por chapa y pintura, jejejejejej, si queda guay subire fotitos, mil gracias.

solo debes de meter la key al cfw para benq usando manual spoofing,no hagas spoof as ya que sino los xgd3 no te van a funcionar y el samsung descartalo ya que no vale
3 respuestas