Liteon flaseado en tienda

Buenas amigos, hace dos dias que flaseé en una tienda mi lite on, va todo perfecto pero no me di cuenta de un detalle despues de la alegria... al llegar a mi casa, porque me desplace unos cuantos kilometros para hacerlo, me di cuenta de que no tenia el cd del firm original :O , es de suma importancia que me lo den? y aora podré exigirlo o ya si no tienen los datos ni nada se ha perdido?? Decirme que opinais y si ahora me puedo poner "borde" por yo no saber eso y que no me lo hayan entregado.

Saludos y gracias
mineseise escribió:Buenas amigos, hace dos dias que flaseé en una tienda mi lite on, va todo perfecto pero no me di cuenta de un detalle despues de la alegria... al llegar a mi casa, porque me desplace unos cuantos kilometros para hacerlo, me di cuenta de que no tenia el cd del firm original :O , es de suma importancia que me lo den? y aora podré exigirlo o ya si no tienen los datos ni nada se ha perdido?? Decirme que opinais y si ahora me puedo poner "borde" por yo no saber eso y que no me lo hayan entregado.

Saludos y gracias

Te tienen que dar la key de tu consola, la copia del firmware original del lite-on a día de hoy no es posible.

Saludos, [bye]
el firm original se puede extraer?
Como te dije antes no es posible extraer el fw original.
Entonces tengo que pedir algo? es que mira lo que ponia en la web que eso es lo que me habia desconcertao.

"Instalamos las ultimas versiones de software siempre y cuando sean fiables.

Entregamos un cd con el firmware original de la consola por si algún día se quiere dejar como estaba de fábrica"

Saludos.
con el liteon no se puede sacar el key de momento o sea q no creo q tengas q pedir nda de nda
mineseise escribió:Entonces tengo que pedir algo? es que mira lo que ponia en la web que eso es lo que me habia desconcertao.

Entregamos un cd con el firmware original de la consola por si algún día se quiere dejar como estaba de fábrica"

Saludos.

Vamos a ver si nos aclaramos, te tienen que dar la key de tu consola por nones....pq como se te averíe el lector de la consola y estés sin garantía no podrás poner otro lector y tendrás un bonito pisapapeles de 200 euros a no ser q la saques tu antes mediante xtractor, ck3 o similares. Asi que yo que tu, les exigiría la key ya mismo.

Edit: para WGP Kakashii : estas muy equivocado, la key del lite-on se extrae perfectamente. ( key.bin, inquiry.bin, indentify.bin ), como me llamo Juan José, yo todos los lite-on que llevo hechos y los que me faltan por hacer ,,, a todos les doy la key de su consola. Es una obligación del instalador.
wizard_chip escribió:
mineseise escribió:Entonces tengo que pedir algo? es que mira lo que ponia en la web que eso es lo que me habia desconcertao.

Saludos.

Vamos a ver si nos aclaramos, te tienen que dar la key de tu consola por nones....pq como se te averíe el lector de la consola y estés sin garantía no podrás poner otro lector y tendrás un bonito pisapapeles de 200 euros a no ser q la saques tu antes mediante xtractor, ck3 o similares. Asi que yo que tu, les exigiría la key ya mismo.

Edit: para WGP Kakashii : estas muy equivocado, la key del lite-on se extrae perfectamente. ( key.bin, inquiry.bin, indentify.bin ), como me llamo Juan José, yo todos los lite-on que llevo hechos y los que me faltan por hacer ,,, a todos les doy la key de su consola. Es una obligación del instalador.

Vale muchas gracias, pero haber ahora como coone me dan la key k sepa dios onde esté [+furioso]
Si la tienda es GigaByteSistemas mándales un email, porque a mi me pasó exactamente lo mismo cuando les mandé un Hitachi 79 (en la época del passkey). El flaseo perfecto pero se les olvidó enviarme el CD con el firmware original. Les tuve que mandar unos cuantos emails, pero finalmente me enviaron el firmware antiguo (del que saqué la DVD-KEY sin problemas con el ToolBox). Reclama la DVD-KEY de tu Lite-ON.

Salu2 ;)
WGP Kakashii escribió:con el liteon no se puede sacar el key de momento o sea q no creo q tengas q pedir nda de nda

como? ¬_¬
Yo soy otro que acaba de flashear mi liteon en una tienda y al entregarme la consola y pedir la key me dijeron que me la daría sin problemas pero que si le pasara algo (lector roto) se le podría volver a sacar la key sin problema.
danko06 escribió:Yo soy otro que acaba de flashear mi liteon en una tienda y al entregarme la consola y pedir la key me dijeron que me la daría sin problemas pero que si le pasara algo (lector roto) se le podría volver a sacar la key sin problema.

Que forma de vender la moto a la gente, manda webos. Si es la optica la que se avería si se puede sacar la key de nuevo, pero como sea la placa...... joder que fuerte.
la key siempre t la tienen que dar, si se quema la placa no podras sacar ni key ni nada, i si se estroepa la optica en un hitachi tampoco a no ser que sea atraves de programador
handyman escribió:Si la tienda es GigaByteSistemas mándales un email, porque a mi me pasó exactamente lo mismo cuando les mandé un Hitachi 79 (en la época del passkey). El flaseo perfecto pero se les olvidó enviarme el CD con el firmware original. Les tuve que mandar unos cuantos emails, pero finalmente me enviaron el firmware antiguo (del que saqué la DVD-KEY sin problemas con el ToolBox). Reclama la DVD-KEY de tu Lite-ON.

Salu2 ;)

pues si, es gigabyte gracias aora se lo mandare

SAludos
WGP Kakashii escribió:con el liteon no se puede sacar el key de momento o sea q no creo q tengas q pedir nda de nda

Donde has estado estos dias?? [fumando]
14 respuestas