Liteon LDW-811S VS Pioneer 107

Hola a todos!

Llevo ya un par de meses pensando en hacerme con una grabadora DVD, y hasta hace un tiempo lo tenia muy claro: PIONEER 106. Esta claro que cualquier persona que ahora mismo se compre una "tostadora" de DVDs se la va a comprar dual, y hasta hace poco pensaba que esta era la mejor de todas.

Que pasa? Pues que como siempre en este mundo de la informatica no te puedes pensar demasiado las cosas, porque o te das prisa, o lo que te querias comprar ya es una mierda (es una decir, la 106 es muy buena XD). Ahora, ademas de este modelo de Pioneer, me llama la atencion la Liteon que ha salido, tambien dual, pero esta graba a 8x, y segun lei aqui mismo en EOL, Pioneer tenia previsto lanzar un modelo igual (8x) para diciembre. Me he informado un poco, por la web de Pioneer, y me han dicho que los mas normal es que la Pioneer 107 no este a la venta hasta finales de enero, lo cual es una putada, porque yo la quiero ya.

La pregunta es clara: Pioneer 106, Liteon, o me espero a la Pioneer 107.

Ya se que ultimamente la gente no para de preguntar lo mismo por el foro, pero casi nadie propone la comparacion de ciertas grabadoras (y cuando digo "ciertas" me refiero a las que, en mi modesta opinion, son las que mas destacan)

Venga, un saludo a todos!

Bye
Lite-on 811: solo graba a 8x los +R (no va mal, la he probado)

Pioneer A06: graba a 4x y siempre será una pioneer (muy buena)

A07: para cuando salga esta estaran a punto de caramelo las esperadas doble capa y la grabación a 16x será inminente (de esto último no me fio yo muxo... inminente seguro ke es a finales del 2004)

yo por ahora me pillaría la lite-on, no es cara y tienes el tema de los 8x ke tal vez sea actualizable para los -R en un futuro.
1 respuesta