Añado:
he repasado la instalacion y la goma del motor. en principio todo bien.
casi he confirmado que el problema esta en los sensores de abertura y cierre, que corresponden a los cables amarillos y blancos.
en principio cuando la bandeja abre completamente los cables amarillos dan continuidad indicnado al motor que se pare. los cables blancos quedan en corto
cuando se cierra la bandeja en principio los cables blancos dan continuidad, y los amarillos quedan en corto.
bien, ahora la bandeja abre perfectamente, pero estoy teniendo problemas con el sensor de los blancos, pq el lector para el motor de cierre nada dejan de dar continuidad los cables amarillos.
me da palo sacar la bandeja totalmente fuera del lector para revisar el sensor, no sea que no quede bien luego. pero no me queda otra.
alguien tiene un manual de desmontaje completo del lector?
gracias
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
No creo, no lo acerque a ninguno y en principio el lector funciona perfectamente con las copias de seguridad y los originales, una vez cierro la bandeja.
el tema es que es como si el motor recibiera la orden de parar antes de que sompletra la apertura o el cierre. no es es un poco extraño.
no me preocupa mucho pq la consola funciona y cerrar un poco la bandeja con la mano me da igual.
pero era por si era una chorrada.
pd siento la redundancia del mensaje