Liteon iHAS 524B? u otra?

hola a todos
me quiero comprar una grabadora,
tengo la xbox 360 con el primer lector hitachi flasheada a lt2,
me han dicho que puedo tranquilamanente poner los juegos xgd3.

me quiero comprar esta grabadora liteon iHAS 524B pero he visto que hay otras como
124B 324B 624B
hay alguna diferencia entre ellas?
A mi la 324B me hace Backups en discos Memorex Ritek S04-66 que no me fallan nunca
y no necesariamente la 524B es mejor que los modelos menores....
Gasporano escribió:A mi la 324B me hace Backups en discos Memorex Ritek S04-66 que no me fallan nunca
y no necesariamente la 524B es mejor que los modelos menores....

bueno de toda manera
yo siguo grabando con disco verbatim, me la consejas esta grabadora para los xgd3?
Si, funciona perfectamente ;)
buho67 escribió:Si, funciona perfectamente ;)

ok una cosa si me puedes explicar "soy nuevo"
hace casi 1 año una tienda me hizo la modifica a mi xbox360, me habia dicho que, tenia un lector hitachi de los primero asi que,
tendriamos que esperar para que le hiciera una otra modificacion que todavia no habia salido para mi lector para leer los xgd3..

ahora he preguntado en el foto y me han dicho que, puedo leer los xgd3..
como es posible?
fendrix_81 escribió:

hace casi 1 año una tienda me hizo la modifica a mi xbox360, me habia dicho que, tenia un lector hitachi de los primero asi que,
tendriamos que esperar para que le hiciera una otra modificacion que todavia no habia salido para mi lector para leer los xgd3..

como es posible?

las consolas con hitachi no 78/79 de fabrica leen todos los juegos,pero los xgd3 no los lee sino se graban con la liteon ihas,pero por lo demas da igual que este parcheado como que no para lt+2.0 0 3.0
termita1979 escribió:
fendrix_81 escribió:

como es posible?

las consolas con hitachi no 78/79 de fabrica leen todos los juegos,pero los xgd3 no los lee sino se graban con la liteon ihas,pero por lo demas da igual que este parcheado como que no para lt+2.0 0 3.0

ok con lo cual,
grabando los juegos xgd3 con liteon ihas524B,
los juegos funcionaran con mi xbox 360 modificada "no slim" primera serie hitachi?
eso es fendrix,siempre que tengas el lt+2.0
termita1979 escribió:eso es fendrix,siempre que tengas el lt+2.0

vale pero no entiendo
el lt3 es mas viejo que el lt2?
Para hitachi no hay lt3 [360º]
Yo tengo una 122B cross a 524B y sin problemas [oki] [oki]
10 respuestas