Liteon fat error e64

Hey que tal, Necesito un poquito de ayuda con mi lector.
Estaba flasheando mi lector modelo liteon dg16d2s 74850c a lt+3.0, extraje la key junto con todos los demas archivos y asta ahi todo bien.
El problema esta en que cuando estaba en ''mtkflash32'' le di a lite on erase e hice lo de cortar la corriente de la lectora y eso y todo estaba bien, luego le di a ''write'' y salio esto.

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

y creo que asta ahi todo bien no? el problema fue de que al terminar de escribir de pronto se fue la luz [+furioso] y de ay en adelante la computadora y el jungle no me detectan el lector mas aparte la consola me da error e64 ya lo intente recuperar con DosFlash y nada, alguna solucion? muchas gracias por su atencion (:

(Pd. Si, si tengo el dummy, identify, inquiri key y serial.bin)
selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si ,apagas y enciendes el lector desconectando el cable de alimentacion del lector y se pondra en vendor y flasheas
El dash que tienes, no soporta Lt+3, flashea a stock actualiza y flashea Lt+3 ;)
termita1979 escribió:selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si ,apagas y enciendes el lector desconectando el cable de alimentacion del lector y se pondra en vendor y flasheas

ya lo e intado de la manera que me dices pero todo sigue igual, sera por que la consola tiene un dash un tanto antiguo?

intentare ponerlo en stock pero no se cual firm elegir ya que me aparecen varios 74850c-1a000, 1b000, 1c000 y 1e000 cual debo elegir?
buho67 escribió:Pon el primero ;)

lo hago ya y te comento como me fue, Gracias :D
aslo por msdos por que al parecer tienes el lector en semibrick creeme te ahorraras muchos problemas
6 respuestas