Liteon iHas y CloneCd

Que tal, veréis tengo una liteon ihas. Ahora me he actualizado la xbox a lt 3.0, pero me había preparado unas copias de seguridad de los juegos para cuando la actualizase.

Ahora todos los juegos me dicen "error de autorización desc.".

Cuando los grabe con esta grabadora con el firm de Ceva, al final del proceso del Clonecd, puse grabar hasta el final (truncate), y no me va ninguno desde el disco duro.

¿Debería haber dejado con esta grabadora con overburn?
¿o lo hice bien (o más bien la cague al grabarlo en truncate con esta grabadora)?.

Muchas gracias.

PD. Estoy mirando por el foro y no encuentro la respuesta. Si está en algún post, disculpad mi torpeza. Gracias.
Vamos a ver empieza mejor por usar imgburn y no clone cd, luego nose si yo entendi mal pero dices que tienes una grabadora liteon y clone cd te dice al final truncate? Una grabadora flasheada no tiene que pedir nada de truncate si lo pide no esta haciendo su funcion.

Si quieres jugar a backups truncate desde disco duro hay que usar el truco del mp3

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
-Jugar

Si tienes una liteon flasheada no tiene ningun sentido que hagas grabaciones truncate tienes que usar imgburn y realizar grabaciones de los xgd3 100% y podras jugar sin problemas.
Vaya metida de pata que he hecho. Tengo liteno ihas y estaba grabando truncate, vaya cagada.
Muchísimas gracias, voy a regrabar mis más de 20 posavasos.
Abz.
Buenas tu prueba de realizar una grabacion 100% y luego la pruebas, realiza grabaciones a 2.4x mejor y en dvd verbatim mkm 003 singapur.
liteon ihas, imgburn (bien configurado), -gracias a elotrolado-.
grabadando, no pide ni truncate ni nada, directamente graba y PERFECTO.

Muchísimas gracias por todo.
4 respuestas