Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, mi duda es si teniendo una liteon ihas crosflasheada el imgburn te dá la opcion de truncate o en este caso no debe o debiera aparecer o debe aparecer siempre. Gracias.
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Doneuronal escribió:hola, mi duda es si teniendo una liteon ihas crosflasheada el imgburn te dá la opcion de truncate o en este caso no debe o debiera aparecer o debe aparecer siempre. Gracias.
Con lo que deduzco por tu pregunta......que te la han colado SIN flashear.....¿me equivoco?
michaelknight2002 escribió:
Doneuronal escribió:hola, mi duda es si teniendo una liteon ihas crosflasheada el imgburn te dá la opcion de truncate o en este caso no debe o debiera aparecer o debe aparecer siempre. Gracias.
Con lo que deduzco por tu pregunta......que te la han colado SIN flashear.....¿me equivoco?
NO no, aún no he grabado ningun XGD3, estoy a la espera de hacerlo entre hoy y mañana para probarla. Por eso antes quería preguntar. Supongo que son legales y me la han vendido flasheada.
Precisamente, lo que hace el IBM es "eliminar" la opcion truncate porque permite grabar 100% las imagenes XGD3....sigue el consejo dado por michaelknight2002..si te aparece cartel truncate, toca flashear...(es un proceso sencillito, de veras ) y encontraras estupendos "tutos" en el foro.
Ferruxe escribió:Precisamente, lo que hace el IBM es "eliminar" la opcion truncate porque permite grabar 100% las imagenes XGD3....sigue el consejo dado por michaelknight2002..si te aparece cartel truncate, toca flashear...(es un proceso sencillito, de veras ) y encontraras estupendos "tutos" en el foro.
Saludos.
simulacion con iso de soul calibur V con imgburng y no sale truncate !!!! jeje, Gracias a todos.