ck significa conectivity kit, ya ves, los dos aparatos hacen más o menos lo mismo, que es dar alimentación al lector cuando lo sacas de la xbox y conectarse a un puerto serie, luego necesitas un driver para poder controlarlo desde los extractores de key
pero realmente lo necesario para flashear es sólo extraer la key, con un cable nokia es muy fácil, porque usas el driver del propio cable y te instala un puerto com, el software que extrae la key sólo necesita que le digas el puerto com en el que está conectado, y para extraer la key con el cable tan sólo hay que poner un alfiler o aguja en uno de los cables del cable nokia pinchado en un punto del lector, teniendo el lector con la bandeja de vuelta, entonces el programa se ejecuta y lee la key del lector
con esa key ya luego te creas el firmware que quieras y lo inyectas en el lector de la xbox, pero en este caso sólo con el cable sata, ya no necesitas nada más ... de hecho en los nuevos lectores liteon ya se puede leer la key a través del sata, creo que es y eso acabará con las negocios de flasheo, hay quien dice que es cuestión de días que se pueda hacer lo mismo con otros lectores liteon
yo mañana voy a ver si encuentro entre mi basura electrónica un cable nokia adecuado o algo equivalente y me voy a poner a hacerlo, aunque me temo que nokia no tengo, pero tengo uno para siemens que creo que puede hacer el mismo apaño ... es cuestión de probar, si lo consigo, yo me ofrezco, si tú me traes tu lector ya extraido de tu xbox a extraerte la key del lector y luego tú ya te lo flasheas
si tienes tú un cable nokia adecuado me lo podías pasar porque yo creo que el mío no es adecuado, aunque me queda una leve esperanza aún