LiteOn erase ahora no prende la pc!

Hola a todos... estaba tratando de reflashear una liteon 83850c a lt+2.0 y una vez que le di liteOn erase me puso el lector en Vedor Mode puse flash y se tildo y ahora la pc no enciende con la lectora conectada! ya probe con varias pcs y ninguna lo reconoce! se tildan al arrancar la bios!
pero al conectar la lectora a la pc la tilda de forma automatica!
esta raro..estas usando un extractor para alimentar el lector..?
checa que no este haciendo corto..
no prende en que sentido ..?
no inicia y no enciende nada..?
Conecta la lectora hasta despues de que arranque el Sistema operativo, a mi me pasaba eso...
chichexs escribió:Hola a todos... estaba tratando de reflashear una liteon 83850c a lt+2.0 y una vez que le di liteOn erase me puso el lector en Vedor Mode puse flash y se tildo y ahora la pc no enciende con la lectora conectada! ya probe con varias pcs y ninguna lo reconoce! se tildan al arrancar la bios!

eso pasaba cuando tienes un chipset via en placa y no as renombrado/borrado el archivo viamraid.sys de la carpeta windows/system32/drivers...
la estoy alimentando con la xbox... tiene algo que ver?
no me inicia la pc... apenas la prendo me queda buscando los dispositivos conectados! voy a probar con lo que me dicen y les comento! gracias a todos!!

Ya probe conectandolo despues del arranque de windows pero no me la reconoce... y si la conecto antes de prender la pc me tilda la bios... cuando reconoce las cosas cnectadas! ya probe modificando el archivo viamraid.sys! y nada!
chichexs escribió:la estoy alimentando con la xbox... tiene algo que ver?
no me inicia la pc... apenas la prendo me queda buscando los dispositivos conectados! voy a probar con lo que me dicen y les comento! gracias a todos!!

Ya probe conectandolo despues del arranque de windows pero no me la reconoce... y si la conecto antes de prender la pc me tilda la bios... cuando reconoce las cosas cnectadas! ya probe modificando el archivo viamraid.sys! y nada!

es raro, ¿qué sistema operativo usas?
Tu coje y cuando estés dentro de windows pilla y conectalo, aunque no te lo reconozca el pc, abre el jungleflasher, ves a la pestaña mtkflash32 y dale a "intro device id", haz lo de k mientras los puntitos salgan desconecta y vuelve a conectar la alimentación del lector y a ver si así lo pilla. (Acuerdate de seleccionar el puerto donde tienes conectado el lector)
Gracias a todos!!! Lo resolvi como dice el amigo chuski92, te debo la vida! (de una lectora de xbox) =)=) Gracias por todo!
ale, me alegro haberte ayudao! ;)
10 respuestas