Liteon DG-16D5S

Buenos días, primero presentarme, un usuario mas con esta magnifica consola, que se ha llevado un chasco al ver que tiene el lector liteon dg-16d5s ..., ya lei que podia pasar, en las consolas nuevas, pero todo por esta consola :D.

He leido mucho sitios y me mareado de tanta información y tengo un cacao en la cabeza ...

Me gustaria hacerle el x360key, porque no me gusta el tema de soldar y eso. Me gustaria saber si hay alguna manera de ponerle el x360key si necesidad de soldar, si se puede sacar la key de alguna manera. Se que hay simpatizantes de RGH y demases, per me gustaria saber si despues de tanto tiempo hay alguna manera, aunque sea con el PCB de xtreme ...

Todo por la Key ... tambien he leido algo ... que no se si es verdad ... algo de las consolas que no tiene 4gb de memoria interna, que se puede cambiar el lector por otro que se pueda sacar la key ... ¿es cierto? lo digo porque tengo la de 250 ... no se si van por ahi los tiros ... :D

Bueno, dar las gracias por leerme.
solo se puede sacar las keys por rgh en todas las slim a partir del 17 de agosto del 2011
Jooo .... gracias por la rapida respuesta .... y algun manual claro de como instalarlo? lo digo proque he visto que si con dgx, que si un jtag ... y no se bien que hace falta ...

Sacando la key tendria todo lo necesario para el x360key? o necesito algo mas? dummpy o no se qe mas ...
Hay un sitio que me sacan la key, ¿solo necesito eso para el x360key? o ¿necesito algo mas?.

Si me dejan el rgh instalado, y pongo el x360key, ... si juego desde el x360key, ¿me pueden banear en live? pero el tema de banear en el live, si no juego a ningun juego en live, solo me conecto, pero juego yo solo ... ¿me pueden banear?
darkwestwood escribió:Hay un sitio que me sacan la key, ¿solo necesito eso para el x360key? o ¿necesito algo mas?.

Si me dejan el rgh instalado, y pongo el x360key, ... si juego desde el x360key, ¿me pueden banear en live? pero el tema de banear en el live, si no juego a ningun juego en live, solo me conecto, pero juego yo solo ... ¿me pueden banear?

rgh es baneo instantaneo,aunque no juegues on line te pueden banear,una vez que has hurgado en ella el riesgo esta ahi
necesitas la key.txt, el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin
Entonces si me sancan pongo el rgh para sacar la key y key.txt, el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin y me sacan el rgh, configuro el x360key ... ¿me pueden banear?

¿El baneo es solo al conectarme al live? o ¿ cuando me conecto a jugar con algun juego en el live?
darkwestwood escribió:Entonces si me sancan pongo el rgh para sacar la key y key.txt, el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin y me sacan el rgh, configuro el x360key ... ¿me pueden banear?

¿El baneo es solo al conectarme al live? o ¿ cuando me conecto a jugar con algun juego en el live?

te vuelvo a decir lo mismo el riesgo esta hay,otra cosa es que ms a estas alturas pase del tema
Ya me han instalado el x360key, pero cuando pincho un disco no lo reconoce, he pinchado varios, desde uno de 2.5 con las dos tomas de usb, uno de 3,5 con alimentación externa y un pendrive.

No reconoce ninguno.

Lo he conectado al USB del x360key, directamente a la consola. Decir que mi xkey no trae la pantalla, no se si eso influye algo.

Podeis decirme que pasa? que puedo hacer? o como puedo saber si el xkey esta bien instalado o configurado sin terner que abrir?

gracias.
darkwestwood escribió:Ya me han instalado el x360key, pero cuando pincho un disco no lo reconoce, he pinchado varios, desde uno de 2.5 con las dos tomas de usb, uno de 3,5 con alimentación externa y un pendrive.

No reconoce ninguno.

Lo he conectado al USB del x360key, directamente a la consola. Decir que mi xkey no trae la pantalla, no se si eso influye algo.

Podeis decirme que pasa? que puedo hacer? o como puedo saber si el xkey esta bien instalado o configurado sin terner que abrir?

gracias.

estas seguro que haces todo bien,debes de darle a abrir bandeja,se cerrara,te vas a visualizador de imagenes,seleccionas el dispositivo y cuando estes encima de la iso le das al boton de guia del mando y le das a inicio,le das a abrir,se cerrara y te aparecera el juego
Cuando le doy abrir, me sale cerrar, no se cierra solo, le doy a cerrar y me voy a mis aplicaciones, ¿no? para ver el visor de imagenes. y sale todo en gris, como si no reconociera nada. por eso decia si se puede saber si es que el xkey me lo han montado mal.
darkwestwood escribió:Cuando le doy abrir, me sale cerrar, no se cierra solo, le doy a cerrar y me voy a mis aplicaciones, ¿no? para ver el visor de imagenes. y sale todo en gris, como si no reconociera nada. por eso decia si se puede saber si es que el xkey me lo han montado mal.

si no se cierra sola es que no lo pilla o no esta activado el iso menu
descargate el ultimo fw para el xkey,descomprimes el rar,abres el archivo cfg y pon Y en iso menu,la opcion dvd menu que este en N,metes los archivos en un pendrive en fat 32,lo conectas el dongle usb del xkey,enciendes la consola,esperas unos tres minutos(no vas a ver nada de actualizacion ya que eso solo aparece en la pantallita por eso lo de los tres minutos),la apagas y retiras el pendrive y enciende la consola,ya en el menu enciende el hdd,espera unos 30 segundos y dale a abrir bandeja y se tiene que cerrar sola
http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip
Nada, tal como me has dicho y sigue igual, cuando le doy abrir se enciende la luz verde de la consola, no se si es normal. Ya no se que hacer la verdad ...

He arrancado sin la SIM y me da el error e64, lo reconoce, dentro de la SD solo hay un archivo vacio que se llama 1175, despues cpu_key con la key y DVD_key con la key.

algo mas falta¿?

En el disco duro ... se tiene que hacer una carpeta que se llama games, dentro hay que meter algo? el disco donde tengo que pincharlo, en el usb de la xbox o en donde en teoria va el lcd?
darkwestwood escribió:Nada, tal como me has dicho y sigue igual, cuando le doy abrir se enciende la luz verde de la consola, no se si es normal. Ya no se que hacer la verdad ...

He arrancado sin la SIM y me da el error e64, lo reconoce, dentro de la SD solo hay un archivo vacio que se llama 1175, despues cpu_key con la key y DVD_key con la key.

algo mas falta¿?

En el disco duro ... se tiene que hacer una carpeta que se llama games, dentro hay que meter algo? el disco donde tengo que pincharlo, en el usb de la xbox o en donde en teoria va el lcd?

la pantalla oled va entre el dongle usb y el hdd o pendrive,pero vamos eso no tiene nada que ver,dentro de la carpeta games debe de haber una iso de un juego de xbox 360 por lo menos
los archivos de la sd deben de ser
la key.txt, el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin
Pues no lo entiendo. Es como lo tengo, no tengo pantalla, el mio venia sin pantalla.

El disco lo tengo en NTFS y con varias carpetas, una de ellas la carpeta games con varias carpetas dentro con ISOS. La cosa es que no cierra, le doy abrir y le tengo que dar a cerrar, si no se queda abierto.

Edito:

Ya esta lo meti otra vez el firm, pero leyendo lei que la linea "ALTSLIMFW=0" la comentara, no se si tiene algo que ver ... pero funciono, ya puedo cargar cualqueir backup desde cuaquier disco duro.

Gracias y discupad las molestias. Se puede cerrar el post.
Gracias por exponer tu solución, a mas de uno le va a ayudar.
Termita, te he puesto este mensaje en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien para que reflote y se vea antes [sati]

Tengo este modelo de lector tambien y me ha dicho el de la tienda que me puede poner el rgh y despues hacer no se que para poder leer los backups en disco. ¿A que se refiere exactamente? ¿seria poner rgh y despues LT +?
TitoKeren escribió:Termita, te he puesto este mensaje en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien para que reflote y se vea antes [sati]

Tengo este modelo de lector tambien y me ha dicho el de la tienda que me puede poner el rgh y despues hacer no se que para poder leer los backups en disco. ¿A que se refiere exactamente? ¿seria poner rgh y despues LT +?

si se refiere a disco en dvd eso es,con rgh saca las keys y coloca una pcb especial para colocar el cfw
sino vas a usar el live,dejala solo con rgh,sino mejor que te saque las keys y colocale un xkey,a la larga te ahorras pasta en dvds
17 respuestas