Liteon ihas224b

Hola,,

Acabo de comprar una grabadora liteon ihas224b. He tratado de flashearla con el firmware IXTREME BURNER MAX pero me sale el siguiente pop up justo antes de empezar a flashear el lector:

your drive's firmware is already the most updated!!

Significa esto que ya esta actualizada con el famoso IXTREME BURNER MAX?

Gracias
Hola! Yo me he comprado la misma grabadora.
Eso mismo me lo dice a mi a la hora de actualizarla, según entiendo es que está actualizada ya a la ultima versión .
Lo que no sé es si hay que actualizar igualmente o no hacerlo.
Yo he hecho lo siguiente:
-No he actualizado y sí flasheado, he ido a grabar un juego y me da error.
-He actualizado y flasheado, he vuelto a grabar juego y me sigue dando el mismo error.
Lo que no sé es averiguar si efectivamente se ha flasheado la grabadora como toca.
Espero que encontremos una solución.
Un saludo.
hay que flashearla siguiendo el pdf que esta con el IXTREME BURNER MAX.
Usas el Flash_Utility_6.0.1 y elegís el que corresponde a tu grabadora que seria iHAS-224B-GL0A-MKM001MKM003-final.bin.
juange escribió:hay que flashearla siguiendo el pdf que esta con el IXTREME BURNER MAX.
Usas el Flash_Utility_6.0.1 y elegís el que corresponde a tu grabadora que seria iHAS-224B-GL0A-MKM001MKM003-final.bin.

Hola, gracias por responder.
Yo no uso DVD VERBATIM, sino MEDIARANGE y según entiendo en el tutorial hay que meterle otro BIN, es así, no?
Un saludo

Eso significa que el firmware de FABRICA que tiene puesto es el MAS ACTUAL....y NO necesitas actualizarlo.

Y si usas esos dvds para los XGD3...prepara OTRO un buen pedido,pues te va a hacer falta.
michaelknight2002 escribió:

Eso significa que el firmware de FABRICA que tiene puesto es el MAS ACTUAL....y NO necesitas actualizarlo.

Y si usas esos dvds para los XGD3...prepara OTRO un buen pedido,pues te va a hacer falta.

Porqué lo de otro pedido? te refieres a que van a fallar en la grabación?
Es que llevo tres dvd's grabados con fallos de I/O. Puede que sean los dvd's?
Gracias!
¿Pero al final llegaste a poner el firm iXtreme?

Te digo lo del pedido....pues esos dvds son mas bien MALOS...y para los XGD3 si no usas dvds de calidad...acabaras tirando dvds a punta pala......con lo cual,lo barato te saldra bastante caro.

Te aconsejo,que esos los guardes para XGD2,y para los XGD3 compres dvds verbatim mkm003 "made in singapur"..
Liricoarchenemy escribió:
michaelknight2002 escribió:

Porqué lo de otro pedido? te refieres a que van a fallar en la grabación?
Es que llevo tres dvd's grabados con fallos de I/O. Puede que sean los dvd's?
Gracias!

puede ¿no? es de los dvd, utiliza verbatin y graba con imgburn a 4x con opc desactivado y ya veras que diferencia
He conseguido que la grabadora me grabe los juegos sin ningún fallo y al 100%, como por ejemplo driver san francisco y assassin creed revelations.
Hasta ahí todo bien, lo pongo en la consola, me reconoce los juegos y hasta me deja instalarlos en el disco duro, el problema es cuando le doy a jugar, que se me queda en negro y me dice: ESTE DISCO NO ES COMPATIBLE.
Qué problema hay ahora? ya tengo otros dos dvd a la basura.
Tengo la grabadora teoricamente flasheada y la xbox a v3.0. Los grabo a 2.4x.
Gracias!
Liricoarchenemy escribió:He conseguido que la grabadora me grabe los juegos sin ningún fallo y al 100%, como por ejemplo driver san francisco y assassin creed revelations.
Hasta ahí todo bien, lo pongo en la consola, me reconoce los juegos y hasta me deja instalarlos en el disco duro, el problema es cuando le doy a jugar, que se me queda en negro y me dice: ESTE DISCO NO ES COMPATIBLE.
Qué problema hay ahora? ya tengo otros dos dvd a la basura.
Tengo la grabadora teoricamente flasheada y la xbox a v3.0. Los grabo a 2.4x.
Gracias!

me parece que no los has parcheado pasa la iso por abgx y despues graba con imgburn
Efectivamente, no los he parcheado como tú me dices, no lo sabia! ups.
Voy a probar eso , a ver si me aclaro, muchas gracias!
Me puedes decir por favor como se hace lo de parchearlos? ya tengo el abgx 1.0.2
Liricoarchenemy escribió:Efectivamente, no los he parcheado como tú me dices, no lo sabia! ups.
Voy a probar eso , a ver si me aclaro, muchas gracias!
Me puedes decir por favor como se hace lo de parchearlos? ya tengo el abgx 1.0.2

Primero bajate el 1.0.6. Despues abres el programa buscas la iso tienes una ventanita arriba a la derecha y después le das a launch
Vale gracias, no hay que tocar nada entonces del programa.
Ahora te digo, ya que me he bajado el otro de la web y ahora me dice que tengo que esperar 15min...
Gracias!!

PD: Edito que no me deja volver a postear.
Le he pasado el ABGX y ahora si me funciona el juego , en este caso assassin creed revelations, el problema ahora es que sale lo de ubisoft y me dice que disco sucio... DIOOOS me voy a volver loco y sin dvd's. Lo he grabado a 2.4x, alguna idea Cascarillas?
Muchas gracias por todas tus respuestas. Poco a poco lo voy consiguiendo jeje.
Lo de "disco sucio"......ya te he dicho ANTES que esos dvds que estas usando para los XGD3 SON UNA VERDADERA CASTAÑA.....pero bueno....tu mismo......ya te van quedado menos...... :(

Intentalo instalar y veras....... [buuuaaaa]

El abgx,configuralo en la pestaña "options" en autofix=level=3

Creo que YA te estan saliendo INFINITAMENTE mas caros esos dvds que los verbatim PATA NEGRA..... ;)

Y tu salud....tambien cuenta en todo esto,aunque creas que NO.... [+risas]
michaelknight2002 escribió:Lo de "disco sucio"......ya te he dicho ANTES que esos dvds que estas usando para los XGD3 SON UNA VERDADERA CASTAÑA.....pero bueno....tu mismo......ya te van quedado menos...... :(

Intentalo instalar y veras....... [buuuaaaa]

El abgx,configuralo en la pestaña "options" en autofix=level=3

Creo que YA te estan saliendo INFINITAMENTE mas caros esos dvds que los verbatim PATA NEGRA..... ;)

Y tu salud....tambien cuenta en todo esto,aunque creas que NO.... [+risas]

Si ya me están saliendo caros, pero es lo que tengo ahora mismo y ya los uso aunque me den fallos, pero por lo menos ya he conseguido jugar al AC instalando en el disco duro, aunque se me cuelga en la segunda intro del principio, pero poco a poco jeje.
Ahora estoy grabando el Driver san francisco a 1x a ver que tal...
Un saludo.
A 1x peor aun intentalo a 4x y opc desactivado
He grabado Driver san francisco a 1x y el juego he de decir que me va perfecto, por cierto que pedazo de gráficos el juego, ahora voy a volver a intentarlo con el assassin creed a 1x, parece que ha ido bien, probaré.. :).
Gracias !
Liricoarchenemy escribió:He grabado Driver san francisco a 1x y el juego he de decir que me va perfecto, por cierto que pedazo de gráficos el juego, ahora voy a volver a intentarlo con el assassin creed a 1x, parece que ha ido bien, probaré.. :).
Gracias !

Pues muy bien no? Pero yo que tu no haría muchas grabaciones así porque te va a durar muy poco la grabadora
Se estropea la grabadora asi??
Liricoarchenemy escribió:Se estropea la grabadora asi??

No se estropea pero le.estas acortando mucho la vida útil por que la estás forzando mucho mas con sesiones de grabacion maratonianas y por ende sufre mucho mas tanto la lente como el láser
Otia, pues menos mal que me lo has dicho..! no me quiere grabar el assassin a 1x, me da fallo de I/O, no lo entiendo porque antes me lo ha grabado.. igual es la velocidad como tú me dices, probaré a cambiarla a 4x.
gracias!
bueno... ya he actualizado la grabadora y he grabado un juego a 2.4 pero no funciona, me dice que el disco esta sucio. los discos son los amazon basics... alguna sugerencia?
hekky escribió:bueno... ya he actualizado la grabadora y he grabado un juego a 2.4 pero no funciona, me dice que el disco esta sucio. los discos son los amazon basics... alguna sugerencia?

Qué putada, a mi me está pasando lo mismo que a ti.. sólo me ha funcionado el driver san francisco y el assassin creed me dice lo del disco sucio, no se porqué, les paso igual el abgbox y los grabo igual pero no hay manera..
Eso no es problema de parche es problema de calidad de discos que tienen un porcentaje muy alto de fallos de cada 8 que grabeis 7 os van a fallar en cuanto podais compraros los verbatin ya vereis que diferencia
cascarillas escribió:Eso no es problema de parche es problema de calidad de discos que tienen un porcentaje muy alto de fallos de cada 8 que grabeis 7 os van a fallar en cuanto podais compraros los verbatin ya vereis que diferencia

verbatim de amazon mismo no?

gracias
hekky escribió:
cascarillas escribió:Eso no es problema de parche es problema de calidad de discos que tienen un porcentaje muy alto de fallos de cada 8 que grabeis 7 os van a fallar en cuanto podais compraros los verbatin ya vereis que diferencia

gracias

si,si de hay mismo vale si los coges made in singapur mejor
cascarillas escribió:
hekky escribió:

gracias

si,si de hay mismo vale si los coges made in singapur mejor

pues haremos un pedido y en cuanto los pruebe os cuento....

otra cosa, los ap2.5 deben ser grabados en un verbatim y antes hay que aplicarles el parche xgd2 verdad?
Los XGD2 SIN AP25 O CON AP25 los puedes grabar donde quieras....pues en estos,NO SUPERAS EL SALTO DE CAPA que garantiza el fabricante del dvd...... ;)

Y si...los XGD2 AP25 tambien hay que parchearlos con el parche topologico para el LT+3.0.
michaelknight2002 escribió:Los XGD2 SIN AP25 O CON AP25 los puedes grabar donde quieras....pues en estos,NO SUPERAS EL SALTO DE CAPA que garantiza el fabricante del dvd...... ;)

Y si...los XGD2 AP25 tambien hay que parchearlos con el parche topologico para el LT+3.0.

bueno le he puesto el parche a un XGD2 AP25 y lo he grabado en un dvd de amazon basics pero me dice que es un disco no compatible. lo he pasado por el abgx y me sale todo verde, pero he visto que este abgx que me bajé que tiene el nombre abgx360_v1.0.6_setup.rar, realmente es la v 1.0.2. Los siguientes que me he bajado tambien son v1.0.2. Alguna ayuda??

gracias
No te preocupes aunque te ponga que es el 1.0.2 e.n realidad es el1.0.6 eso nos lo pone a todos lo que pasa que para que te aplique bien el parche tienes que tener el último dash, ah y otra cosa no grabes mas con discos que no sean verbatin es perder tiempo y dinero
cascarillas escribió:No te preocupes aunque te ponga que es el 1.0.2 e.n realidad es el1.0.6 eso nos lo pone a todos lo que pasa que para que te aplique bien el parche tienes que tener el último dash, ah y otra cosa no grabes mas con discos que no sean verbatin es perder tiempo y dinero

gracias!!!!
Voy a comprar la Grabadora .... Liteon ihas224b ... 20€ .... pero me quieren cobrar otros 20€ por PARCHEARLA ¡¡¡¡¡¡

Tan dificil es ??? algun tutorial para que no me timen ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno,

he grabado el AC:revelations a 2.4x en un verbatim de amazon y me dice disco no compatible. Antes he parcheado con el xgd3. Podeis darme alguna sugerencia?

Gracias!!!
hekky escribió:Hola,,

Acabo de comprar una grabadora liteon ihas224b. He tratado de flashearla con el firmware IXTREME BURNER MAX pero me sale el siguiente pop up justo antes de empezar a flashear el lector:

Gracias

A mí me dio el mismo mensaje, pero sigue adelante con el proceso para flashearla. Sino, no podrás grabar bien los XGD3.
Yo compro los MKM003 en opirata y de momento me van de lujo. No me arriesgo con otras marcas, cada uno que haga lo que considere.

Sobre flashear la grabadora, es lo más fácil del mundo. Sigue los pasos que vienen con el firmware (o en el propio tutorial del foro) y no tendrás ningún problema =)

Saludos
Queria saber, esta grabadora la puedo hacer externa para portatil, para conectarlo por USB? con un adapatador o algo?
Saludoos!
Naske07 escribió:Queria saber, esta grabadora la puedo hacer externa para portatil, para conectarlo por USB? con un adapatador o algo?
Saludoos!

si con algo como esto por ejemplo http://www.dealextreme.com/feedbacks/br ... 1~id.11474
Flacid_Snake escribió:
hekky escribió:Hola,,

Gracias

A mí me dio el mismo mensaje, pero sigue adelante con el proceso para flashearla. Sino, no podrás grabar bien los XGD3.
Yo compro los MKM003 en opirata y de momento me van de lujo. No me arriesgo con otras marcas, cada uno que haga lo que considere.

Sobre flashear la grabadora, es lo más fácil del mundo. Sigue los pasos que vienen con el firmware (o en el propio tutorial del foro) y no tendrás ningún problema =)

Saludos

la grabadora ya esta flasheada pero me sigue dando error de disco no compatible
hekky que lt tienes tu y con que dash
cascarillas escribió:hekky que lt tienes tu y con que dash

lt3 y el dash ultimo de microsoft

gracias por la ayuda!!!
hekky escribió:

gracias por la ayuda!!!

disco no compatible suele ser problema de parcheo no de grabacion prueba con otra iso que sea xgd3 parcheala con el abgx y despues grabala con imgburn a 4x con opc desactivado
Naske07 escribió:Queria saber, esta grabadora la puedo hacer externa para portatil, para conectarlo por USB? con un adapatador o algo?
Saludoos!

Seguramente puedes montarla en una caja externa, yo tenía un lector que utilizaba antes para hacer copias de seguridad a partir de los originales, los que llevaban firmware Kreon, lo conectaba por usb.
Supongo que no tendrás problema en montarlo en una caja de 5,25".

Un saludo
cascarillas escribió:
hekky escribió:

gracias por la ayuda!!!

disco no compatible suele ser problema de parcheo no de grabacion prueba con otra iso que sea xgd3 parcheala con el abgx y despues grabala con imgburn a 4x con opc desactivado

parchear con abgx?

Adjuntos

a.JPG (116.32 KB)

os paso una imagen del abgx sobre acrevelations
por lo que se ve en esa imagen y teniendo el lt3.0 no deberia darte disco no compatible es muy raro y si fuera problema de grabacion te daria disco sucio si estas seguro que tienes el lt3.0 prueba con otro juego a ver
cascarillas escribió:por lo que se ve en esa imagen y teniendo el lt3.0 no deberia darte disco no compatible es muy raro y si fuera problema de grabacion te daria disco sucio si estas seguro que tienes el lt3.0 prueba con otro juego a ver

esta tarde lo pruebo y os digo algo
gracias!!!

bueno pues he probado con el batman AA y me dice disco sucio. YO diria que hago todos los pasos correctos pero algo debo hacer mal:

la grbadora es liteon ihas224b y esta parcheada por mi. sabeis que forma hay para comprobar que la he parcheado bien?

cojo la iso y le parcheo con el xgd3 y grabo a 4x sin el opc. antes le he pasado el abgx

pero en este caso me dice disco sucio...

gracias por vuestra ayuda!!!
He grabado con esta grabadora mi primer xgd3 ( assassins creed revelations ) debo decir que creo que salio perfecto, instalado y jugado 10 minutos ( a los 5 minutos se para el disco y carga desde el disco duro).

Comprado en internet ya flasheada con Burner Max de c4eva.
Dvd verbatim: made in india, mkm003

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Ademas esta conectado a un portatil por medio de un adaptador: Sata ide a usb.

Saludos!!
44 respuestas