Liteon ixtreme 1.51 ¿Lo he hecho mal?

Hola, he sacado la key de un liteon 12 veces (2 veces que la saca 6 veces, con un cable dku-5 y con el ultimo jungle flasher en windows). Todo bien, pero tengo dudas al haber creado el ixtreme 1.51 . Lo he hecho asi:

1. abro el jungle flasher y me voy a la pestaña de firmware tool. (con el ixtreme 1.51 copiado en la carpeta firmware)
2. le doy a load source firmware y selecciono el dummy.bin generado por el dvdkey.
3. me sale "liteon firmware loaded to source buffer! do you wish to auto-load liteon i-extreme?" y le he dado a "si".
4. le he dado a "spoof source to target" y me ha salido algo de que la key, identify y serial eran iguales.
5. he cogido el firm de la carpeta firmware (supuestamente modificado) y se lo he metido al liteon (por ms-dos).

¿Lo he hecho bien? La cosa es que no tengo ningún original ni backup para probar, si no pues casi sobraba el post, jeje.

Gracias.
pues como lo cuentas todo va bien pero a los hechos muchas veces el firm no se graba bien a la primera asi que lo mejor prueba con un back up ya que este post esta de mas
k2cr2o7 escribió:5. he cogido el firm de la carpeta firmware (supuestamente modificado)

Gracias.

No te fies, spoofea de nuevo y salvatelo en una carpeta tuya, es probable que el de la carpeta firmware siga siendo el original.
con los liteon no he tenido problema al escribir los firms, así que seguramente hayas metido el dummy o el firm con la key 77777... que viene de serie. Tendrás que hacer como te dicen, crear de nuevo el ixtreme 1.51 y guardatelo a parte de los otros para no confundirlos. Ya nos contarás que tal te ha ido.

Y puedes comprobar el firm que le has metido abriendolo con el jungleflasher, te dice la version ix que le has metido y la key que hay en ese archivo.
Si, ayer me di cuenta sin probar ningún backup.., le habia metido el firm que viene con la key 55AA55AA... . Y yo con la consola ya montada.., nada, le metí la key buena y todo solucionado.
4 respuestas