LITEON DG16D2S Drive no Detected!

Hola queiro flashear mi liteon DG16D2S , tiene lt+2.0 y quiero ponerle el 3.0 pero siempre me sale drive no detected en el jf, ojo ya he flasheado otros lectores liteon en el mismo cpu....cual sera el problema?
Si usas el ultimo jf, prueba con uno anterior.
Ya probe con una version del jf anterior y lo mismo....en el log dice drive type undeterminated, luego probe con otro lector liteon y si me lo reconoce...el q quiero flashear lee algunos juegos pero como tiene la 2.0 no lee la mayoria y quiero reflashear pero m he topado con ese problema :(
Prueba con la 0.1.92 y marca include non-IDE ports.
buho67 escribió:Prueba con la 0.1.92 y marca include non-IDE ports.

el mismo problema me da esa version man XD...lo unico q no he probado es en otro cpu, pero lo que me parece ilogico es que los otros lectores si me los detecta en el mismo puerto sata...
Pues si que es raro, ¿funcionaba cuando intentaste flashearlo?, por que parece que no tiene firm.
buho67 escribió:Pues si que es raro, ¿funcionaba cuando intentaste flashearlo?, por que parece que no tiene firm.

Si funcionaba, pero solo me leia unos cuantos juegos...
Hola porfavor ayuda el pc y jungleflasher no reconocen un lector liteon DG-16D2S-09C dentro en modo bios y el lector aparece cuando inicio el ordenador nada aparese tengo un ordenador hp G5360.fr y uso la probe lll con el cable sata de el lector de la xbox solo quiero obtener la key de el lector gracias si alguien puede ayudarme adios
7 respuestas