Liteon Key CC CC CC... VIA Y CARGADOR USB NOKIA DEALEXTREME

Hola, llevo ya varios dias intento sacar la key a una consola ya flasheada (1.50) para comprobar si funciona el USB CA-42 de dealextreme. He probado con todos los cables sin hacer puente, en el punto bajo R707 y nada, todo el rato me sale la key erronea. Utilizo una controladora de SATA con chipset VIA tambien de deal extreme. No hago ningun puente (ni 707 ni ninguno) y pongo en modo B bien el lector, parece ke tendria ke funcionar...

No se que hago mal, ayuda?
lo que tienes que hacer es extraer de win y flashear por dos.... abres jungler con el cable conectado , poner com3 que ese tendra tu cable y listo , extraes , luego copias los 4 archivos que te crea en un pendrive y haces todo el proceso que sigue por dos , facil , no? ... saludos
ale_from_sky escribió:lo que tienes que hacer es extraer de win y flashear por dos.... abres jungler con el cable conectado , poner com3 que ese tendra tu cable y listo , extraes , luego copias los 4 archivos que te crea en un pendrive y haces todo el proceso que sigue por dos , facil , no? ... saludos

Si ya he dicho que lo he echo asi, hacerlo se hacerlo. Ademas de momento no habia dicho nada de flashear... la verdad no se si has leido mi post... por que solo estoy probando que me funcione el extractor que he echo y no se cual es el cable con el que tengo que extraer la key y por ke me da error...

solo me has dicho eso, que es lo que no he preguntao...

gracias de todas formas.
2 respuestas