liteon ihas y truncates ?

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,
mi duda es si teniendo una liteon ihas crosflasheada el imgburn te dá la opcion de truncate o en este caso no debe o debiera aparecer o debe aparecer siempre.
Gracias.

¬_¬
Si la grabadora está flasheada con el firm de c4eva (ixtreme burner max) no sale la opción truncate.
Doneuronal escribió:hola,
mi duda es si teniendo una liteon ihas crosflasheada el imgburn te dá la opcion de truncate o en este caso no debe o debiera aparecer o debe aparecer siempre.
Gracias.

¬_¬

Con lo que deduzco por tu pregunta......que te la han colado SIN flashear.....¿me equivoco?
michaelknight2002 escribió:
Doneuronal escribió:hola,
Gracias.

¬_¬

Con lo que deduzco por tu pregunta......que te la han colado SIN flashear.....¿me equivoco?

NO no, aún no he grabado ningun XGD3, estoy a la espera de hacerlo entre hoy y mañana para probarla.
Por eso antes quería preguntar.
Supongo que son legales y me la han vendido flasheada.
No hace falta ni que llegues a grabar.....si te sale CARTEL TRUNCATE.....no sigas.....
Precisamente, lo que hace el IBM es "eliminar" la opcion truncate porque permite grabar 100% las imagenes XGD3....sigue el consejo dado por michaelknight2002..si te aparece cartel truncate, toca flashear...(es un proceso sencillito, de veras ;-) ) y encontraras estupendos "tutos" en el foro.

Saludos.
Ferruxe escribió:Precisamente, lo que hace el IBM es "eliminar" la opcion truncate porque permite grabar 100% las imagenes XGD3....sigue el consejo dado por michaelknight2002..si te aparece cartel truncate, toca flashear...(es un proceso sencillito, de veras ;-) ) y encontraras estupendos "tutos" en el foro.

Saludos.

simulacion con iso de soul calibur V con imgburng y no sale truncate !!!! jeje, [ginyo]
Gracias a todos.
[oki]

Recuerda modificar las opciones en la eeprom....con el eeprom utility....
michaelknight2002 escribió:[oki]

Recuerda modificar las opciones en la eeprom....con el eeprom utility....

en cuanto grabe uno real y lo instale , primero he de probar.
demomento la simulacion no me ha pedido truncate.
ANTES de grabar......modifica las opciones en la eeprom.....
michaelknight2002 escribió:ANTES de grabar......modifica las opciones en la eeprom.....

me enlazas al tuto que no lo encuentro ? [tomaaa]
Te los he subido a mi cuenta de rapidshare

Flash y Eeprom Utility
léete tambien el fichero pdf que viene junto con el ixtreme burner max de arriba a abajo, y sigue todos los pasos.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
michaelknight2002 escribió:Te los he subido a mi cuenta de rapidshare

Flash y Eeprom Utility

cojonudo, mil gracias [tadoramo]
13 respuestas