liteon error 64 no abre bandeja

Tengo un lector liteon 838 y dash 13599.
El problema esque estaba intentando flashear a lt 1.91 y despues de extraer las keys cuando me puse a cargar el nuevo firmaware no me reconocia el lector asi que lo conecte a la consola y me dio error 64 , despues lo conecte al pc y no me reconocia el lector ni abria ni cerraba la bandeja.La verdad que no se que hacer se agradece cualquier tipo de ayuda.
Utilice el jungleflasher 1.85.

Edito: ahora parece que me reconoce el lector pero sigue el error y sin abrir la bandeja.Os pongo lo que pone en Drive Properties: Drive is in vendor mode! y despues abajo:

Sending Device ID request to port 0x0170
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
no sera que no tiene firmware el lector?, lo mismo no te escribio nada, en que parte del proceso te quedastes

veras aunqeu no te reconozca el lector, cosa normal si no tiene firmware, dale a intro/device id, das a que si, y apagas y enciendes el lector a ver si te da estatus 0x72 ok, si te lo da, abre el firm ixtreme que ibas a cargar con tu key y da a write

edito:si esta en vendor mode 0x72 dale a write
Gracias por contestar tan rapido hice lo que me dijiste pero al darle a Write se queda ahi sin hacer nada

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0170
Erasing:Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: .
entonces tu lector esta sin firmware por eso no te abre la bandeja, dime se te queda bloqueado el jungleflasher o todo el ordenador, te digo qeu cuando me pasa eso, que me ha pasado (maldito windows 7, con xp nunca me paso) reinicio jungleflasher y el x360usb y me funciona, si no, debes usar una version anterior de jf
No la verdad es que no se bloquea el jungle ni windows cuando le doy a write se queda a mitad de proceso pero si doy a otra opcion del jungle responde sin problema.
vale como tienes la key y todo eso dale a erase un par de veces ok, que se quede bien borrado el firmware y pruebas, si no, otra version de jungleflasher, decir que esto solo me ha pasado con la ultima version del jf
Un millon de graciassssssss!!!!!! Al fin lo consegui con una version anterior del jungle como dijiste, de verdad muchas gracias por todo y por responder tan rapido.
Esto de ser novato da unos sustos a veces... [risita]
de nada tio, para eso estamos jeje, saludos, me alegro de que lo arreglaras
7 respuestas