Liteon lee algunos originales y las copias falla

Hola,

he comprado una consola ya flashada en centroconsolas hace unos 4 meses, y los juegos originales me los lee, aunque falla mucho y a veces no me detecta el juego, con las copias, intenta leerlas pero continuamente o no carga o sale mensaje de disco sucio.

Finalmente la mande de vuelta y supuestamente me cambiaron el lector, despues de 1 mes la volvi a recibir ayer y el primer juego que meto copia, me queda con el logo de xbox 360, el segundo me carga bien y puedo jugar durante unos minutos pero despues de sacarlo y probar con otro ya no me cargan mas juegos, ni si quiera el que me funcionó, lo intenta leer pero pasa igual que al principio, o no carga o disco sucio y con los originales igual, alguno los lee y otros no.

Todos los juegos fueron probados en otra xbox con un liteon flasheado, tanto originales como la copia y los lee perfectamente.

Alguien sabe que es lo que puede ser? O directamente mando la consola a Alemania para que me cambien el lector?

Un saludo, gracias.
rivlad escribió:Hola,

he comprado una consola ya flashada en centroconsolas hace unos 4 meses, y los juegos originales me los lee, aunque falla mucho y a veces no me detecta el juego, con las copias, intenta leerlas pero continuamente o no carga o sale mensaje de disco sucio.

Finalmente la mande de vuelta y supuestamente me cambiaron el lector, despues de 1 mes la volvi a recibir ayer y el primer juego que meto copia, me queda con el logo de xbox 360, el segundo me carga bien y puedo jugar durante unos minutos pero despues de sacarlo y probar con otro ya no me cargan mas juegos, ni si quiera el que me funcionó, lo intenta leer pero pasa igual que al principio, o no carga o disco sucio y con los originales igual, alguno los lee y otros no.

Todos los juegos fueron probados en otra xbox con un liteon flasheado, tanto originales como la copia y los lee perfectamente.

Alguien sabe que es lo que puede ser? O directamente mando la consola a Alemania para que me cambien el lector?

Un saludo, gracias.

En serio te la cambiarian???
Arreglalo con centroconsolas . Supongo que será la lente,si no la has trapicheado estará dentro de garantia.
Un saludo
Seguramente el lector este hiper sucio, y la lente por supuesto.
No creo que me cambiaran el lector, debieron de dejar el mismo. Pero es se la mande de vuelta, espera 1 mes por ella para que me la dejaran tal cual como esta, y estoy cansado... asi que prefiero buscarme la vida. Es facil limpiar el lector o la lente? Será un problema de calibrado o algo?

Abri la consola, y el lector es liteon 7xxx de diciembre del 2008, y parece un lector viejo por el estado en que se encuentra xD.

La pegatina de garantia la tiene... nose si mandarla a microsoft y que haya suerte de que me cambien el lector por uno nuevo.

Saludos.
¿Se la vas a enviar a microsoft flasheada ? Creo que es una estrategia muy poco acertada.Ya pagastes por comprarla modificada, ahora si la envias seguramente no te la aceptarán , y si lo hacen te la devolveran con un lector original y posiblemente no flasheable.Con lo cual tendrás que volverla a modificar.
Desarmala si no quieres devolverla y mira tu mismo el daño que pueda tener, si eso he visto lentes de benq a 18€ y cosas baratillas.

;) Suerte
5 respuestas