Liteon inflasheable

Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

Hace unos dias, un amigo intento flashear su lector liteon del ix 1.5 al 1.51, con la mala suerte de "joder" el lector.

Para repararlo, spoofeamos un lector hitachi y le inyectamos la key del lector original. Hasta ahí todo correcto.

Mi duda es, el lector liteon no esta muerto del todo, ya que con el l-o-eras y el dosflash le introduzco el firm creado con los archivos originales de la consola, pero al conectarlo a la 360, lo unico que me deja hacer es abrir bandeja y cerrar bandeja, no lee ni backups ni originales ni musica ni nada, aunque ace un intento de girar el disco durante un segundo o asi...

He probado con el jungleflasher para crear el firm, he intentado crearlo spoofeando el firm de mi consola, tanto con JF como con toolbox y nada.

Mi pregunta es, hay algun metodo para reflashearlo. Gracias de antemano
si dosflash... quieres estar seguro pasame el 1.51 y lo compruebo.
Si extraiste la key del liteon puedes recuperarlo con su key.

Pero veo que spoofeaste la key de un Hitachi(mira a ver que version es).

Esta todo bien,solo que falta una cosa....,el firm que creaste 1.51(supuestamente para el Liteon) debes cogerlo y abrirlo con toolbox 4.8.

Ahora lo que haremos es injectarle el core (Master checksum,etc)del Hitachi,ya que estas usando una key de lector Hitachi sobre un liteon.

Para eso haz lo siguiente:(te he hecho un mini tutorial XD)

Seguidamente abres toolbox 4.8(si no lo tienes te lo dejo aqui)

Abres el IXtreme que creaste para 1.51 liteon dandole al cuadro donde te sale la captura:
Imagen

Luego le das a "Tools"

Imagen

Despues le das a "Spoof Firmware"

Aqui elige el lector Hitachi que has spoofeado,señala "Master Checksum" y despues "Apply spoof"
Imagen

Vuelves en "tools" y le das a "Direct Drive Flash (GDR Only),despues a flash keys.

Imagen

En la pestaña elige el lector Liteon,despues "internal flasher" y luego "Start Flashing".

Imagen

Cuando termines haz lo mismo pero con "Flash string ID(spoof Data)".

Osea:

"tools" y le das a "Direct Drive Flash (GDR Only),despues a "Flash string ID(spoof Data)".

En la pestaña elige el lector Liteon,despues "internal flasher" y luego "Start Flashing".

Desconecta el lector del pc y pruebalo en tu Xbox 360.

Ya me dices que tal. [ginyo]

Un saludo.
Creo que no nos hemos entendido, la consola originalmente tenia un lector liteon, se le extrajo la key sin problema, pero al flashear el lector "murio", ya que parece que la consola no lo reconoce.

Para arreglar el estropicio, pusimos un lector hitachi 0057, spoofeado y va de maravilla.

La consulta es sobre como recuperar el lector liteon que le quitamos, ya que tengo el key, identify y el inquiry del lector liteon, que ya se flasheo en 1.5 sin problemas.

Gracias de nuevo

PD: A mi el toolbox no me reconoce el liteon... como hago para ello
Pues le creas el dummy,parchea los seriales del lector PCB,etc.

Luego crea el IXTreme con la key del Liteon y vuelve a flashear pero si es por windows hazlo con Jungle flasher.

Esta tirado....

El lector no ha muerto del todo,se puede recuperar.

PD/Yo suelo hacerlo por MSDOS...

Un saludo.
garrucho85 escribió:Creo que no nos hemos entendido, la consola originalmente tenia un lector liteon, se le extrajo la key sin problema, pero al flashear el lector "murio", ya que parece que la consola no lo reconoce.

Para arreglar el estropicio, pusimos un lector hitachi 0057, spoofeado y va de maravilla.

La consulta es sobre como recuperar el lector liteon que le quitamos, ya que tengo el key, identify y el inquiry del lector liteon, que ya se flasheo en 1.5 sin problemas.

Gracias de nuevo

PD: A mi el toolbox no me reconoce el liteon... como hago para ello

Pareceria que esta descalibrado, es pareciod al caso de este hilo hilo_lectora-liteon-hace-por-leer-pero-se-queda_1201606 , yo no se como calibrarlo sino te diria, pero alguien que sepa tal vez te pueda ayudar, saludos
5 respuestas