liteon ihas 124 19 b flasheada con burnermax me pide truncate

hola

acabo de adquirir en un patrocinador del foro una grabadora liteon de las que admiten flasheo, y la he comprado flasheada. El caso es que despues de leerme varios tutoriales, no consigo que al final no me pida el truncar el final del disco, cuando supuestamente no lo debería pedír

no tengo sobremesa, asi que la tengo montada en una carcasa por usb y colocada en el portatil. A alguien mas le pasa??

gracias
Hombre, si te dice truncate es que no está flasheada.

A ver si lo que has comprado es una grabadora compatible con el firm de c4eva.
Compatible no quiere decir que venga flasheada. Eso puede dar a error.
me ha costado mas que el modelo normal, y me aseguran varias veces que esta flasheada. uso los discos verbatim singapur, coloco las opciones como se indica, y me sigue pidiendo el truncate

tiene que ver algo que este conectada por usb en vez de por sata en el sobremesa??
Si usas ULTIMO IMGBURN v 2.5.6.0......y te sale cartel "truncate".....NO ESTA FLASHEADA y ya puede bajar JESUCRISTO BENDITO diciendote en la oreja que ESTA flasheada,por que NO lo esta....... [mad]

O sea,te toca flashearla a ti y al de la tienda pues le toca eso mismo,hecharse el flasheo al bolsillo y seguir diciendote que esta flasheada..... [carcajad]
alguien tiene una liteon flasheada conectada por usb?? es que yo la tengo asi y no consigo hacer que no me pida truncar los discos.

Si alguien sabe que de forma segura no funciona en usb, pero si en un sobremesa, que por favor me lo indique

gracias y un saludo
errante escribió:alguien tiene una liteon flasheada conectada por usb?? es que yo la tengo asi y no consigo hacer que no me pida truncar los discos.

Si alguien sabe que de forma segura no funciona en usb, pero si en un sobremesa, que por favor me lo indique

Yo uso la ihas124B por USB y va perfecta. Como ya te han dicho, tu grabadora NO ESTÁ FLASHEADA.
gracias, es que desde la tienda que me la han vendido me dicen que no funciona por usb.

yo la tengo con un adaptador conceptronic que permite conectar dispositivos ide y sata por usb, y lo que no se es si por eso es por lo que no lo pilla.

como lo teneis vosotros si lo teneis por usb ???
como te han dicho m as arriba el de la tienda tiene mas cara que espalda

no esta flasheada,da igual que la conectes por usb firewire o lo que sea externo
errante escribió:gracias, es que desde la tienda que me la han vendido me dicen que no funciona por usb.

yo la tengo con un adaptador conceptronic que permite conectar dispositivos ide y sata por usb, y lo que no se es si por eso es por lo que no lo pilla.

como lo teneis vosotros si lo teneis por usb ???

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
O vas a la tienda a exigir el sobreprecio que te hayan cobrado por flashearla o la flasheas tu mismo siguiendo el tutorial.

Si te sirve de algo, la conecto por usb pero tengo una carcasa sata to usb de una grabadora lg anterior. Conozco a gente que usa el mismo cable que tu y les va perfecta.
¿Esa persona de esa tienda ya sabe lo que significa FLASHEAR una grabadora?.

Pues desde luego lo que si sabe es....."FALSEAR" diciendote que si esta FLASHEADA.......eso si que se le da MUY BIEN....... [qmparto]

En fin.....esto es,pues eso......MAS DE LO MISMO......cuando quieres encontrartelo todo hecho.....pues te sueles encontrar,mas tarde o mas temprano.... con este tipo de FALSEADORES..... XD que te dicen que una grabadora esta FLASHEADA,cuando ni el se lo cree,y que por ser conexion SATA ya no se puede CONECTAR AL PC DE NINGUNA OTRA FORMA.....dedicale un buen [plas] [plas] [plas] de mi parte,va mejorando..... [+risas].....ya mismo podra unirse a los de la cadena de "YO NO SOY TONTO".... [+risas]

Lo dicho....lo mismo te vende una grabadora que una palangana..... [jaja]
para mas informacion, los cables que tengo para usb son estos

http://www.redcoon.es/B144906-Conceptro ... cenamiento

gracias a todos,
A ver, que da igual como la conectes, con ese cable o por ciencia infusa, que el problema no es el tipo de conexion, el problema es que "NO ESTA FLASHEADA". Asi que tienes dos opciones, o le reclamas al que te la ha vendido o la flasheas tu mismo siguiendo el tutorial.
alguien sabe como puedo comprobar, sin tener cable sata ni nada, como puedo saber si mi grabadora ha sido flasheada o no?? no hay ninguna forma de saber si tiene el flasheo hecho??

gracias
errante escribió:alguien sabe como puedo comprobar, sin tener cable sata ni nada, como puedo saber si mi grabadora ha sido flasheada o no?? no hay ninguna forma de saber si tiene el flasheo hecho??

gracias

Si no puedes grabar los discos completamente estás comprobando al 100% que NO ESTÁ FLASHEADA, es la mejor manera de verificarlo.
alguien en Albacete capital me puede echar un cable, y ayudarme a flashearla?? señores flasheadores voluntarios, tengan piedad de un pobre torpe que no tiene ordenador de sobremesa, y que por ese gran pecado no puede jugar a sus backups
errante escribió:alguien en Albacete capital me puede echar un cable, y ayudarme a flashearla?? señores flasheadores voluntarios, tengan piedad de un pobre torpe que no tiene ordenador de sobremesa, y que por ese gran pecado no puede jugar a sus backups

tienes un pm se quieres lo hacemos ahora mismo el flasheo
michaelknight2002 escribió:¿Esa persona de esa tienda ya sabe lo que significa FLASHEAR una grabadora?.

Pues desde luego lo que si sabe es....."FALSEAR" diciendote que si esta FLASHEADA.......eso si que se le da MUY BIEN....... [qmparto]

En fin.....esto es,pues eso......MAS DE LO MISMO......cuando quieres encontrartelo todo hecho.....pues te sueles encontrar,mas tarde o mas temprano.... con este tipo de FALSEADORES..... XD que te dicen que una grabadora esta FLASHEADA,cuando ni el se lo cree,y que por ser conexion SATA ya no se puede CONECTAR AL PC DE NINGUNA OTRA FORMA.....dedicale un buen [plas] [plas] [plas] de mi parte,va mejorando..... [+risas].....ya mismo podra unirse a los de la cadena de "YO NO SOY TONTO".... [+risas]

Lo dicho....lo mismo te vende una grabadora que una palangana..... [jaja]

Porque escribes siempre con mayuscula??
Esa grabadora la compre yo el otro dia sin flasear, el problema fue cuando quise flasearla no avia manera, eso con el pc antiguo que tengo de sobremesa pq tambien uso un adaptador de esos pq la grabadora es sata y mi pc es ide, bueno pues nada despues de mas de 10flaseos mas o menos, consegui flasearla pero con otro pc portatil pq ya no sabia que hacer me pego por probarlo en un portatil que tengo y a la primera se me flaseo, vaya tela, y que raro en fin al final me funciono y me fue todo bien.

Un saludo.
gracias a todos, y en especial a nando1975 por haberme ayudado en mi problema. Es una gran persona que ha empleado unos valiosos minutos de su tiempo en ayudarme con mi problema

DESDE AQUI, nando1975, muchas gracias
manu24vlc escribió:Porque escribes siempre con mayuscula??

Porque me gusta en segun que palabras.... ponerlas MAS GRANDES.... [+risas]
errante escribió:gracias a todos, y en especial a nando1975 por haberme ayudado en mi problema. Es una gran persona que ha empleado unos valiosos minutos de su tiempo en ayudarme con mi problema

DESDE AQUI, nando1975, muchas gracias

de nada hombre ya me diras como te te ha ido al final
20 respuestas