Liteon DG-16ds4 y PCB matrix no me leen backs ni originales

Hola.
Acabo de instalar una pcb matrix freedom en una DG16d4s la he flasheado con varios firms y no hay manera de que lea nada. Al encender la consola pone leyendo disco unos segundos y despues "Abrir Bandeja". Lo he revisado todo, cables fajas etc y nada. ¿Puede ser que se haya jodido la lente solo por el cambio?

Gracias por la ayuda
a mi me pasó lo mismo, perforé y flasheé correctamente un 9504 de Slim pero al ponerlo a funcionar, la bandeja abria y cerraba bien pero la lente no se movia y salia lo de "abrir bandeja".... luego le puse la matrix freedom y lo mismo... hay que cambiar la lente, lo que no sé es el porqué....
Imagino que en los firm que le pones metes la key de tu consola usando el dummy original que posee la key area?
Evidentemente.... Cargo el dummy que se extrajo y se autocarga el LT correspondiente pero nada... Ya mande a pedir una lente a China pero sigo sin saber porque ha ocurrido esto (con 2 consolas en mi caso por cierto)
Igualmente. Despues de realizar varios flasheos y comprobar que todo esta ok. debo pensar que la lente se ha jodido (aunque no se porque).

He pedido una lente a china 6 euros. Ahora a esperar a ver que pasa.
He medido los valores de los potenciomentros y estan los dos a 2,89. ¿Seran correctos para esta pcb?

Este es el estado en que esta ahora mismo mi lector (Video que he subido a Youtube):
http://www.youtube.com/watch?v=cK3YsVzLuyg

Si alguien puede confirmarme si esos moviemientos son normales, estaria agradecido.
por que no le pones la key original sin modificar, actualizas al ultimo dashboard y acto seguido le pones el lt 3.0 ?

P.D: comprueba que tienes la key bien puesta.
No sé si fue una de las opciones que realizcé, creo que si. Igualmente probare de nuevo. ¿Has visto actuar algun lector de esta forma?. Es que no se si es normal que no insista en el giro del disco cuando esta dentro. No se, veo raro que solo gire esos escasos dos segundos.

Saludos
Edito:

He vuelto a desmontar la lectora y tras haber ido bajando valores a los ptenciometros de ajuste del laser (inicalmente estaban de fabrica a 2,8 ambos), he bajado valores a 1,7 y al menos ahora empieza a leer, aunque sigue sin arrancar el juego, tras casi un minuto de intentar leer el disco sale:"abrir bandeja".

Esto es un avance, ya que estaba pensando si se habia quemado el motor o alguna parte del mecanismo. Lo cual me confirma que el mecanismo de movimientos funciona y que es el laser que esta mal y por algun motivo se jodio. Raro por otra parte ya que esta consola no ha tenido mucho trote, mas bien muy poco.

Lo dicho, estoy mas contento ya que al menos ahora hace por leer el disco. Esperar a que me llegue el comprado en China supongo que dentro de 20 dias lo tendre por aqui.
6 respuestas