Liteon Expediente X (abrir bandeja)

Tengo un problema extraño con el liteon. Lo tengo flasheado al último LT3.0. El caso es que cuando lo conecto a la consola no me abre la bandeja, se queda parpadeando la luz verde central de la consola y en el dashboard se queda continuamente en "abriendo bandeja", da igual si abro manualmente el lector y le pongo un juego dentro, es como si estuviese "eternamente" abriendo o cerrando la bandeja.

Pasa exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=SsRVgV70niQ

El caso es que con el ck3 en el ordenador si que me abre y me cierrra la bandeja sin problema, y probando con un dvd metido pues le da las vueltas necesarias típcas para reconocer el disco.

Cosa de la consola no puede ser, he probado este lector en 2 consolas y en las dos pasa lo mismo, y he probado el lector liteon de la otra consola en la que intento instalar este nuevo lector y funciona sin problemas.

He seguido esta guía pero no me ha servido de nada: http://www.instructables.com/id/Fixing- ... /?ALLSTEPS

la consola venía con lector benq. Pero vamos he spoofeado mi lector liteon de mi consola en ella sin problemas, pero el liteon que me mandaron de spainsellers.com (patrocinador de esta web) me vino con este problema. Que por cierto, el lector benq que me mandaron en primer lugar los de esta web también estaba defectuoso. Así que mucho ojito a quién compráis.

Alguna solución?

Muchas gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chico que quieres que te de diga yo he comprado varias veces en spanseiller y ningun problema
pd:Haber si es que eres un poco torpe para el mundo de los flasheos y tienes que llevarla a un profesional.... [+risas]
kobol6666 escribió:Chico que quieres que te de diga yo he comprado varias veces en spanseiller y ningun problema
pd:Haber si es que eres un poco torpe para el mundo de los flasheos y tienes que llevarla a un profesional.... [+risas]

Agradecería una aportación que no sea para mofarse gracias. A ver si vas a ser tu el dueño de la tienda. Que por cierto me reconocieron que estaba mal, acto seguido me dijeron que era la última unidad y entonces me mandaban un liteon. Lo curioso es que si vas a la tienda sigue el benq en stock con "unidades limitadas", así que suerte al siguiente cliente.

Para no ser profesional he flasheado bastantes lectores, y si ves mi historial de mensajes podrás comprobar que llevo haciendo chapucillas desde la época de ps2. Y aquello si que requería más conocimientos.

Yo solo relato mi experiencia. Si alguien puede ayudarme estupendo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Has probado a No hacer spoof ?
Si he probado todo.

Tengo 2 lectores liteon. El que me mandaron y el de mi consola propia. El lector original que quiero sustituir es de la consola de un amigo que traía un benq.

Pruebo lector liteon de spainsellers y flashea todo ok. Abro y cierro bandeja con el ck3 conectado al ordenador. Todo parece ok. Conecto a la consola y no abre la bandeja de ninguna manera, en el dashboard indica "abriendo...." o "cerrando..." según pulso el eject. He probado en las dos consolas (obviamente cada una con su key correspondiente), y en ambas pasa exactamente lo mismo.

Pruebo lector liteon de mi consola y funciona perfectamente en ambas consolas.

Voy tramitando otra devolución entonces?
Pada escribió:Si he probado todo.

Tengo 2 lectores liteon. El que me mandaron y el de mi consola propia. El lector original que quiero sustituir es de la consola de un amigo que traía un benq.

Pruebo lector liteon de spainsellers y flashea todo ok. Abro y cierro bandeja con el ck3 conectado al ordenador. Todo parece ok. Conecto a la consola y no abre la bandeja de ninguna manera, en el dashboard indica "abriendo...." o "cerrando..." según pulso el eject. He probado en las dos consolas (obviamente cada una con su key correspondiente), y en ambas pasa exactamente lo mismo.

Creo que te pasa esto:
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_socorro-tras-de-flasheo-la-bandeja-se-abre-y-no-lee-nada_1564618
hazlo y comentas haber(no hay riesgo no te preocupes pero ten mucho cuidado)yo he tenido que hacerlo en alguna ocasion(solo en Fat)
salu2 y suerte
checho escribió:
Pada escribió:Si he probado todo.

Creo que te pasa esto:
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_socorro-tras-de-flasheo-la-bandeja-se-abre-y-no-lee-nada_1564618
hazlo y comentas haber(no hay riesgo no te preocupes pero ten mucho cuidado)yo he tenido que hacerlo en alguna ocasion(solo en Fat)
salu2 y suerte

seguro? eso tendría sentido si fuese un problema en la placa base de la xbox no? pero probando otro lector en la misma consola si que funciona.

si aun asi me dices que me calle y pruebe pues lo pruebo xD... solo quiero confirmar que te tiene sentido hacerlo igualmente :).

EDIT: bueno, solucionado por fin. gracias a los dos por vuestra ayuda.

Al final lo resolvi dando un repaso a las soldaduras de los cablecitos de colores que conectan el lector con la plaquita del lector. antes lo abri y vi que no me tenian muy buena pinta como estaban soldados, los repasé y vualá... magia. lo que es rarísimo (de ahi el expediente x) es que utilizando el ck3 para alimentar el lector y el sata conectado al pc me funcionase y en la consola no XD... pero bueno ya esta!! gracias otra vez!
a ese lector lo que le pasa es que algun cable anda mal o algo del estilo,descambialo y ya esta,no tienes nada mas
termita1979 escribió:a ese lector lo que le pasa es que algun cable anda mal o algo del estilo,descambialo y ya esta,no tienes nada mas

si, era eso :). justo edité mi comentario arriba con la solución.
8 respuestas