LiteON - Dudas, necesito consejos.

Buenas a todos, ando algo descolgado de la scene, ya que hago flasheos a amiguetes y ahora ha llegado este modelo a mis manos. Claro, no tengo lo necesario ya que nunca he usado el 360xtractor ni el CK3 ni nada similar.

La opcion de una tienda 30€ por flasheo por Madrid esta en el aire, pero antes me gustaria que me recomendarais vosotros para ver si puedo hacer algo. No quiero meterme en nada de soldaduras y la electronica quizas me queda un poco grande, aunque soy algo manitas por lo que si no necesito soldar nada todo es seguir un Tuto. He visto que por lo tanto necesito un Spear y algo para conectar al pc el lector ( CK3, 360X, CableNokia o hacer yo el cable (esto no se que tengo que comprar exactamente )).

Asi que despues de exponer todo esto, ¿que me aconsejais?, no me quiero gastar mas de 20€ en flashearlo y tampoco se donde comprarlo o pedirlo ( como el spear ese ).

Acepto sugerencias, a ver si me podeis salvar de tener que ir a la tienda a flashearla, ya que lo mas probable que para la siguiente consola siga necesitando algo para leer el lector.

Un saludo y muchas gracias.
yo te recomendaria que leyeses tutos, que hay para crearte un cable noki o el otro con transistores, si no pues llevala a que te lo hagan si tienes dudas, es facil quedarse sin consola, lo principal es seguir un buen tutorial.
Me he leido muchos por encima, pero por eso queria recomendaciones y experiencias.
Con un ck3 y un lapiz del ikea xD conseguiras lo que deseas, no pagues por flashearla hazlo tu tampoco es tan dificil y hay muchisimos tutoriales que te indican paso a paso lo que tienes que hacer.

Salu2
yo te recomiendo comprar el ck3, pues no será launica liteon que caiga en tus manos, y a raiz de que hagas la primera.. las demas seran coser y cantar, pues los liteon son muy fiables y dificil de cargarselos por mal flasheo.
SALUDOS.
yo estoy como tú, me da mucha rabia pagar una tienda por algo que puedo hacer yo, pero más rabia me da comprar una herramienta con un sobreprecio estúpido sólo por lo que hace ... así que voy a optar por lo que me parece la solución más fácil y es reutilizar un cable nokia, o incluso de otra marca ... incluso me planteo hacer el spear manual porque parece una chorrada de montar y tengo una buena tienda de electrónica cerca del curro
A mi es que me gustaria hacermelo yo (el cable) ya que pagar unos 35€ 40€ por el CK3... no se me parece algo abusivo, aunque claro el flasheo cuesta eso casi por lo que en la siguiente consola estara amortizado.

Pero no se como hacer el spear o donde comprarlo si es barato, y me lei lo del cable nokia pero me perdi un poco, mañana le dare un repasito a ver. Gracias a todos por las respuestas.

Pregunta:

CK3 Probe + CK3 Lite (¿¿¿¿diferencias entre lite y el pro????)

o

360Xtractor + Spear

O la probe y el Spear es lo mismo y se pueden conectar a ambos?
ck significa conectivity kit, ya ves, los dos aparatos hacen más o menos lo mismo, que es dar alimentación al lector cuando lo sacas de la xbox y conectarse a un puerto serie, luego necesitas un driver para poder controlarlo desde los extractores de key

pero realmente lo necesario para flashear es sólo extraer la key, con un cable nokia es muy fácil, porque usas el driver del propio cable y te instala un puerto com, el software que extrae la key sólo necesita que le digas el puerto com en el que está conectado, y para extraer la key con el cable tan sólo hay que poner un alfiler o aguja en uno de los cables del cable nokia pinchado en un punto del lector, teniendo el lector con la bandeja de vuelta, entonces el programa se ejecuta y lee la key del lector

con esa key ya luego te creas el firmware que quieras y lo inyectas en el lector de la xbox, pero en este caso sólo con el cable sata, ya no necesitas nada más ... de hecho en los nuevos lectores liteon ya se puede leer la key a través del sata, creo que es y eso acabará con las negocios de flasheo, hay quien dice que es cuestión de días que se pueda hacer lo mismo con otros lectores liteon

yo mañana voy a ver si encuentro entre mi basura electrónica un cable nokia adecuado o algo equivalente y me voy a poner a hacerlo, aunque me temo que nokia no tengo, pero tengo uno para siemens que creo que puede hacer el mismo apaño ... es cuestión de probar, si lo consigo, yo me ofrezco, si tú me traes tu lector ya extraido de tu xbox a extraerte la key del lector y luego tú ya te lo flasheas

si tienes tú un cable nokia adecuado me lo podías pasar porque yo creo que el mío no es adecuado, aunque me queda una leve esperanza aún
7 respuestas