liteon ihas524b(124b crossf)+ixtremeburner c4ever+ verbatim+imgburn=disco no reconocido

hola
pues el caso es el siguiente:

tengo una grabadora liteon ihas124b crossflasheada a ihas 524b, a la que le he puesto el firm de c4ever para grabar los juegos xgd3. El caso es que los discos son verbatim singapur, y el imgburn está puesto correctamente según c4eva indica. Los juegos están pasados por el abgx para parchear a la 3.0, y en todos los xgd3 me dice disco no reconocido, mientras que en los xgd2 ningún problema.

alguien me ayuda?? tengo que volver a poner algun otro firm distinto al de c4eva??

estoy desesperado porque he probado de todo y no consigo grabar ningun xgd3 para 3.0, todos los demás si, y perfectos

os pido ayuda desesperadamente
Los verificas al 100%?

Si te verifican al 100% y lo mismo no te los lee la maquina, es xq algo anda mal.

Si los grabas solamente al 100% y no te los lee, es porq seguramente no te verifican.

Proba cambiar las opciones de la grabadora con el EEPROM UTILITY, hasta q consigas una combinacion de opciones (son 4) que logre hacer que tus discos verifiquen al 100%.

Yo tire varios dvds hasta q lo pude hacer andar con los memorex!
frandlv escribió:Los verificas al 100%?

Si te verifican al 100% y lo mismo no te los lee la maquina, es xq algo anda mal.

Si los grabas solamente al 100% y no te los lee, es porq seguramente no te verifican.

Proba cambiar las opciones de la grabadora con el EEPROM UTILITY, hasta q consigas una combinacion de opciones (son 4) que logre hacer que tus discos verifiquen al 100%.

Yo tire varios dvds hasta q lo pude hacer andar con los memorex!

si, me los verifica al 100% perfectamente el imgburn, por eso es rarisimo que luego no los lea

podeis indicarme que valores tengo que poner en la eeprom??
errante escribió:
si, me los verifica al 100% perfectamente el imgburn, por eso es rarisimo que luego no los lea

Los valores no son los mismos para todos los casos, hay que probar, pero de todos modos esto es para que verifique al 100%. Si a vos ya te los verifica al 100, no tendrias que tocar nada.

La unica que queda es que pruebes tus discos grabados en otra consola para ver si es tu consola la que tiene el problema!

Pero si los discos tampoco andan en otra maquina, respira tranquilo, eejej.

Saludos!
frandlv escribió:
errante escribió:

Los valores no son los mismos para todos los casos, hay que probar, pero de todos modos esto es para que verifique al 100%. Si a vos ya te los verifica al 100, no tendrias que tocar nada.

La unica que queda es que pruebes tus discos grabados en otra consola para ver si es tu consola la que tiene el problema!

Pero si los discos tampoco andan en otra maquina, respira tranquilo, eejej.

Saludos!

en otras con lt 3.0 no funcionan tampoco.

como ya he visto que grabar esto me va a ser imposible, quisiera saber como poner el lt 2.0 en la slim, ya que el señor que me flasheo la slim me dijo que no se podía poner otro, y que me ponia ese para poder jugar online.

se puede poner el lt 2.0 en dicha consola?? es la unica solucion que veo al asunto

gracias
se le puede poner el firm que quieras,el que te la flasheo se ve que no esta muy puesto en el tema,en el tema del live lleva razon al tener que parchear los juegos para la 2.0

[bye] saludos
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

me ha comentado mi flasheador que la consola tiene el silent update instalado, y que ante cualquier juego se actualizaría y se cargaría el flasheo lt 2.0,

ahora quisiera que me ayudarais en algo:

se pueden parchear todos los juegos para que funcionen en el lt 2.0 y evitar que se actualice sola??

como es la mia, y no voy a jugar online, pues si se pueden parchear para quitar la actualizacion y que funcionen bien, pues se parchea o se hace lo que haga falta.

gracias por vuestra ayuda
hola

alguien me puede decir como tengo hacer para evitar que algun juego me actualice la xbox si le instalo el lt 2.0?? como no consigo grabar ni un xgd3 para lt 3.0 he decidido ponerle el 2.0.

por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!1
errante escribió:GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

me ha comentado mi flasheador que la consola tiene el silent update instalado, y que ante cualquier juego se actualizaría y se cargaría el flasheo lt 2.0,

ahora quisiera que me ayudarais en algo:

se pueden parchear todos los juegos para que funcionen en el lt 2.0 y evitar que se actualice sola??

como es la mia, y no voy a jugar online, pues si se pueden parchear para quitar la actualizacion y que funcionen bien, pues se parchea o se hace lo que haga falta.

gracias por vuestra ayuda

Cambia de flasheador,pues el que tienes NI FLOWERS.... [noop]

Ha oido campanas.....pero muyyyyy muyyyyyyyy lejanas...... :o
Te digo mi configuracion ya que uso lo mismo que tu;

+Grabdora ihas524b (cross desde 124)
+Dvd verbatim mkm 003
+ Imgburn con OPC before DESACTIVADO y grabando a X4
+ EEPROM utility (es muy importante) activado "Smart Burn" y "Force Hyper Tuning", las demas desactivadas (y limia el OPC History).

A mi asi me funcionan todos. Suerte
Kain33 escribió:Te digo mi configuracion ya que uso lo mismo que tu;

+Grabdora ihas524b (cross desde 124)
+Dvd verbatim mkm 003
+ Imgburn con OPC before DESACTIVADO y grabando a X4
+ EEPROM utility (es muy importante) activado "Smart Burn" y "Force Hyper Tuning", las demas desactivadas (y limia el OPC History).

A mi asi me funcionan todos. Suerte

[oki]
hola, he probado la configuración de kain33 y me da el mismo error, disco no reconocido, limpie el disco y reinicie la consola.

alguien mas me ayuda??

la cosa es que si le pongo el lt 2.0 me pide actualizaciones en todos los juegos. por eso le puesieron el lt 3.0, pero no consigo grabarle ni un juego

si parcheo los xgd3 a 2.0,volviendole a poner la lt 2.0 me pedirán actualización??
11 respuestas