liteon flasheable en valencia?

wenas compañeros del otrolado,e visto en una pagina de compra y venta q un chico de valencia flashea el nuevo liteon de 360(el de los cables amarillos),si esto es verdad como lo hara?
os dejo el link aqui,por si os interesa.http://www.milanuncios.com/xbox/
es el 10 anuncio empezando por arriba,saludo2
para que no os lieis, el link es este http://www.milanuncios.com/xbox/flasheo ... 429049.htm

pero es muy raro, solo el lector nuevo ya cuesta ~50€, y el te la flashea por 25€
Eso tiene que ser o que el lector va aparte o que quiere perder dinero [+risas]

Salu2
No creo que sea verdad..
Si lo supiera el lo sabriamos todos..
Pues acabo de llamarle y sí, es totalmente cierto. 25 euros por flashear un Hitachi.

Hemos quedado para mañana, así que cuando vuelva comentaré y a ver qué tal.
y el liteon q?Alguien lo va a probar?
wenas,e llamado y me an dicho q el liteon lo pasan la key a un samsung por 100 euros,
y en barcelona tambien hay uno q hace lo mismo.garcias y saludo2
Me puedes dar algun dato del de Barcelona porfavor.
Se tiene que cambiar por un Benq, si no las posibilidades de baneo son más grandes puesto, que los ultimos lectores son más rapidos que los samsung e hitachi, y valen los mismo ya he hecho varias en murcia y con el online probado. Eso si de copias de seguridad de originales, y no descargados.
Bien, acabo de venir de que me flashee la consola, y qué decir, el chaval muy profesional y rápido y el trato muy bueno.

Para los que tengáis Lite-On, dice que también lo hace, pero obviamente es más caro.
Jolti135 escribió:Bien, acabo de venir de que me flashee la consola, y qué decir, el chaval muy profesional y rápido y el trato muy bueno.

Para los que tengáis Lite-On, dice que también lo hace, pero obviamente es más caro.

sobre el nuevo lite-on lo maximo que podria hacer este tio seria cambiarlo por otro lector,ya que hasta el momento no se puede leer copias en este,pronto se tendran nuevas noticias sobre la lite-on y una solucion a todos esos problemas

atentamente
UnL1M1tS
Ya, hombre, si se da por sentado, de ahí que sea más caro y tal.
10 respuestas