LiteOn iXtreme LT (OFFICIAL RELEASE)

aqui esta mi gente recien salido saludos

C4E's iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT

- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.
i aqui esta el link

http://www.mediafire.com/?mdknomzzzom
nesecitan la nueva version de jungleflasher: http://jungleflasher.net/downloads.html
ya lo estoy traduciendo al espanol

C4E's iXtreme Lite Touch (LT) en asosiacion con Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

despues de un largo procedimiento y proceso te traemos el official release de el iXtreme LT

- Es Compatible Con Las Bandejas De Liteon 74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Codigo totalmente re inscrito para el optimo i minimo parcheo
- No Toca El Fw Original
- bandeja reacciona en su tiempo devido e imita la bandeja al 100%
- Uso De Disco stealth como default
- booteo sin waves, las imagenes del disco se assumen estar correctas
- Split-Vid se usa como default

###### AVISO ######

Aviso! Asegurese De Que todas Las Imagenes Esten Revisadas Con abgx como LT assume que el stealth/ss/pfi/dmi esten correctos . la imagen del disco tiene que ser splitvid i se prefiere SS v2

Aviso! Lt No Te Salvara de Ser Baneado si tu consola ya fue marcada por estar usando las fw anteriores o no -stealth discs

se recomienda q se le agan todos los actualisaciones ala consola antes de instalar el LT. todas actualisaciones futuras (no a los juegos ) tienen que ser aplicados con precaucion

###### AVISO ######

Las Gracias Van a Team Jungle por su fuerte trabajo y esfuerso en este proceso
Las Gracias Van a Team Xecuter por su apoyo generoso en este proyecto

i aqui esta el link:
http://www.mediafire.com/?mdknomzzzom
nesecitan la nueva version de jungleflasher:
http://jungleflasher.net/downloads.html

Traducido por killa574
- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)

Esto no significara que ya no hace falta soldar, verdad ?
HaGeN22 escribió:- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)

Esto no significara que ya no hace falta soldar, verdad ?

creo q sigue siendo el mismo metodo de cisnpre solo q un poco mas seguro de no banearte de xb live y lo estoy probando en una consola recien abierta
joder perfecto yo mñn lo probare un saludo peña y a disfrutarlo
Veo que en el rar del firmware viene el original tambien.

Tengo una consola con el 1.61, ¿hay que meter primero el original y luego el LT?
falta su tutorial para actualizar a LT
tengo la misma duda

puedo usar los bin originales que vienen con el ixLT????
porque no tengo la key de mi lector y si fuera asi me vendria de perlas
ErikM escribió:Veo que en el rar del firmware viene el original tambien.

Tengo una consola con el 1.61, ¿hay que meter primero el original y luego el LT?

si ya lo tienes flasheado solo ponle la key asumiendo q la tienes y tus datos originales de tu blanquita
por fin el tan esperado LT, ya estoy abriendo mi flamante elite para darle caña haber si no me queda mal por andar de aborazado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
e comprobado los dos firm el oficial y la beta con un editor he y parecen iguales como saber a ciencia cierta si no lo son lo digo por que e metido la beta y no me gustaria volber a flashear para que luego sean los mismos
harrison26 escribió:por fin el tan esperado LT, ya estoy abriendo mi flamante elite para darle caña haber si no me queda mal por andar de aborazado

suerte [360º]
killa574 escribió:
ErikM escribió:Veo que en el rar del firmware viene el original tambien.

si ya lo tienes flasheado solo ponle la key asumiendo q la tienes y tus datos originales de tu blanquita

y en el caso que no la tenga se puede usar la que viene en el rar????
Kira-S escribió:falta su tutorial para actualizar a LT
tengo la misma duda

ya ise la mia yo i esta funcionando fde maravillas si ya tienes todos tus datos originalas solo sigue los pasos que ya saves i listo solo es el fw q le estas cambiando no el key
suerte
usando el LT en xbox live en drive 93450c previamente virgen y hasta ahora todo normal, disfuten de sus verbatims!! [poraki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no si no tienes la key deberas estraerla primero y luego flashearla como se flashean los demas firm el que biene en el rar solo es por si luego quieres debolberla a su estado original
killa574 escribió:
tengo la misma duda

ya ise la mia yo i esta funcionando fde maravillas si ya tienes todos tus datos originalas solo sigue los pasos que ya saves i listo solo es el fw q le estas cambiando no el key
suerte

nooooo, no usen los orig.bin ke vienen en el rar, no sean tontos,tienen ke volver a extraer su key como la primera vez o tendran un costoso reproductor de DVD!! [buuuaaaa]
Al fin la pregunta es si actualizamos la consola la estamos conectando al live y la pueden fichar, yo de momento tengo una que no la he conectado esperando este dia para flashearla y mandarla al live con el firm LT ya instalado si alguien tiene una idea diferente le agradeceria me comente sus razones, gracias.
tran_sk escribió:
killa574 escribió:
tengo la misma duda

suerte

nooooo, no usen los orig.bin ke vienen en el rar, no sean tontos,tienen ke volver a extraer su key como la primera vez o tendran un costoso reproductor de DVD!! [buuuaaaa]

no dije q use los que bienen en el rar si no q use los originales de su reproductora eso fue todo no uses los files q bienen en el rar solo el fw
tran_sk escribió:
killa574 escribió:
tengo la misma duda

suerte

ok, no tengo la key ni tampoco xtractor pero puedo usar este tuto????
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

pd: obiamente ya tengo flasheado el lector con la 1.6 pero me lo izo una tienda y por eso no tengo la key y los otros datos del lector
Ashker escribió:Al fin la pregunta es si actualizamos la consola la estamos conectando al live y la pueden fichar, yo de momento tengo una que no la he conectado esperando este dia para flashearla y mandarla al live con el firm LT ya instalado si alguien tiene una idea diferente le agradeceria me comente sus razones, gracias.

actualisa todo lo que tengas que actualisar antes de ponerle el fw i listo eso fue lo q ise con la nuevecita mia
killa574 escribió:
Ashker escribió:Al fin la pregunta es si actualizamos la consola la estamos conectando al live y la pueden fichar, yo de momento tengo una que no la he conectado esperando este dia para flashearla y mandarla al live con el firm LT ya instalado si alguien tiene una idea diferente le agradeceria me comente sus razones, gracias.

actualisa todo lo que tengas que actualisar antes de ponerle el fw i listo eso fue lo q ise con la nuevecita mia

Lo que me da miedo es conectarla con el firm original y despues se den cuanta de que lo cambie, no crees que sea asi...
Bueno, les comento que tenia un Liteon 93450c que habia flasheado con el 1.61, y solo quite las soldaduras, y con el original hice el ixtreme lt, volvi por dos, el metodo normal para flashear estos lectores, el de la resistencia, borrar y luego escribir y listo, ahora lo estoy probando, y lee de todo, juegos parcheados, juegos no parcheados, originales.

Esta excelente,

Gracias al Team Jungle, a C4eva, y a todos los que hacen esto posible.

Saludos cordiales

Avillaman
Ashker escribió:
killa574 escribió:

Lo que me da miedo es conectarla con el firm original y despues se den cuanta de que lo cambie, no crees que sea asi...

no te preocupes despues de q tengas todos tus updates i agas tu flasheo estaras bien ya tengo 4 horas de estar jugando en linea con mi consola nueva
Yo hay una cosa que no entiendo, en su día se dijo que iva a ser para todos los lectores.

Vale, falta para todos los Hitachi, Samsung y Benq.
AsTuRkInG escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, en su día se dijo que iva a ser para todos los lectores.

pasiencia eso viene primero se dan pasitos de ahi se camina para despues correr [360º] todo lo bueno le llega aquel que sabe esperar
saludos
A ver si os parece correcta esta forma de crear el firmware LT:
hilo_firmware-lite-touch-liberado-y-free_1368231_s10
AsTuRkInG escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, en su día se dijo que iva a ser para todos los lectores.

Sinceramente no creo que vayan a sacar el LT para los Hitachi, desde el ixtreme 1.51 no ha salido nada nuevo para estos.
no sacaban nada por los hitachis ya que su firm es muy diferente y muy complicado modificar asumo que es por eso que no sacan nada nuevo

otra cosa alguien ha probado jugar los de xbox 1 en dvd 5??? funcionan en este LT???
ppues yo voy a ponerme a ello, a pesar de nohaberlo hecho en mi vida... a ver si no cago nada... Por cierto, ¿alguien sabe que lector lleva mi elite con hd 120Gb?  me temo que tengo que abrirla para averiguarlo...
coniote escribió:ppues yo voy a ponerme a ello, a pesar de nohaberlo hecho en mi vida... a ver si no cago nada... Por cierto, ¿alguien sabe que lector lleva mi elite con hd 120Gb?  me temo que tengo que abrirla para averiguarlo...

Que mas te da abrirla para saber el lector? Si tienes que abrirla tb para flashear jejeje. Si no sabes bien el modelo, espera que salgan todos los firms, y asi es abrir y darle chicha.
Saludos
Recordar no poner enlaces del firmwares. [toctoc]
Ahora si que cierro este.

hilo_firmware-lite-touch-liberado-y-free_1368231

Antes de abrir un hilo hay que mirar si ya exise. [toctoc]
Gran noticion!!!!

Ahora toca esperar a la version para mi benq, y que alguien que sepa (porque yo ni idea) nos ponga un tutorial, porque iba a instalar el nostealth y tengo un cacao... de tres pares de narices jajaja.

Y mi pregunta es:

Yo tengo instalado el firm ix 1.6 (el cual instalo su anterior dueño), dice c4eva que este nuevo firm es en muy resumidas cuentas indetectable porque no modifica nada de la consola, pero como ya hemos instalado un firm que si que lo hacia, al actualizar estos registros que supuestamente quedan en la nand (creo que es asi por lo que he leido) van a ser modificados o no? porque entonces estamos en las mismas ya que nos van a detectar igual, y la unica forma seria comprandose una xbox nueva, no?
31 respuestas