LiteOn iXtreme v1.61

http://twitter.com/TeamJungle/
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... gYjRDB.php
C4eva presents, in association with TeamJungle: LiteOn iXtreme v1.61 - Added support for waves 4 and 5 -

es del twitter oficial del TeamJungle

EDITO:
SHeKi ha habierto un hilo en el foro de scene:
hilo_firmware-liteon-ixtreme-1-61_1353296

EDITO2:
ha salido un repack con un bugfix:
hilo_liteon-ixtreme-1-61-repack_1353805
Alabado sea el señor..................
recordar que no es el LT!!!

pero en xbins, no aparece nada... siguen los mismos firmwares que hasta ahora.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea, ahora sacan la 1.61 Stealh un dia después de que salga la 1.6 NonStealh... pues como es lo mismo en cuanto a posibilidad de baneo... casi que mejor poner la NonStealth y a tirar millas...
Y como dicen por ahí, no es la tán esperada LT ;)
Buff, pues yo me lo pensaria... por que si han sacado esta... a saber para cuando tendran la LT
Vaya si no es inocentada entonces ya toca reflashear :D
¿esto es lo mismo que el NOStealth?
MoJoStYk escribió:¿esto es lo mismo que el NOStealth?

El que llaman "Nostealth" es el 1.6 modificado para comportarse justo igual que si se mete un activate.iso

Sin embargo el 1.61, se comporta como el 1.6 sin activate.iso, pero reconoce wave 4/5

Es decir, un 1.61 no reconocería un wave 6, y el 1.6 nostealth si. Y si hay más comportamientos no documentados entre 1.6 y 1.61 también serían aplicables.
Shark escribió:
MoJoStYk escribió:¿esto es lo mismo que el NOStealth?

El que llaman "Nostealth" es el 1.6 modificado para comportarse justo igual que si se mete un activate.iso

Sin embargo el 1.61, se comporta como el 1.6 sin activate.iso, pero reconoce wave 4/5

Es decir, un 1.61 no reconocería un wave 6, y el 1.6 nostealth si. Y si hay más comportamientos no documentados entre 1.6 y 1.61 también serían aplicables.

Efectivamente, pero una pregunta chorra que no me ha dado por probar .... el NO STEALTH ... es posible que tambien lea de forma directa los discos parcheados??? si verdad? o no?
Entonces perdonar, pero despues de tanto leer y buscar por los foros, me he decidido a flashear mi LITE-ON a 1.61. Y cual es mi sorpresa, que los juegos que tenia parcheados de wave 4 a wave 3, ahora me aparece Reproducir-DVD. Esto es normal. Alguien sabe algo? AnteS tenia 1.51.

Gracias amigos

Y FELIZ AÑO 2010.
xboxloco escribió:Entonces perdonar, pero despues de tanto leer y buscar por los foros, me he decidido a flashear mi LITE-ON a 1.61. Y cual es mi sorpresa, que los juegos que tenia parcheados de wave 4 a wave 3, ahora me aparece Reproducir-DVD. Esto es normal. Alguien sabe algo? AnteS tenia 1.51.

Gracias amigos

Y FELIZ AÑO 2010.

si, es normal ya que sólo carga wave 3 y 4 estricto, si lo has modificado no lo carga.
hola amigos...
Yo en mi consola puse el ,ixtreme 1.61 nostealth y no estoy baniado por lo que no quiero conectarme a internet ( a todo esto la consola me a reconocido todos los juegos perfectamente no e tenido ningun problema), mi pergunta es : ¿ Como puedo hacer para actualizar la plataformade xbox360 sin tener que conectarme? como por ejemplo que pueda copiar en un dvd la actualizacion o algo por el estilo??????
Si alguien me puede ayudar le agradeceria muxo gracias.....
Descargando la actualización por Internet, poniéndola en el USB y conectándolo a la 360 antes de arrancarla.
Muchas gracias me resulto (* )( *)
) (
( y )
buenas, yo tengo el 1.5 y le quiero poner le 1.61 tenies algun en lace o algo de como hacerlo? es con el ck3? bueno espero una respuesta
Gracias
Buenas:

Tengo una placa XENON un lector Samsumg MS28,he modificado mi Xbox369 a la versión Ixtreme, tengo la siguiente pregunta:

Tengo la copia de seguridad de GTAIV,NBA2k9, Resident Evil5, que no me van ninguno de los 3 y en cambio, Street Fighter IV,Saints Row 2 y Fifa Street 3 me van perfectamente.

El GTAIV y NBA si me los lee, entro en el juego pero se peta y no carga del todo. El Resident me deja la pantalla en negro. Están sin parchear.

Quería preguntar si puede ser a causa de la velocidad de grabación o hay algun problema con que no se parcheen o cualquier otra causa.

Gracias de antemano.
haz otra iso de tus originales o juega con ellos, y ve al foro concreto , asi no subes temas viejos en el buffer, un saludo
16 respuestas