LiteOn LDW-811S, Creo que FALLA DEMASIADO

Pues resulta ser que con juegos como el dark cloud 2, que tiene un rallón minimo... no me deja hacerle la imagen, me da error.

Con muchos otros juegos (bastante mas rayados), me ocurre lo mismo y con otros casi sin rayones, los tiempos de carga se hacen infinitamente largos.

Esto sin contar con que solo puedo usar dvds verbatim...

No se si a todas las grabadoras les pasa lo mismo, o esta me ha salido hecha una kk, en ese caso creo que la descambio por otra pero no tengo ni idea

¿Que es lo que falla?
Prueba el último firmware, por si acaso.

Un saludo
Silencio, como comenta Methenx, ésto podría ser el firmware.
Yo tengo la 811s y lo primero q hice fue actualizar el firmware y de momento no tengo ninguna queja de la grabadora =)
Vaya, muchas gracias. Si os digo la verdad no tengo ni idea de que es un firmware pero ahora me pondré a investigar para bajarmelo. Decirme donde se encuentra de todas formas por si no doi con el.

¿Para que sirve?

¿Podria ser la causa de que no me hiciera imagenes de algunos dvds con apenas rayones? [looco]

Muchas gracias [beer] [beer]
el firmware viene a ser los drivers internos de la grabadora, y en el caso de la 811 se comenta q con el último firmware mejora en muchos aspectos (compatibilidad con mayor número de media, estabilidad...)
lo encontrarás en la página oficial de liteon (http://www.liteonit.com). es un fichero ejecutable q lo hace todo automáticamente.
suerte!
La grabadora Liteon esa te graba princo, traxdata, Emtec y estas marcas baratas bien?

Saludos
6 respuestas