Hola,
HE estado mirando un poco lso tutoriales y tal para ver si me entero un poco del tema de como re-flashear mi 360, pero me estoy liando un monton.
Mi 360 la compre en e-nuc con el drive pre-flasheado con LT hace cosa de mas de un anyo, de hecho el ultimo juego que me funcionaba sin problemas era el Halo Reach (Wave 6), despues de ese aparque la 360 y ni la he tocado ni conectado online en todo este tiempo, asi que ni tiene la actualizacion del Kinect ni nada.
Mirando tutoriales he podido descubrir que tengo una LiteOn puesto que al quitar el faceplate le salen cables amarillos, pero que tipo de LiteOn, ni idea. ME he peusto en contacto con e-nuc y dicen que me pueden facilitar el DVD Key de mi 360 asi que por ese lado tambien ningun problema.
Lo que no se ahora, es como proceder - actualizo al consola al ultimo dashboard antes de re-flashear el DVD? O al reves? Si me conecto ahora online para actualizar el dash no me detectara que tengo un drive con version LT antiguo y me marcaran para baneo? Como recomendais que haga las cosas y en que orden?
Gracias y perdon por las molestias.