LiteOn key no sale y muestra como Benq

Bueno mi blanquita fue flasheada el 2009 es una arcade LiteOn modelo liteon 74850c le doy a dummy from ixtreme y no me la da ya me dijieron que no era necesario un xtractor actualme el lector tiene el IX 1.6 y quiero actualizarlo al LT actual y ademas tengo el xtractor con el CA-42 pero el Jungle Flasher en ves de mostrarmelo como liteon como mi otra blanquita en vendor le pone el name de benq pongo el lector en modo b igual. Y necesito la famosa key para la actualización es lo que mas pido y no me la de ninga manera y eso me complica hasta el momento. http://oi53.tinypic.com/2ij1404.jpg Ahora si me dicen que tengo sacar la key con el xtractor y dosflash podria ser porque no probe. Solo con el jungle y sin xtractor. Ademas no tengo instalado el PORTIO estoy conectado desde XP y no se donde bajarlo
yo soy un mal pensado y pienso que cuando la flashearon te pegaron el cambiazo al lector y tienes un benq spoofeado...
pelayiyo escribió:yo soy un mal pensado y pienso que cuando la flashearon te pegaron el cambiazo al lector y tienes un benq spoofeado...

Jaja estoy igual, aunque yo se que es un benq pero el jungle lo reconoce como benq..

Drive is Benq.. >> Aqui me detcta que es Benq..

Sending Magic Keys to Drive on port 0x01F0 >> Aqui pongo el un-lock benq.. por que yo veo que es un benq..

..........................................

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x01F0

Serial flash found with Status 0x73

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Benq Dump file saved to BENQ-OFW.bin

>> Hasta aqui muy bien.. pero a la hora de checar el firm me tira..

Loading firmware from buffer

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0x0000 00000000000000000000000000000000
Firmware Osig: []

Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 9345]

Jajaja es un liteon pirata jeje.. bueno ahora el problema es sacarle la key.. para meterle el de stock y actualizar mi dashboard.. y despues flashearla al LT 1.91.. pero sin key.. que bebos.. [mamaaaaa]
pelayiyo escribió:yo soy un mal pensado y pienso que cuando la flashearon te pegaron el cambiazo al lector y tienes un benq spoofeado...

Imposible la compre de tienda y la flashearon en mi cara y nunca sacaron el lector ademas de tener el sello de philips liteon el lector no creas que lo pense pero me fije bien.
Fanaticuc escribió:

Imposible la compre de tienda y la flashearon en mi cara y nunca sacaron el lector ademas de tener el sello de philips liteon el lector no creas que lo pense pero me fije bien.

Pues a que le quitas la carcasa metalica (las dos tapas.. ) Y ves que adentro en muy seguramente es una Benq.. El papel es una pegatina que se quita.. aveces la he tenido que quitar para extraer el imancito que trae.. creeme eso no es garantia..
esta destapada mi blanquita y miro el lector y dice la pegatina qque trae incrustada el lector lite on Philips FW 74850C
Fanaticuc escribió:esta destapada mi blanquita y miro el lector y dice la pegatina qque trae incrustada el lector lite on Philips FW 74850C

No, si digo destapar el lector.. no la xbox jeje hombre de cualquier forma es una teoria conpirativa jajaja no tengo una bola magica para asegugarlo, sorry si te ofendiste [oki]
Arturo Bonilla L escribió:
Fanaticuc escribió:esta destapada mi blanquita y miro el lector y dice la pegatina qque trae incrustada el lector lite on Philips FW 74850C

No, si digo destapar el lector.. no la xbox jeje hombre de cualquier forma es una teoria conpirativa jajaja no tengo una bola magica para asegugarlo, sorry si te ofendiste [oki]

No me ofendo pero se me hace rarisimo me la flashearon delante mio y la tubieron en posecion solo 30 minutos ahora la tengo destapado el lector como lo diferencio de un lite on y benq otra cosa cuando lo conecte al pc este carga philips error decia ayer.
El jungle te debe de decir Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 9345]
Arturo Bonilla L escribió:El jungle te debe de decir Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 9345]

En que parte seria porque lo que veo no dice eso ratataaaa
Pues cuando lo conectas al jungle te dice que es

PLDS DG-16D2S 9345
pero sale el letrerito no Drive is Benq..

Si no es asi.. tons quien sabe jeje
Arturo Bonilla L escribió:Pues cuando lo conectas al jungle te dice que es

PLDS DG-16D2S 9345
pero sale el letrerito no Drive is Benq..

Si no es asi.. tons quien sabe jeje

nones no sale y ahora pongo el log me dice No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted!
11 respuestas