pipirana escribió:uckone escribió: cuando llevas 6 posavasos te empiezas a preocupar si a ti te da igual o todos te graban a la primera me alegro por ti...
Gracias por las respuestas!!!
si grabas juegos sin pasarle el abgx es normal que tengas 6 posavasos.
como el RE2 Revelations que la version que tienes es para RGH y la grabas.
por lo demas cuida tus formas la unica persona que no sabe grabar y graba cualquier cosa eres tu.
lo cual si tienes posavasos o no es tu problema yo no tengo que mirar por alguien que no mira tutoriales sobre grabacion y ante todo no pasar el abgx.
eres flipante.
si eres descuidado no se te puede hacer nada para que encima cuestiones si yo quiero que tengas posavasos o no.
lo unico que he participado respondiendo a tus dudas con la intencion de ayudarte y saltas con milongas.lo cual me sienta fatal y paso de intervenir
pues nada suerte.
que tengas un buen dia-
1)No, no es RGH, es region free parcheado para LT 3.0 100% seguro... como te he dicho arriba sacaron la versión física en disco. Simplemente me informé y vi que ese mensaje de
"No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" lo da mucho en juegos que se cargan al disco duro por tener el dashboard desactualizado, por eso comenté que igual podría ser rgh, la .iso la grabé hace 4 meses, pero hoy he hecho una nueva .iso y lo mismo. De hecho esa iso conseguí que entrara al juego cuando solo lanzaba el mensaje de disco sucio, pero a la siguiente carga volvía a calarse.
Ya sabes las normas del foro intento que no cierren los posts, si quieres te paso el enlaze por MP.
2)Cierto, no les he pasado nunca el ABGX y siempre me han ido ya que siempre están parcheados, 100% seguro vienen hasta con las capturas del abgx.
3)Yo se grabar juegos, tengo 2 fundas de unos 50 juegos que funcionan correctamente, pero el modelo de mi grabadora no es B, no se cual tienes tu, y si vas al hilo de mi modelo verás gente tirándose de los pelos por grabar un backup, hasta uno sale escribiendo una novela de como funciona la grabadora, ahí tienes el hilo por si te sobra el tiempo:
hilo_ihas124-14-euv-leer-antes-de-comprarla_2051672He intentado hacer un backup de un juego que da problemas con unos verbatim que no son los normales y he conseguido una calidad aceptable, creo que esto puede resultar interesante para el resto de usuarios de la 360. Me he leído todos los hilos de mi grabadora... no me digas que no me he informado antes... de hecho he hasta participado reflotándolos...
Creo que el problema por el que me lanza ese mensaje es que he actualizado a la versión 2.0.(17349).0 de el 30/04/2015, y algo han puesto ya que antes no me daba este mensaje cuando ponía el juego, me daba otro. Y me lo ha dado con uno que tenía grabado de antes, el mismo RE Rev pero grabado anteriormente ha cambiado de mensaje.
El resto de XGD3 me los lee como siempre.
La nueva actualización no me permite ni escuchar música de un usb como antes podía hacer sin ningún tipo de problema.
Quizás con esto esté exponiendo que no es bueno actualizar a la nueva versión ya que he puesto el assasins la hermandad que lleva Ap25 y antes me lo cogía y ahora me ha dado error de disco...
¿Con esto quieres decir que si le hubiera pasado el abgx se hubiera solucionado el problema con el que tiene con este dash?
Yo no dije nada malo para tener que cuidar mis formas, simplemente que si a ti todo te ha funcionado pues que me alegro, que si no pudieras grabar ningún juego te pasaría lo mismo y estarías buscando soluciones.
Y agradezco a toda la gente que coopera para solucionar dudas, dije gracias en el anterior post, cuando puedo yo también intento aportar mi experiencia.