Liteon flasheada LT hace un anyo, no se como proceder

Hola,

HE estado mirando un poco lso tutoriales y tal para ver si me entero un poco del tema de como re-flashear mi 360, pero me estoy liando un monton. :)

Mi 360 la compre en e-nuc con el drive pre-flasheado con LT hace cosa de mas de un anyo, de hecho el ultimo juego que me funcionaba sin problemas era el Halo Reach (Wave 6), despues de ese aparque la 360 y ni la he tocado ni conectado online en todo este tiempo, asi que ni tiene la actualizacion del Kinect ni nada.

Mirando tutoriales he podido descubrir que tengo una LiteOn puesto que al quitar el faceplate le salen cables amarillos, pero que tipo de LiteOn, ni idea. ME he peusto en contacto con e-nuc y dicen que me pueden facilitar el DVD Key de mi 360 asi que por ese lado tambien ningun problema.

Lo que no se ahora, es como proceder - actualizo al consola al ultimo dashboard antes de re-flashear el DVD? O al reves? Si me conecto ahora online para actualizar el dash no me detectara que tengo un drive con version LT antiguo y me marcaran para baneo? Como recomendais que haga las cosas y en que orden?

Gracias y perdon por las molestias. :)
Mira primero que te pasen la dvdkey de tu consola, yo por seguridad las extrairia de nuevo, como seguro tienes el LT 1.1 (como minimo) necesitaras usar el hilo extrar key a todos los liteon sin cortar ni soldar..

Pero antes q nada actualiza tu consola al ultimo dashboard, pero NO LO HAGAS CON ALGUN BACKUP, en mi firma esta el enlace para bajartela y la metes en una usb..
Buenas, en realidad da lo mismo que actualices antes o después, ya que al final tendrás que utilizar el mismo método para sacar la key. Yo personalmente lo hago así: primero actualizo la consola (yo lo hago por el live) y luego ya extraigo la key y flasheo.
i02mike escribió:Buenas, en realidad da lo mismo que actualices antes o después, ya que al final tendrás que utilizar el mismo método para sacar la key. Yo personalmente lo hago así: primero actualizo la consola (yo lo hago por el live) y luego ya extraigo la key y flasheo.

Estas seguro q de da lo msimo??

Yo creo que no, primero, si tu lector tiene un iXtreme puede extraer la key simplemente dandole "dummy for iXtreme" extraes tu key sin ningun problema 100% por software, pero como tu ya tienes un LT, afuerza toca el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Ahora, se supone q al flashear el update te deja el lector a stock, entonces el flasheo es posterior al update.. No he comprobado q si tu lector ya tiene el 2.0 ya no regresa a stock, se supone que desde el 1.91 eso pasaba, pero para q complicarse la vida si puedes asegurar el exito haciendolo asi..
Arturo Bonilla L escribió:
i02mike escribió:Buenas, en realidad da lo mismo que actualices antes o después, ya que al final tendrás que utilizar el mismo método para sacar la key. Yo personalmente lo hago así: primero actualizo la consola (yo lo hago por el live) y luego ya extraigo la key y flasheo.

Estas seguro q de da lo msimo??

Yo creo que no, primero, si tu lector tiene un iXtreme puede extraer la key simplemente dandole "dummy for iXtreme" extraes tu key sin ningun problema 100% por software, pero como tu ya tienes un LT, afuerza toca el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Ahora, se supone q al flashear el update te deja el lector a stock, entonces el flasheo es posterior al update.. No he comprobado q si tu lector ya tiene el 2.0 ya no regresa a stock, se supone que desde el 1.91 eso pasaba, pero para q complicarse la vida si puedes asegurar el exito haciendolo asi..

A ver, el compañero ha dicho que tiene puesto el LT, así que la única manera de sacar la key será por el método PMT independientemente de que quiera actualizar antes o después. Está claro que si hubiese tenido un ixtreme no daría lo mismo.
Si, pero la respuesto la doy no solo para este usuaurio, siempre va a venir gente con la misma pregunta y esta claro q la respuesta debe ser un tanto generica..
Hola, gracias por los consejos, pero realmenbte es necesario sacar el key? Desde e-nuc ya me han mandado un archivo .bin que supongo es mi key, e el peor de los casos que puede pasar, brickear el drive?
6 respuestas