liteon en modo b Y sin sacar key

he probado a sacr la key con jungleflasher en un liteon 74850 virgen y no me dejaba a si que me dispuse por ms2 ya que lo habia echo anteriormente sin problemas,el caso es que la he sacado una vez y al meter la key me ha dado error el jungleflasher al meterla para ponerle el lt+ a si que la he intentado sacar otra vez pero esta vez se ha quedado leyendo el banco 0..... y ahí se ha quedado media hora a si que he tenido que reiniciar el ordenador,se ha quedado el lector con la luz del centro intermitente y no me deja sacar la bandeja...a ver si me podeis echar una mano,ahora el jungle ni me lo reconoce AYUDA QUE ESTOY DESESPERADOOOO
EDITO:
en ms2 me sigue dejar entrando pero la key que me extrae no es la correcta segun jungleflasher,si corto pistas podre sacar la key buena ya que no he borrado en ningun momento?
prueba a cambiar de puerto sata.por el del lector en el del hdd y viceversa.
o si estas usando controladora sata,renombra el archivo viamrad.sys.
reinicia pc y consola.
si sigue sin darte las keys,y no has usado controladora,te aconsejo que lo hagas.
como ultima opcion,yo,cortaria pistas.....se puede hacer sin problemas,pero date cuenta que si ahora esteas teniendo problemas de placa,cuando vayas por el paso erase o write,te volvera a pasar y al final tendras que usar la controladora.
Prueba a hacer el metodo de cortar pistas, (no es tan dificil como parece) pero si no te atreves por que te da miedo y tal, prueba a comprar un spear para el xtractor que segurisimo uqe te saca la key buena, arriesgate que vale 10€ creo.

Cualquier duda posteala aqui.
Aluccar escribió:Prueba a hacer el metodo de cortar pistas, (no es tan dificil como parece) pero si no te atreves por que te da miedo y tal, prueba a comprar un spear para el xtractor que segurisimo uqe te saca la key buena, arriesgate que vale 10€ creo.

Pero para el método de cortar pistas te lo tiene que detectar el jungle no?es que a mi no me lo detecta
pitu205 escribió:
Aluccar escribió:Prueba a hacer el metodo de cortar pistas, (no es tan dificil como parece) pero si no te atreves por que te da miedo y tal, prueba a comprar un spear para el xtractor que segurisimo uqe te saca la key buena, arriesgate que vale 10€ creo.

Pero para el método de cortar pistas te lo tiene que detectar el jungle no?es que a mi no me lo detecta

Olvidate del jungleflasher y tira de MS-DOS, el jungleflasher utilizalo solo para montar tu key en el LT+. Si desde MS-DOS te detecta el lector hazlo desde alli.

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
hola. Yo tambien tengo alguna duda respecto a esto.

tengo el mismo lector 74850c virgen y tambien tengo el circuito extractor llamado spear.
Que debo hacer para flashear a LT+ 1.1 ?
alfax escribió:hola. Yo tambien tengo alguna duda respecto a esto.

tengo el mismo lector 74850c virgen y tambien tengo el circuito extractor llamado spear.
Que debo hacer para flashear a LT+ 1.1 ?

Pasate por aqui y elige el tutorial uqe mas te guste correspondiente a tu lector:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
Aluccar escribió:
pitu205 escribió:

Olvidate del jungleflasher y tira de MS-DOS, el jungleflasher utilizalo solo para montar tu key en el LT+. Si desde MS-DOS te detecta el lector hazlo desde alli.

Un saludo

me pillo el spear entonces...o corto pistas...se puede desde ms2 cortando pistas?si me echas una mano me lo pillo y me vas diciendo,aunque mas o menos ya se ya que he echo un par de estos,no se por que este me da problemas de verdad...
por cierto tengo conectivity kit3,tengo que comprar el extractor y el spear?
mira por lo que dices, pudiste dar un comando erroneo al lector desde ms2, la cuestion es que si tienes la key no hay ningun problema, pero si no la tienes mala suerte porque creo que mataste tu lector, si tienes la key lo revives sin mas, pero si al nomas conectar el lector a la xbox, se queda parpadeando la luz del centro, eso significa que la memoria del lector esta borrada, usaste un comando mal, y no importa si lo haces en dos, o en win con el jungleflasher, aca se usa mas el jungle porque es mas practico, si tienes la key, flashea por dos o por windows, como se te haga mas facil
fullwave66 escribió:mira por lo que dices, pudiste dar un comando erroneo al lector desde ms2, la cuestion es que si tienes la key no hay ningun problema, pero si no la tienes mala suerte porque creo que mataste tu lector, si tienes la key lo revives sin mas, pero si al nomas conectar el lector a la xbox, se queda parpadeando la luz del centro, eso significa que la memoria del lector esta borrada, usaste un comando mal, y no importa si lo haces en dos, o en win con el jungleflasher, aca se usa mas el jungle porque es mas practico, si tienes la key, flashea por dos o por windows, como se te haga mas facil

no le he dado erroneo solo ha pasado lo que comento en el post,al ir a sacar la key se ha quedado colgado y despues de reiniciar el pc se ha quedado el lector parpadeando,pero nunca le di a borrar por eso digo que la key tiene que seguir dentro,en ms2 me saca la key pero el datasun me da 0000 y al meterla en el jungle me dice(no salta el error)me lo dice abajo en la ventanita que pone "parse failed"me da un numero de 16 cifras como si fuese la key pero no me la pone dentro de la ventana para flashear.
Si te sabes desempeñar bien soldando y no tienes miedo, adelante haz el metodo de cortar y soldar. Si se puede hacer desde ms2 cortando pistas, es mas yo solo se hacerlo asi.

OK Si tienes un CK3 necesitas este spear:

http://web.alechip.com/p3471_Xecuter-CK3-PROBE.html

Yo si quieres te puedo ayudar, pero te digo una cosa, no estoy seguro si con el spear se podra sacar la key, yo te lo he dicho por que se supone que con este aparato se saca sin ningun problema.

Yo te recomiendo que que hagas el metodo de cortar y soldar, que la key segurisimo que te la da y NO es dificil!

Ademas que en el spear te gastas 12€ + 6 u 8 € de gastos de envio.
A ver...he echo el tema de cortar pistas y he comprobado con un polimetro que no hay continuidad en las que he cortado,le he puesto el swich y la resistencia pero con el mismo resultado,el jungle no me lo reconoce y en dos siempre datasun 0000 y de haí no paso,ya no se que mas hacer.si al menos el jungle me lo detactase...ya he probado en dos pc y el resultya do el mismo,datasun 0000

aqui unas fotos de la placa:

Imagen
Imagen
11 respuestas